Visita a Mérida. Inauguración de la 66ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico. Julio 22, 2020

Cine, cine, cine,...teatro!
Sì, como si la cosa no fuera con ellos!!! cualquier persona normal que se vea en el centro de un escàndalo intenta pasar el temporal de la forma màs discreta y sin llamar la atenciòn...pero no, ellos con el Tour de la Alpargata non stop y viviendo la vida.
Ya no se si es peor que salgan o que no salgan,porque salir implica que les veamos sus caras de "aquì no ha pasado nada,nosotros no somos responsables de los actos del Emèrito" cuando estàn ahì gracias a él...muy patéticos!!!
 
22:30 - MÉRIDA. Teatro Romano (Plaza Margarita Xirgu, s/n)

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, asiste a la inauguración de la 66ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida y representación de la obra 'Antígona', con la presencia de SS.MM. los Reyes de España.

 
Sì, como si la cosa no fuera con ellos!!! cualquier persona normal que se vea en el centro de un escàndalo intenta pasar el temporal de la forma màs discreta y sin llamar la atenciòn...pero no, ellos con el Tour de la Alpargata non stop y viviendo la vida.
Ya no se si es peor que salgan o que no salgan,porque salir implica que les veamos sus caras de "aquì no ha pasado nada,nosotros no somos responsables de los actos del Emèrito" cuando estàn ahì gracias a él...muy patéticos!!!
Como eres coti!! no ves que ellos dos son puros y auZteros como nadie? papi y hermanas malas malas ;) !!
 
Al teatro de Mérida irá como si fuera a la Opera, nada de alpargatas, brilli brilli y mucho escote y el pelo suelto. Ella es muy simple;
Gira de dia : alpargatas y coleta, al sur de colorines y trapajosilla, al norte de oscuro pero bien de alpargatas
De noche: glamour a tope y mucha piel a la vista bien pringada de bronceador.
 
yo apuesto por algo así, con alpargatas negras.
15621433552231.jpg
 
Vamos a ver como va esta noche la Reina en Extremadura pero a mi juicio si a Letizia, Telma y Palometa las mezclo y les pongo una pizca de levadura me sale Nati Abascal...no se vosotras pero todas estas señoras se me parecen bastante entre sí...

134060755001_extras_albumes_0.jpg
 
Back