Visita a Mérida. Inauguración de la 66ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico. Julio 22, 2020

Es la Jefatura del Estado y hoy por hoy estoy de acuerdo con que lo son de Todo el territorio pero ¿De verdad que no se puede defender la monarquía sin insultar a los que no están de acuerdo con ella? yo creo que es posible.

Estaba a punto de poner algo así. Cada uno tiene su opinión sobre las cosas pero está muy feo despreciar y denigrar a los que no piensan como tu.

" Hay algunos que se dejan llevar por los dictados de exacerbados líderes locales. " ....ejemplo.
 
En mis palabras no percibo que hayan insultos. Llamar exacerbados a los líderes independentistas es un eufemismo para la palabra que merecerían. O acaso no es exacerbada la conducta y los procederes que ha tenido Puigdemont en su huida a Bélgica? y la corrupción financiera de los Pujol no es para exacerbar al propio pueblo catalán al ver como les engañaba su líder máximo? y las ocurrencias de Torra y la Colau no son para exacerbar al más paciente?me preocupa que haya no obstante que tengamos que ser cuidadosos y auto imponernos un bozal para hablar de unos cuando para insultar a la Casa Real o al Gobierno de España no hay ni censura ni modales que valgan.

No pretendo defender a los lideres independentistas, ellos sabrán lo que hacen. Me refiero a que automáticamente etiquetas a los catalanes con sentimientos independentistas como gente sin criterio que se deja llevar y eso es denigrarlos. Hay que aprender a respetar al otro, en sus creencias y en sus pensamientos.
 
Volviendo al tema de los trapitos, quizás Doña Lety haga hoy una excepciòn y se nos presente con algo así:


1595427120235.png

Ella se suele disfrazar según los eventos.
 
En mis palabras no percibo que hayan insultos. Llamar exacerbados a los líderes independentistas es un eufemismo para la palabra que merecerían. O acaso no es exacerbada la conducta y los procederes que ha tenido Puigdemont en su huida a Bélgica? y la corrupción financiera de los Pujol no es para exacerbar al propio pueblo catalán al ver como les engañaba su líder máximo? y las ocurrencias de Torra y la Colau no son para exacerbar al más paciente?me preocupa que haya no obstante que tengamos que ser cuidadosos y auto imponernos un bozal para hablar de unos cuando para insultar a la Casa Real o al Gobierno de España no hay ni censura ni modales que valgan.
En este foro, y en otros se suele insultar de manera directa, (yo a esas cotis no las cito, ni me interesan en lo más mínimo) o de manera sutil. Yo creo que si dices que en unas regiones, sus habitantes son mas tolerantes, queda explícito que en otras son intolerantes, y si hablas de "gente que se deja llevar" estás dando por sentado que son hordas que no tienen criterio propio. Ya lo de los "líderes locales" te ha quedado como muy tribal... Te he citado porque sin ser independentista, me he sentido menospreciada. No se, quizá sea mi culpa y esté yo muy susceptible. Como no me gustaría que te preocupes o que tengas que autoimponerte ningún bozal, aun cuando no creo que esta forera haya insultado a la Casa Real, ni al Gobierno, ni muchos menos a las foreras con las que discrepo, me envaino mi opinión y así lo haré en lo sucesivo.
Un saludo cordial.
 
Sì, como si la cosa no fuera con ellos!!! cualquier persona normal que se vea en el centro de un escàndalo intenta pasar el temporal de la forma màs discreta y sin llamar la atenciòn...pero no, ellos con el Tour de la Alpargata non stop y viviendo la vida.
Ya no se si es peor que salgan o que no salgan,porque salir implica que les veamos sus caras de "aquì no ha pasado nada,nosotros no somos responsables de los actos del Emèrito" cuando estàn ahì gracias a él...muy patéticos!!!
E implica un despilfarro de euros q la economía no está en condiciones de solventar,y para qué? ??????para el paripé!
 
En Ginebra anoche tuvimos una tormenta espectacular y hoy ya está el cielo gris y cubierto y se anuncian truenos para esta noche
 
Al teatro de Mérida irá como si fuera a la Opera, nada de alpargatas, brilli brilli y mucho escote y el pelo suelto. Ella es muy simple;
Gira de dia : alpargatas y coleta, al sur de colorines y trapajosilla, al norte de oscuro pero bien de alpargatas
De noche: glamour a tope y mucha piel a la vista bien pringada de bronceador.
Cómo la conoces prima, más que la madre que la parió... no nos la da...
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
217
Visitas
8K
Back