Virus de Papiloma - HPV

Primas hay pruebas de vph para hombres ? Tengo pareja estable pero no sabía del contagio hasta ahora entonces estamos los dos contagiados tenemos que usar preservativo o no?Es un lío porque si no hay pruebas para el hombre como se si el ya ha negativizado el virus?
Hoy he ido al ginecólogo por un problema de sangrado excesivo y me visto como una s verrugas en los labios. El cree que es vph. Ya he pedido hora con el ginecólogo pero ahora me vienen todas las dudas. Tengo pareja estable desde hace tres años y no sé cómo me puedo haber contagiado cuando todas las citologías anteriores hablen salido bien. Me habrá puesto los cuernos ? Y tengo también la misma duda que tu Juana
 
Os cuento mi experiencia desastrosa. Tengo 30 años por lo que no me entro en calendario vacunal con 15 años, bueno entrar me entraba pero preguntaban a tus padres y como habian muerto 3 chicas en españa y lo decian en la tele mi madre no me dejo vacunarme. Este tema me jodio con 15 años por lo q estudie tecnico de anatomia patologica y trabajo desde hace casi 8 años haciendo citologias en un hospital privado. Siempre me preocupo este tema pero la matrona de mi centro de salud publico siempre me dijo q la vacuna no era importante y tampoco quiso hacerme ningun citologia por lo publico hasta los 25 (a pesar que se lo pedi con 20) la primera fue en 2018, la siguiente fue a los 3 años en 2021 ambas negativas. Y ami me rayaba mucho no estar vacuna por q no me fiaba de mi ex y en 2022 consegui que un medico patologo q trabajaba en la publica y privada me recetara la vacuna para q me fuera gratuita alegando que yo trabajaba con muestras con vph todos los dias y lo logico era estar vacunada ( por que eso si eres trabajadora sexual te la ponen gratis, pero si tu madre no te dejo de joven o trabajas con el virus no tienes ese derecho cosa que me llevo a pensar en mentirle a mi matrona y decirle que era chica de compañia, pero no hice jejeje). Y previo a esto consegui q un compañero del laboratorio me hiciera una serologia para saber si tenia el virus o no y salio negativo, por lo q he de entender que previo a vacunarme no tenia el virus. Y me vacune a pesar de tener q escuchar comentarios de mi matrona del publico q fueron: que controvertido el doctor por q las cosas no se hacen asi, si no tienes problemas ginecologicos no hay q ir al ginecologo . Asi que decidi despues de haberme ahorrado la vacuna pagarme una revisión ginecologica en el hospital q trabajo para no ver mas a la matrona de mi centro de salud publico. Pues bien en el 2022 la citologia de la revision salio bien en el 2023 tambien y en el 2024 me sale que tengo un lesion precancerosa cosa que ya me olia porq mi ex me ponia los cuernos con media ciudad y encima se chuleaba de q nunca lo habia hecho con condon, no le voy echar las culpa pero no creo q yo hiciera las cosas tan mal. Peeo la vacuna no sirvio de nada. Y ahora mi disguto fue q por el privado me dicen de estar en revision cada 3 meses por q la lesion es muy pequeña (la he visto con mis ojitos por q me ma han enseñado) y repetir la colposcopia con biopsioa en unos meses haber si remite sola pero por el publico quieren coanizarme ya en menos de 2 meses desde que se me detecto y sin hacerme mas prueba q otra citologia por q ni quisieron ver los informes del privado al llegar a la matrona de mi centro de salud ( si he tenido q volver a verla) solo me hicieron otra citologia para confirma q estaba vph pero ni legrado ni colposcopia ni biopsia y lo he preguntado en el servicio donde trabajo en el privado por que hay gente q ha trabajado en el publico tambien. Gente q lleva años y saben q mi caso es excepcional por que en el publico no te meten en 2 meses para coanizacion tambien esperan como en el privado y que seguramente es por q yo pedi la vacuna y me la negaron y ahora lo tengo y la verdad q estoy jodida de animos por q yo haciendl las cosas medianamente bien consiguiendoa vacuna al final lo tengo y no quieren q esspere por si lo elimino.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
3K
Back