Visita al Centro de Creación Contemporánea Matadero Madrid. Junio 12, 2020.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Reyes_Matadero_20200612_04.JPG
 
A éste par le importa una merde lo q le explican,es sólo paripé, lavadora a full,ella nerviosa,tensa,no sabe q hacer con las manos,le sobran, marcando sus mazinger tetazas,estrenando vestido q ella lo vale,en resumen más de lo mismo
 
Y la Reina que está en todos los detalles y que se la sabe muy pendiente y cariñosa con la familia de su marido, el Rey, se ha decantado en el día de hoy por un vestido suelto de punto con un color que recuerda al que usó la Duquesa Catalina de Cambridge en su compromiso matrimonial. Sin duda una vez más la Reina pone de manifiesto el profundo cariño que siente por todos y cada uno de los integrantes de su familia política. En este caso ha ampliado su cariño y empatía por la prima Lilibeth haciendo una suerte de homenaje a su nieta politica, futura Reina de Inglaterra con la que sin lugar a dudas está en permanente contacto. Así ha de ser, por supuesto, con las otras monarcas y herederas de los Reinos de Europa que al fin y al cabo también están también volcadas a recuperar a sus países de la pandemia y con las que la Reina Letizia cultiva una cálida amistad. (AHORA ESCRIBO PARA LA HOLA)
Te he pillao.
Tú q escribes para la Hola no serás la q tiene un video en Youtube sobre Letizia en el que dice "Letizia, reina de Inglaterra..." y luego sigue contando que lleva varios días sin comer y sin salir de su habitación porque está muy triste por el fallecimiento de una persona que hace poco murió joven, y que no menciono por respeto. Es un video terrible.
 
Pues he de decir que tengo un vestido muy parecido, pero de manga corta, son vestidos 'sentadores' "que dirían las cotis de allende el mar. Lo que menos me gusta es lo ajustado que le están hasta las mangas. Con todo, ha ido peor en otras ocasiones. Hoy podía haberse puesto ese vestido azul de manga corta que se puso en Galicia a 9 grados.. El vestido de Andrea levi me encanta.
Por cierto, que hoy el sexto, va bastante bien. Por un día parece casi de mi edad...
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back