Visita a Sevilla y Córdoba. Junio 29, 2020.

Las guayaberas finas son de lino y en cuanto se ponen ,se arrugan.La combinación de el fatal.
Ella pues mas de lo mismo, las alpargatas son muy feas y toscas para ese vestido.
Y el bronceado artificial apareció para quedarse inmediatamente después de la visita oficial a los Trump.Como siempre copiando.
 
de pequeño era tubito y monin y de joven vivió de las rentas de lo bien que nos vendieron sus padres que era el preparado. Pero cuando ha decidido despreciar a sus papis y hacerse el campeón con su heroína, representante de la nueva monarquia (lleva 6 años y veremos si celebra 10 o se la carga antes) y sin el escudo protector de papi se le ve tal cual es:
empatía cero
carisma cero
egoísta
soberbio
poco emprendedor y muy poco lúcido
viéndole ayer es que me inspiraba hartazgo


Te olvidas
preparo : aun por ver, de momento cero.
 
Las guayaberas finas son de lino y en cuanto se ponen ,se arrugan.La combinación de el fatal.
Ella pues mas de lo mismo, las alpargatas son muy feas y toscas para ese vestido.
Y el bronceado artificial apareció para quedarse inmediatamente después de la visita oficial a los Trump.Como siempre copiando.

1593560165862.jpeg1593560315904.jpeg
 
Que asco de representación!!!! El tour ha servido para q vean a la monarca mostrando su figura , sus formas femeninas y lo joven q se luce . Con lo q no cuenta es q su falta de preparación para su papel es palpable. Una reina no es sexy ni provocativa, es una señora ejemplo de la mujer española. Y lo q se ve da pena. Por otro lado , su segundo marido luce como un hombre cerca de la tercera edad rumbo al geriátrico. El padre a esa misma edad no dejaba títere con cabeza!!!!
 
Ella va encantada de enseñar sus brazos, como hay 4 periodistas pelotilleros que dicen que los tiene tan bien torneados y bla, bla, bla... :hungover:
 
Personalmente la ropa que les adorna me importa cero , esa pinta derrotado del borbón no se le quita ni con oro en polvo que le echen encima . Lo que me importa es cuanta pasta gansa gastamos los contribuyentes en el tour vacacional de estos dos parásitos . Y , para qué vale ??????

Absolutamente para nada.De cuando en cuando les sacan de excursión para que no se nos olvide que están.
Su única misión ,levantar la mano sonreir y hacer que les importa algo.
Mientras ellos se pasean en un vehículo de casi seiscientos mil € el gobiernp pone paguitas de caridad para los débiles de sustento y trabajo.

Flipante !!!
 
Provocando con sus bienes a sus súbditos
Por dodoazul, 1 Jul 2020, 13:30
Compartir en Facebook

Compartir en Twitter


249360 - Provocando con sus bienes a sus súbditos
 
Vídeo | Recibimiento hostil y cordón policial para los reyes en Sevilla «Menos caridad y más trabajo».
DISCULPEN QUE NO SE PASAR VIDEOS.
PASO TEXTO:
Los reyes Felipe Vi y Letizia siguen con su tour por el país y han estado visitando Sevilla y algunos de sus barrios como el de las ‘Tres Mil Viviendas’, uno de los más pobres de España.
Un grupo de vecinos les han recibido con algunos gritos, pancartas, y banderas republicanas: «nosotros también somos Sevilla» o “Leonor: 102.564€. Polígono sur: 5.112€”.
En el posado que los reyes hicieron para la prensa en el polígono Sur, se podría escuchar como un grupo de manifestantes gritaban: «¡Más trabajo y menos caridad«!.


En Polígono Sur, ahora mismo. Agentes de la @policia acaban de identificar a nuestr@s ediles. Aún esperan que se les devuelvan sus documentos de identidad, que han sido requeridos por los agentes. La libertad de expresión... Restringida.

Los que hemos venido a denunciar la visita de los Reyes por blanqueadora de su corrupción y denunciar a la monarquía, somos arrinconados lejos. Sólo permiten acercarse a los que llevan banderas españolas y/o vienen a aplaudir.
 
Las guayaberas finas son de lino y en cuanto se ponen ,se arrugan.La combinación de el fatal.
Ella pues mas de lo mismo, las alpargatas son muy feas y toscas para ese vestido.
Y el bronceado artificial apareció para quedarse inmediatamente después de la visita oficial a los Trump.Como siempre copiando.
Hace un tiempo comenté que me parecía muy mala combinación la guayabera con un pantalón de vestir, que me parecía mejor con un pantalón más de sport como los chinos o algo así. Pero las primas del otro lado del atlántico, que son las que saben porque es su tradición, me dijeron que las guayaberas se llevan con pantalón de vestir y las mangas sin remangar.
 
Back