Visita a la Escuela de Grabado y Diseño Gráfico de la Real Casa de la Moneda. Abril 8, 2019


Gracias kasikasi por traerlo. Si ésto es cierto es una verdadera sinverguenza. No sé ni lo que llamarla. Por otro lado, si es cierto que se vistió así para fastidiar a su marido tras una pelea, me parece tan aberrante que lo que debería hacer éste "hombre", si es que se le puede llamar así, es, con perdón, darla una patada para siempre. Consentir que humilllen así a una madre y éso se consienta es deplorable. Ésto es lo último que me esperaba de esta sinverguenza
Gracias por la aclaración, es que más de una vez se levantan bulos a fuerza de repetir lo que no es por eso me gustaria oirlo de viva voz, entonces sí que podría calificar la situación.
Aqui lo teneis en el minuto 4;53 que le dice que "no se lo cuente otra vez" y la aprendiz le dice "ah vale que ya te lo han contado antes". Y le pone también en otro aprieto en el minuto 6;05 cuando le dice que" te lo preguntaba a ti( la aprendiz), pero que ha mirado a ella (supongo que a la jefa ) para que contestara"...vamos unas habilidades sociales magnificas, teniendo la posición que tiene resultan muy incómodos sus comentarios
 
Última edición:
Creo que ya está pero es tan fuerte....que lo repito...

https://www.losreplicantes.com/articulos/prepotencia-letizia-alumna-cuentes-esto-otra-vez/


La prepotencia de la Reina Letizia con una alumna: "No me cuentes esto otra vez"



Se cumple un año del encontronazo de la reina Letizia con Doña Sofía en Mallorca, un acto público que todavía sigue dando que hablar.


Parece que a Doña Letizia no se le dan del todo bien algunas apariciones públicas. Tras más de un año de su encontronazo con la Reina Sofía, la monarca consorte ha mostrado su carácter en un acto inocente desatando las críticas.



Letizia Ortiz ha acudido este lunes 15 de abril a la Escuela de Grabado y Diseño Gráfico de la Real Casa de la Moneda. Allí, junto a sus acompañantes, ha entrado a una de las aulas donde una alumna le ha explicado cómo hace sus diseños y en qué consiste su trabajo.

"No me cuentes esto otra vez, que ya me lo han contado al entrar", ha contestado la Reina Letizia cortando a la alumna y dejando paralizados a los asistentes. "La aprendiz de grabado se quedó pegada ante el asombro de todos los asistentes que no se podían creer la contestación de la Reina, demostrando así, sin pudor, que ese lunes no se encontraba de muy buen humor", ha explicado la periodista Cristina Coro en El Español.

La guerra entre nuera y suegra sigue generando polémica
1.jpg


"La reina acudió a la Escuela de Grabado y Diseño Gráfico de la Real Casa de la Moneda"




Esta contestación podría explicarse con una discusión de Doña Letizia con el Rey Felipe VI, pues el diario explica que el pasado 3 de abril la Reina usó el mismo vestido que llevaba el 3 de abril de 2018, cuando se peleó con la Emérita Sofía. Un gesto que, al parecer, no solo era un feo hacia su suegra, sino también hacia su marido: "El día antes, los Reyes tuvieron una discusión, como la de muchos matrimonios, y parece que Letizia decidió vestirse así para fastidiar a su marido".

Además, coincide que el Rey Emérito, Don Juan Carlos I, se ha negado a viajar a Palma para la misa del domingo 21 de abril por lo sucedido el año pasado entre ambas reinas: "Don Juan Carlos no quiere ir. Otra cosa es que le obliguen, pero su idea es no pasar por Mallorca. Lo del año pasado le sentó a cuerno quemado y no quiere aparecer en la foto con la Reina Letizia. No quiere ni oír hablar del tema. Ahora sólo quiere descansar y que le dejen tranquilo".

Por lo tanto, parece que el aniversario de aquella guerra al más puro estilo 'Juego de Tronos' sigue dando que hablar, generando discusiones en la Casa Real y enfados en los Reyes. Sin embargo, la cara visible de este año ha sido la pobre alumna de la Escuela de Grabado que ha pagado el pato.
Si eso es cierto que le ajusten la medicación...
No puede ir por la vida dando esos arrebatos de mala educación....que poco se desloma trabajando y le ponen unos actos que hasta sus hijas lo disfrutarían mas.
 
