Visita al Centro de Creación Contemporánea Matadero Madrid. Junio 12, 2020.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estaba a punto de escribir: este vestido es bonito.
Entonces vi a Letizia de perfil ... ¡Pecho fuera y panza adentro, mi valientes!
Mantengo el juicio sobre el vestido. Mantengo un silencio lamentable sobre la persona que lo usa.
Sin embargo, me alegro de que @MarthaG haya revisado sus nenas saludables.
Y guardo silencio sobre los zapatos de piel de serpiente ... no, no, no ...
Voto positivo para la dama con el colorido vestido y la máscara de la misma tela (incluso si no me gusta mucho el vestido).
 
El vestido me gusta , ella no. Demasiado apretado y sin estilo en los complementos como es ya su costumbre habitual. Que pena que se hayan acabado las teleconferencias por lo menos no se veía su postura rígida y su falta de gracia.
 
Y este viajecito ¿ era para apoyar las artes? ...jo es que están en todo, sobre todo cuando pinta en bastos ....como se están poniendo las pilas....me paree que demasiado poco, demasiado tarde.
 
No me gustan los vestidos en los que el protagonismo se lo llevan las bubbis y menos para una señora reina de casi 50 añitos ,además todo el mundo sabe que son falsos ,mentira ,engañifa.
Ella mayormente va a lucir tipo y luego hace un poco de reina , pero poco que es muy cansao.
 
No me gustan los vestidos en los que el protagonismo se lo llevan las bubbis y menos para una señora reina de casi 50 añitos ,además todo el mundo sabe que son falsos ,mentira ,engañifa.
Ella mayormente va a lucir tipo y luego hace un poco de reina , pero poco que es muy cansao.



No se si ella misma se cree que ejerce de reina...para mi es lo mas alejado de ese titulo medieval. ¿ a quien va a poder engañar esta mujer ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
181
Visitas
15K
Back