Visita a la Escuela de Grabado y Diseño Gráfico de la Real Casa de la Moneda. Abril 8, 2019

Ahora entiendo los ojitos de víbora hacia los hombres este día. Igual que es capaz de vestirse con el atuendo de la Misa de Pascua de 2018 para fastidiar a su marido, creo que es capaz de cualquier cosa para fastidiarle también. Mejor me callo y no lo digo
 
Acabo de verlo. No doy crédito. Qué sinverguenza

Cánace, ya lo dije en otro post, pedí por favor se me indicara en que parte del video sale la escena, porque lo vi y no encontré nada en ese sentido. ¿Podrías decirme donde?
 
No dan la talla. La dieron mientras todos los periodistas les tapaban las miserias después de la transición, pensando que hacían mucho bien por la estabilidad del país. Pero en cuanto hay un mínimo de libertad nos demuestran que cojean de todos los lados. Es gente sin preparación y sin principios, y para estar ahí tienes que tener o una cosa o la otra, por lo menos. Yo siempre dije que este rey se había pasado su vida saliendo con modeluquis y haciendo lo que le salía de las narices, encima tapando que era un tío más bien flojo y vago, con lo que no tuvo ni que esforzarse por aparentar. Ni ese mínimo esfuerzo ha tenido que hacer por culpa de tanto baboseo. No sabe lo que es levantarse un solo día para ir a trabajar. Ni uno solo!!! Me acuerdo de que Guillermo de Inglaterra el primer año de casado pasó la Nochevieja de guardia con su helicóptero de rescate. Y yo decía: es que el nuestro no sabe lo que es eso! Y nos lo ponen como el más preparado de Europa. Su padre es un sinvergüenza y su madre cuando vio el percal se desentendió de sus hijos, y han sido criados por gente de fuera cuyos méritos imagino que serían sobre todo ser los más rastreros entre los pelotas, como se ha hecho todo aquí de cierto nivel para arriba. El resultado es un rey flojo, vago, sin principios, con una preparación muy limitada, y que escogió una mujer que como él no da la talla, y que además está algo más desequilibrada que la media. Pero no es culpa de ella. Ella sólo nos muestra lo que todos vemos y no nos dejan decir: el rey está desnudo. Nunca hemos tenido gobernantes a la altura de la gente: ejemplos como Rajoy yéndose a emborrachar mientras perdía una moción de censura, o nacionalistas nazis dando apoyo a los distintos gobiernos desde la transición, o este rey que hace aguas, mientras el cuarto poder corrupto aplaude con las orejas. Y los ciudadanos vemos venir el desastre, claro como el agua, desde la barrera y con la boca tapada porque no se nos permite opinar. Que todos van desnudos
 
Cánace, ya lo dije en otro post, pedí por favor se me indicara en que parte del video sale la escena, porque lo vi y no encontré nada en ese sentido. ¿Podrías decirme donde?
Hola Llita. No, yo no me refería a vídeo. Me he explicado mal. He dicho "acabo de verlo" refiriéndome a que lo acababa de leer. Discúlpame, el castellano es así o yo hablo mal :(
 
Hola Llita. No, yo no me refería a vídeo. Me he explicado mal. He dicho "acabo de verlo" refiriéndome a que lo acababa de leer. Discúlpame, el castellano es así o yo hablo mal :(

Gracias por la aclaración, es que más de una vez se levantan bulos a fuerza de repetir lo que no es por eso me gustaria oirlo de viva voz, entonces sí que podría calificar la situación.
 
Viendo el vídeo, Letizia es tan insulsa. Ya sabemos que no le gusta ir a estos actos, que en realidad, no le gusta más que el título de reina, pero no lo que conlleva. No demuestra nada de empatía o interés por lo que allí se hace. Siendo periodista, al menos podría disimular y poner un poco de interés.
A otros miembros de la realeza se les vería interactuando mucho más con los alumnos, no con ese rictus de funeral ni siendo borde. Incluso haciendo alguna pequeña broma agradable. No tiene carisma.
 
No dan la talla. La dieron mientras todos los periodistas les tapaban las miserias después de la transición, pensando que hacían mucho bien por la estabilidad del país. Pero en cuanto hay un mínimo de libertad nos demuestran que cojean de todos los lados. Es gente sin preparación y sin principios, y para estar ahí tienes que tener o una cosa o la otra, por lo menos. Yo siempre dije que este rey se había pasado su vida saliendo con modeluquis y haciendo lo que le salía de las narices, encima tapando que era un tío más bien flojo y vago, con lo que no tuvo ni que esforzarse por aparentar. Ni ese mínimo esfuerzo ha tenido que hacer por culpa de tanto baboseo. No sabe lo que es levantarse un solo día para ir a trabajar. Ni uno solo!!! Me acuerdo de que Guillermo de Inglaterra el primer año de casado pasó la Nochevieja de guardia con su helicóptero de rescate. Y yo decía: es que el nuestro no sabe lo que es eso! Y nos lo ponen como el más preparado de Europa. Su padre es un sinvergüenza y su madre cuando vio el percal se desentendió de sus hijos, y han sido criados por gente de fuera cuyos méritos imagino que serían sobre todo ser los más rastreros entre los pelotas, como se ha hecho todo aquí de cierto nivel para arriba. El resultado es un rey flojo, vago, sin principios, con una preparación muy limitada, y que escogió una mujer que como él no da la talla, y que además está algo más desequilibrada que la media. Pero no es culpa de ella. Ella sólo nos muestra lo que todos vemos y no nos dejan decir: el rey está desnudo. Nunca hemos tenido gobernantes a la altura de la gente: ejemplos como Rajoy yéndose a emborrachar mientras perdía una moción de censura, o nacionalistas nazis dando apoyo a los distintos gobiernos desde la transición, o este rey que hace aguas, mientras el cuarto poder corrupto aplaude con las orejas. Y los ciudadanos vemos venir el desastre, claro como el agua, desde la barrera y con la boca tapada porque no se nos permite opinar. Que todos van desnudos