y digo yo, para dos horas que va a un acto
pasa algo por que dos personas te cuenten unos minutos lo mismo?
no es repetir un máster de 300 h de trabajo...es aguantar una explicación de 10 minutos...tanto le cuesta?
hace a la gente estar muy incómoda
se merecería un día que le pegaran un corte de aúpa
 
Aqui lo teneis en el minuto 4;53 que le dice que "no se lo cuente otra vez" y la aprendiz le dice "ah vale que ya te lo han contado antes". Y le pone también en otro aprieto en el minuto 6;05 cuando le dice que" te lo preguntaba a ti( la aprendiz), pero que ha mirado a ella (supongo que a la jefa ) para que contestara"...vamos unas habilidades sociales magnificas, teniendo la posición que tiene resultan muy incómodos sus comentarios

La única habilidad social que ha tenido en su vida ha sido la de abrir piernas. Lo demás merde :sneaky::sneaky:
 
Que capacidad tiene de superarse a si misma cada vez.

Yo pensaba que después de la que le cayó por la misa de palma aprendería algo, pero no. Mirad que yo no soy muy fan de Meghan, por poner un ejemplo, porque se va al otro extremo, es demasiado dulce. Pero leñe, nadie le pide que sea tan amable con la gente, nos bastaría con que no les bufe...
 
Última edición:
Os juro que pensé que la noticia era un bulo. Lo veo y no lo creo. :wideyed::wideyed::wideyed:
Qué manera de incomodar a una persona que se toma su valioso tiempo
para explicarte su actividad!!! Qué le cuesta prestar unos minutos de atención
y cerrar la boca???
No importa que el tema ya se lo hayan mencionado. Está ahí y debe ser respetuosa.
Norma mínima de civilidad.
Cero patatero en todo:
Nada de empatía. Nada de ubicación.
Nada de cortesía.
En fin... Nada de nada as usual. :(:(:(
 
He visto el vídeo, y es uno de los mejores para ver su personalidad. En los que está rodeada de royals o de gente importante se la ve encorsetada, pero aquí está en su salsa. Observaciones:

1) Es una persona que no respeta el espacio vital de la gente. Se tira encima, toca, avasalla, habla sin educación: tratando de tú, sin decir gracias ni por favor. Es la típica persona que cae mal sólo con tratarla 5 segundos por eso, porque te incomoda.

2) Toca todo sin pedir permiso, sin saber si está metiendo la pata o si se puede tocar o no. Ella mete la manaza, soba, sujeta, deja....un desastre. Llevar a esta mujer a un sitio con alguna cosa de valor es un peligro, de pasar la manaza por la giocconda si la llevan al Louvre.

Tengo que decir que el punto 1 y 2 seguramente en su mente será la forma de mostrarse "cerana" y "llana" con el pueblo, cuando es pura mala educación.

3) Su actitud con los hombres y con las mujeres es complétamente diferente. Con los hombres sonríe, se interesa y se pone "pita". Con las mujeres es seca, dura y no sonríe.

4) Como punto positivo: cuando pregunta se nota que pregunta con interés. No se limita a un "ah, que bonito, ah, muy bien". Si no que se la ve preguntando dudas que realmente tiene.

Su actitud es de rechazo hacia donde está, pero con amargura. Es como si diera por hecho que la gente no le tiene aprecio. Va con muchas ganas de terminar, a disgusto. Si os fijáis nadie corresponde con sonrisas, si no con una actitud de tensión. Es realmente una persona que genera mucha tensión. No creo que sea consciente de ello, ni que tenga opción de cambiarlo. Es una persona nerviosa, sin empatía y sin filtro. Me da la sensación de que su insatisfacción personal viene de no poder cambiar esa forma de ser, de aparentar ser amable o empática. Y creo que lo que le pierden son las formas, mas que el fondo. No creo que pretendiera ser borde con esa chica, por ejemplo. Es que es borde y no entiende las consecuencias.
 
Letizia le suelta un zasca a una alumna: el gesto prepotente de la reina

Letizia está muy nerviosa. La Semana Santa no le sienta bien. En la Pascua del año pasado se tiró de los pelos públicamente con su suegra y esta empieza con mal pie. Un acto inocente en la Escuela de Grabado y Diseño Gráfico de la Real Casa de la Moneda. Una de tantas visitas irrelevantes en la agenda de una reina que rehúye comedores sociales y barrios pobres. La visita empieza muy mal, con el enésimo gesto de desidia y mala educación de Letizia. La comitiva accede a las aulas donde se hacen los diseños y una joven aprendiz le quiere explicar cómo es su trabajo. Letizia, altiva y prepotente, no deja acabar a la alumna: "No me cuentes esto otra vez, que ya me lo han contado al entrar".

