Visita a Sevilla y Córdoba. Junio 29, 2020.

Cuando Letizia mira a los fotógrafos, veo a una mujer que lanza miradas seductoras: "Mírame, soy la más sexy del mundo".
Cuando habla con la gente, siempre parece estar buscando a alguien para el pelotón de fusilamiento: "¡Te equivocaste! ¡En la pared!"
Cuando Letizia habla con Felipe, parece estar reprendiéndolo o reanudando una discusión que comenzó en Zarzuela.
Cuando Felipe habla, la expresión de Letizia pasa de "¡Qué aburrimiento!" a "¿Pero qué dice este tonto?"
Creo que la cirugía estética, en lugar de hacerla segura de sí misma pero de manera pacífica, ha amplificado sus numerosos defectos.
de lo mejor que he leido
la tenemos muy calada pero tu lo has clavado!
 
Eso pregunto yo, porque al Borboncito lo mas cercano que le ha visto ha sido en la fotos babosas del Hola.
de pequeño era tubito y monin y de joven vivió de las rentas de lo bien que nos vendieron sus padres que era el preparado. Pero cuando ha decidido despreciar a sus papis y hacerse el campeón con su heroína, representante de la nueva monarquia (lleva 6 años y veremos si celebra 10 o se la carga antes) y sin el escudo protector de papi se le ve tal cual es:
empatía cero
carisma cero
egoísta
soberbio
poco emprendedor y muy poco lúcido
viéndole ayer es que me inspiraba hartazgo
 
Pues puede que no se equivoque mucho, pasaba también cuando una personalidad visitaba un hospital, colegio de niños pobres...ese día comían mejor

Lo que hagan o no con la limpieza de esa zona antes de que llegue la parejita real es una cosa. Que lo diga ella es una falta de educación, un toque altaneria y de poca vergüenza increíble. Cada vez que abre la boca mete la pata hasta el corvejón. Ya llevamos lo de "apóyate en la barra" , ahora lo de la limpieza y "nosotros", a ver que más perlas nos depara la gira esta .Y lo que no sabremos ni llegará a nuestros oídos.... Hacía muchísimo tiempo que no veia desenvolverse de una manera tan ruda y mal educada a una persona pública.
 


Vídeo | Recibimiento hostil y cordón policial para los reyes en Sevilla «Menos caridad y más trabajo».

 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
302
Back