Estimada cotilla:
Encuentro tu comentario de una lucidez impresionante.
Soy republicana y argentina y puedo hacer mías tus palabras.
En el caso de mi país hace más de 70 años que la clase política es un nido
de ratas mediocres y corruptas. No importa el color político que tengan.
Derecha, izquierda, centro derecha, centro izquierda, liberales...
Incapaces, arrogantes, marketineros y con una desfachatez supina.
Cada vez que hay sesiones en vivo desde la Cámara de Diputados
o Senadores da vergüenza ajena el nivel horroroso del que hacen gala.
Pienso que si se les exigiese un test psico-técnico para asumir las bancas
creo -sin temor a equivocarme- que no lo aprobaría ni siquiera el 10%
En el caso de vosotras a esa caterva de inútiles se les agrega una familia Real.
Todos están desnudos y mostrando sin pudor sus bajezas.
Vaya que la ciudadanía -a la hora de elegir- la tenemos muy complicada... :(:(:(
 
Estimada cotilla:
Encuentro tu comentario de una lucidez impresionante.
Soy republicana y argentina y puedo hacer mías tus palabras.
En el caso de mi país hace más de 70 años que la clase política es un nido
de ratas mediocres y corruptas. No importa el color político que tengan.
Derecha, izquierda, centro derecha, centro izquierda, liberales...
Incapaces, arrogantes, marketineros y con una desfachatez supina.
Cada vez que hay sesiones en vivo desde la Cámara de Diputados
o Senadores da vergüenza ajena el nivel horroroso del que hacen gala.
Pienso que si se les exigiese un test psico-técnico para asumir las bancas
creo -sin temor a equivocarme- que no lo aprobaría ni siquiera el 10%
En el caso de vosotras a esa caterva de inútiles se les agrega una familia Real.
Todos están desnudos y mostrando sin pudor sus bajezas.
Vaya que la ciudadanía -a la hora de elegir- la tenemos muy complicada... :(:(:(
Tengo un especial cariño a Argentina. Conozco aquí alguna familia que se vino con la crisis bestial de allí y se topó al poco con la crisis de aquí. Gente super trabajadora y preparada. Y con ideas. Una compañera que estuvo conmigo en Francia, profesional como la copa de un pino, con un nivel de idiomas que daba envidia.... En fin... llevo tiempo pensando porqué con ese nivel en la ciudadanía tenemos esos gobernantes. Se me ocurre que es porque somos poco protestones, pero será sólo por eso? (n):kiss:
 
Maleducada, grosera, odiosa, irrespetuosa. Si ha contestado así demuestra que el papel de reina le queda demasiado grande. No ha aprendido nada. Ni una persona común y educada contestaría de ese modo tan grosero. Yo es que flipo de verdad.
 
Estimada cotilla:
Encuentro tu comentario de una lucidez impresionante.
Soy republicana y argentina y puedo hacer mías tus palabras.
En el caso de mi país hace más de 70 años que la clase política es un nido
de ratas mediocres y corruptas. No importa el color político que tengan.
Derecha, izquierda, centro derecha, centro izquierda, liberales...
Incapaces, arrogantes, marketineros y con una desfachatez supina.
Cada vez que hay sesiones en vivo desde la Cámara de Diputados
o Senadores da vergüenza ajena el nivel horroroso del que hacen gala.
Pienso que si se les exigiese un test psico-técnico para asumir las bancas
creo -sin temor a equivocarme- que no lo aprobaría ni siquiera el 10%
En el caso de vosotras a esa caterva de inútiles se les agrega una familia Real.
Todos están desnudos y mostrando sin pudor sus bajezas.
Vaya que la ciudadanía -a la hora de elegir- la tenemos muy complicada... :(:(:(



Seras argentina pero lo describes como si fueras española.

Aquí tenemos lo mismo la gente termina por votar al menos malo. Cosa con lo que no estoy de acuerdo. Hay que exigir nivel y votar al mejor, si no lo vemos, mejor no votar. Si varios millones hicieran eso, estos partidos tendrían que espabilarse y tener programas serios y creíbles en lugar de hablar como vendedores de coches de segunda mano.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
484
Back