Lo explica Cristina Coro en El Español: "La aprendiz de grabado se quedó pegada ante el asombro de todos los asistentes que no se podían creer la contestación de la Reina, demostrando así, sin pudor, que ese lunes no se encontraba de muy buen humor". Un desastre de protocolo, otro acto con la mujer del jefe del Estado yendo obligada, rutinariamente. Una agenda desértica y a los pocos actos oficiales que acepta va de mal humor y soltando un zasca a una pobre alumna. Coincide con una discusión de los reyes. Según explica el diario, la repetición de la ropa del día de la guerra de reinas no fue solo uno feo a la reina Sofía: "El día antes los Reyes tuvieron una discusión, como la de muchos matrimonios, y parece que Letizia decidió vestirse así para fastidiar a su marido". El matrimonio real como Pepa y Avelino del vodevil Matrimoniadas de José Luis Moreno, pero ante toda España. Demencial.
El rey Felipe peleado, la reina maleducada y el suegro... El rey Juan Carlos tendría que viajar a Palma por la misa del próximo domingo. Pero el mismo artículo aclara que no pasará: según fuentes próximas al emérito: "Don Juan Carlos no quiere ir. Otra cosa es que le obliguen, pero su idea es no pasar por Mallorca. Lo del año pasado le sentó a cuerno quemado y no quiere aparecer en la foto con la Reina Letizia. No quiere ni oír hablar del tema. Ahora sólo quiere descansar y que le dejen tranquilo". I la foto maldita:

reis-missa-resurreccio-efe_15_630x420.jpeg




¿Qué Borbón no volverá a la Catedral de Palma? ¿qué bufido soltará Letizia a quien le pase por delante? ¿qué blusa de topos blancos escogerá? En Casa Real todo es imprevisible. Una misa de resurrección que puede acabar pareciendo (o siendo) la misa de un funeral: el de la Corona española.


https://www.elnacional.cat/enblau/es/casa-real/letizia-prepotente-semana-santa_375088_102.html


Es increíble que esta pseudo Royal y lo digo así porque cada día lo demuestra más, sea tan majadera, prepotente y déspota. Lo único que tiene que hacer que es ser florero y ni eso puede hacer bien. Menuda aprendiz de Bruja tenemos.
 
He visto el vídeo, y es uno de los mejores para ver su personalidad. En los que está rodeada de royals o de gente importante se la ve encorsetada, pero aquí está en su salsa. Observaciones:

1) Es una persona que no respeta el espacio vital de la gente. Se tira encima, toca, avasalla, habla sin educación: tratando de tú, sin decir gracias ni por favor. Es la típica persona que cae mal sólo con tratarla 5 segundos por eso, porque te incomoda.

2) Toca todo sin pedir permiso, sin saber si está metiendo la pata o si se puede tocar o no. Ella mete la manaza, soba, sujeta, deja....un desastre. Llevar a esta mujer a un sitio con alguna cosa de valor es un peligro, de pasar la manaza por la giocconda si la llevan al Louvre.

Tengo que decir que el punto 1 y 2 seguramente en su mente será la forma de mostrarse "cerana" y "llana" con el pueblo, cuando es pura mala educación.

3) Su actitud con los hombres y con las mujeres es complétamente diferente. Con los hombres sonríe, se interesa y se pone "pita". Con las mujeres es seca, dura y no sonríe.

4) Como punto positivo: cuando pregunta se nota que pregunta con interés. No se limita a un "ah, que bonito, ah, muy bien". Si no que se la ve preguntando dudas que realmente tiene.

Su actitud es de rechazo hacia donde está, pero con amargura. Es como si diera por hecho que la gente no le tiene aprecio. Va con muchas ganas de terminar, a disgusto. Si os fijáis nadie corresponde con sonrisas, si no con una actitud de tensión. Es realmente una persona que genera mucha tensión. No creo que sea consciente de ello, ni que tenga opción de cambiarlo. Es una persona nerviosa, sin empatía y sin filtro. Me da la sensación de que su insatisfacción personal viene de no poder cambiar esa forma de ser, de aparentar ser amable o empática. Y creo que lo que le pierden son las formas, mas que el fondo. No creo que pretendiera ser borde con esa chica, por ejemplo. Es que es borde y no entiende las consecuencias.

Muy de acuerdo, ella genera tension a su alrededor, pocas personas sonríen a su alrededor. Todo lo contrario de con Sofía emérita a la que todo el mundo rodea con respeto y agrado, con buenas caras.
 
Back