Visita a Sevilla y Córdoba. Junio 29, 2020.

Mi abuelito, en ocasiones importantes tales como cumpleanios, fiestas etc, llevaba su guayabera bien orgulloso, y jamàs le vi una asi de agurrada y chunga!!

Los brazos de la seniora esa me dan asco.

Sevilla es HERMOSA!!!!!!!:love::love::love::love::love::love:
 
Es que ni eso? Vaya pintas que lleva la ameba
si hace calor te jorobas que eres el Rey de España y te pones por lo menos una chaqueta. Que feo vas y que impropio.
Hoy la ameba peor.
De vergüenza. Esto NO es Realeza. Fuera.


Para mi que habría quedado mejor vestido de campero cordobés , con sus botas y todo...eso si seria hacer de modelis para el turismo guiri. y no con esa camisa caribeña....seria un guiño a la luna de hiel de 500.000 de dolares.
 
creoq ue el propblema lo tengo yo, NO LA SOPORTO, todo loq ue haga me parece mal! es decir ya no soy objetiva, es posible que vaya bien vestida (yo no o creo para una reina) que su actitud sea buena y cercana, no lo creo la veo mas en plan, aqui estoy yo! mazinguer Z, que es dulce? no la veo! no se , la veo una insegura que se creyo la ultima coke del desierto y resulta que en el desierto estaban ya de vuesta de todo, esta mema, creia que iba a traer aires nuevo, choca nunca has querido ser aconsejada, y como veibne desde tan bajito y subio por la escaletita que subió...pues aqui está!
es cierto, tal vez vista bien y de hecho lo hace, el problema es que letizia no es querida en España,no se si por su soberbia o sus multiples operaciones, el despilfarro de dinero para autolucirse...dinero que donan los españoles,cuando la maxima mayoria no tiene para caprichos....nadie se fijo en la monaquia y eso que todos sabiamos d comisiones de JC siempre se dijo.......esta claro que esta mujer ha hecho tambalearse la monarquia y seguramente hasta desaparezca, Felipe no creo que supiera hasta que limite se llegaria a despreciar en España la mujer que elegiria como esposa, una mujer q se suponia inteligente y no ha parado de meter la pata desde q entro ahi, en fin tal vez sea el final de una era como tantas otras , ya sabemos que los reyes estan en un pais y de pronto decide el pueblo que ya no los quieren, vease ejemplo de Grecia
 
Les han regalado las mascarillas con la banderita de España. Las negras para ellos y las blancas para las niñas...se las pondràn algun dìa o se las daràn a la Infanta Elena Victoria Ferderica y Froilàn??? ellos sì que se las pondrìan!!
1593448535611.png
 
El vestido es bonito, pero para un aperitivo con amigas. Si LO quería un vestido sin mangas, para no decepcionar a l@s cotis que son fanátic@s de sus bíceps... ;), un vestido con un hombro más ancho era suficiente para "cubrir más".
No me gustan los zapatos con esa correa y la Leti-postura es vulgar (como siempre).

Admiro a la dama vestida de rojo, que bajo un sol abrasador y con la temperatura amplificada por la máscara sanitaria, se ha vestido para recibir respetuosamente a los soberanos.
Tengo frío y mi temperatura ideal es de 30 grados, pero no sé si hubiera tenido el coraje de ponerme un vestido de manga larga hoy y en Andalucía.
Señora, usted es mi héroe del día! (y)
 
Carece de toda creatividad, nunca la ha tenido. El hecho que una o dos veces acierte en sus estilismos es sólo por la cantidad de recursos que posee, sería el colmo que en algún momento no se vea bien.
Pero eso no es más que las probabilidades, igual que una persona con estilo alguna vez tiene un patinazo o llámalo un mal día. Pero la verdad a mi ahora mismo me preguntan que diga de ella un estilismo que me parezca digno de hacer historia y no diría ninguno y ya cuando se empeña en combinar eso ya es la ecatombe tiene sentido nulo de como combinar.
 
Letizia es previsora y llevó su propio almuerzo desde Zarzuela

acelgas.jpg
 
Back