Visita a Sevilla y Córdoba. Junio 29, 2020.

Yo creo que lo de remangarse es cosa de la consorte, ella siempre se remanga la manga larga, fijo que le ha dado la orden. Ella lo sabe todo ?

Se le mete mucha caña a ella pero él es de traca. La ropa le queda grande y colgandera, basta con ver dónde le cae la costura de la manga y cómo se le desbocan los cuellos. Los pantalones son muy desfasados, de pernera muy ancha y siempre con pinzas (con lo ancho que es de caderas). Lo del combo calzado y calcetines es como si se hubiera vestido a oscuras. Luego se quiere dar un toque moderno y se arremanga o se pone unos vaqueros con los bajos muy largos y estilo Bertín Osborne. Lo que muchas han dicho, feo y avejentao. Lleva un tiempo así. Hay mucho ciego por ahí gritando ‘guapooooo’...
 
Se le mete mucha caña a ella pero él es de traca. La ropa le queda grande y colgandera, basta con ver dónde le cae la costura de la manga y cómo se le desbocan los cuellos. Los pantalones son muy desfasados, de pernera muy ancha y siempre con pinzas (con lo ancho que es de caderas). Lo del combo calzado y calcetines es como si se hubiera vestido a oscuras. Luego se quiere dar un toque moderno y se arremanga o se pone unos vaqueros con los bajos muy largos y estilo Bertín Osborne. Lo que muchas han dicho, feo y avejentao. Lleva un tiempo así. Hay mucho ciego por ahí gritando ‘guapooooo’...
De acuerdo en todo, pero parece ser que son las directrices de la gueina.
 
Personalmente la ropa que les adorna me importa cero , esa pinta derrotado del borbón no se le quita ni con oro en polvo que le echen encima . Lo que me importa es cuanta pasta gansa gastamos los contribuyentes en el tour vacacional de estos dos parásitos . Y , para qué vale ??????

El tour vale para promocionarse ellos, para darse una vuelta en el supermercedes nuevo, para lucir ella modelis y bracitos, para hacer como que les importa la gente, para lavar chanchullos, para que nos olvidemos de Campechano y la luna de miel de medio millón que les montaron...

Y sobre todo vale una pasta que nosotros pagamos en seguridad, desplazamientos y el nuevo supermercedes blindado.
 
Que done sangre y haga por una vez en su vida, algo bueno.
Sí que es verdad que tiene buena vena, pero quizás con su imc no sea recomendable. Por cierto, hay cosas que me chocan, entre ellas ¿Cómo no se ha hecho una depilación definitiva con láser? Mi hija se la está haciendo y nos cuesta una pasta, pero la Leti siempre lleva los brazos poblados, también el tema de la manicura pero eso es lo de menos.
 
que necesidad???
la-reina-tapada-durante-la-reunion-casa-real.jpg
si fuera normal y correcta vestida no le pasarían estas cosas
no aprende y ya ha tenido tiempo
 
Back