Visita al Centro de Creación Contemporánea Matadero Madrid. Junio 12, 2020.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
por otro lado me gusta mucho la que va de todos colores y barbijo a juego!!!
Ver el archivo adjunto 1474421
@Ailezz Es Andrea Levy Concejala y Consejera de Cultura del Ayuntamiento de Madrid. Es un modelo de Agatha Ruiz de la Prada. Andrea Levy está ultimamente en el punto de mira porque se le empieza a tratar como influencer por sus estilismos que además dicen que son prestados por las firmas. Ha empezado a salir con el hijo de Alberto Ruiz Gallardon antiguo alcalde de Madrid. Personalmente aunque el modelo no me encanta me ha gustado que alguien pusiera la nota de color, Letizia me pasa como con MM tanto modelo working girl en colores oscuros de preferencia negros o azul marino ya cansa, además de que entre la poca alegría que tenemos al menos poner un poco de chispa.
 
Estaba a punto de escribir: este vestido es bonito.
Entonces vi a Letizia de perfil ... ¡Pecho fuera y panza adentro, mi valientes!
Mantengo el juicio sobre el vestido. Mantengo un silencio lamentable sobre la persona que lo usa.
Sin embargo, me alegro de que @MarthaG haya revisado sus nenas saludables.
Y guardo silencio sobre los zapatos de piel de serpiente ... no, no, no ...
Voto positivo para la dama con el colorido vestido y la máscara de la misma tela (incluso si no me gusta mucho el vestido).
 
Pues he de decir que tengo un vestido muy parecido, pero de manga corta, son vestidos 'sentadores' "que dirían las cotis de allende el mar. Lo que menos me gusta es lo ajustado que le están hasta las mangas. Con todo, ha ido peor en otras ocasiones. Hoy podía haberse puesto ese vestido azul de manga corta que se puso en Galicia a 9 grados.. El vestido de Andrea levi me encanta.
Por cierto, que hoy el sexto, va bastante bien. Por un día parece casi de mi edad...
Ese tipo de vestido se llama "wrap dress" lo hizo famoso la diseñadora norteamericana Diane Von Furstenberg. Es un corte muy favorecedor para casi todos los tipos de cuerpos, curvies incluidas. En Inglaterra es un tipo de vestido que se usa mucho y a Kate por ejemplo le gusta mucho ahora bien es un tipo de vestido que hay que saber llevar hay una diferencia entre un vestido que favorece y es femenino y llevarlo de forma vulgar. Kate por ejemplo cada vez lo usa menos porque a ella le gustaba además corto y cada vez tiene más cuidado con el largo y el protocolo y creo que ha encontrado en los vestidos floreados tipo bohemio un buen aliado para ir vestida sencilla y al mismo tiempo no preocuparse por largos, viento, etc.
 
En su línea, he tardado en entrar en el hilo porque desgraciadamente nada nuevo bajo el sol. Empatia cero, la postura sin comentarios ya puse más arriba a la novia de Mazinger Z, adoro los zapatos de pitón pero hay que saber combinarlos y ya he dicho en multitud de ocasiones lo suyo no es combinar la ropa. Es que estos días prefiero ver a los del Reino Unido porque esta mujer me produce tristeza, todos los actos son de un desangelado que añade más angustia a la situación, se puede ser austera y eficaz sin deprimirnos.
 
Dentro de su austeridad y de la pandemia, eso sí le gusta ir bronceada. Sin comentarios, os lo dejo por si os apetece decir algo...

 
Estaría más pasable si no marcara las t*tas de esa manera.
Eso afea mucho.

Y que se corte el pelo, por favor, esa melena larga cercana a los 50 como que no. En fin, lo pero de todo no son las titis ni los pelos sino la mala sombra que tiene y lo desagradablemente que transmite con sus gestos y posturas.
 
Pues he de decir que tengo un vestido muy parecido, pero de manga corta, son vestidos 'sentadores' "que dirían las cotis de allende el mar. Lo que menos me gusta es lo ajustado que le están hasta las mangas. Con todo, ha ido peor en otras ocasiones. Hoy podía haberse puesto ese vestido azul de manga corta que se puso en Galicia a 9 grados.. El vestido de Andrea levi me encanta.
Por cierto, que hoy el sexto, va bastante bien. Por un día parece casi de mi edad...

Pues yo lo veo muy afeminado de posturitas. En casi todas las fotos además, no entiendo que le ha pasado, ¿nuevo amor?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
181
Visitas
14K
Back