Virus de Papiloma - HPV

Buenas guapa, te entiendo. Yo desesperada con la pública me fui al privado. Es una pasta pero realmente si lo hubiera hecho antes me hubiera ahorrado malos comentarios y malos momentos. En mi gine cuesta hacerte la colpo y demás 180 euros..es un dinero pero los resultados te los Dan en una semana y te tratan muy bien. Yo no tengo dinero pero me lo he quitado de otras cosas y no me importa gastarmelo si me quita la ansiedad de esperar resultados o que me traten fatal porque mis gines de la pública eran horribles. Un besito guapa
Hola @Fresa28, te llegaste a hacer el láser? Espero que todo bien!
Pues finalmente he ido a mi médico de cabecera y he salido con más dudas🥴 en el informe me pone cambios celulares benignos, cambios celulares asociados a reparación y resumen del diagnóstico células escamosas atípicas, no es posible descartar hsil.... No entiendo cómo pone cambios celulares benignos y luego células escamosas atípicas
Qué ambiguo, @Marina89… ánimo a todas!
 
Hola chicas!! A mí me toca la citología de revisión anual en mayo ya… la ultima me salió negativa, aunque aún se veía una pequeña lesión, a ver este año. Al final siempre se pasan nervios. Animo a todas!
 
Buenos días.

He empezado a leer el hilo pero no he terminado todas las páginas, igual alguien ha estado en mi caso pero bueno, hasta que termine de leer os voy a contar. He visto por internet el resultado de la citología que me hice hace unas semanas y me he quedado preocupada porque pone: “citología con atípicas epidermioides indeterminadas (ascus) / se efectúa estudio para detección y tipaje de HPV”. Por lo que creo que tengo el virus del papiloma. Lo que me raya y me preocupa es que llevo varios años sin tener relaciones (3 aprox), ¿a alguna prima le ha pasado?. Ahora me toca esperar a que me llamen para darme los resultados.
 
Hola @Fresa28, te llegaste a hacer el láser? Espero que todo bien!

Qué ambiguo, @Marina89… ánimo a todas!
Buenas si, si me lo llegue a hacer y muy bien. No duele pero me puso anestesia en crema y súper bien. Pero aún no he hecho cito y demas porque tenía que esperar como aproximadamente 6 meses para ver resultados. Pero bueno tras un mes después del laser me enseñaron mi cervix sin hacer pruebas eso si y se veía sano.. pero claro sin hacer pruebas asique a saber.. en un mes voy o menos de un mes y veré a ver que tal..
 
Pues al final me adelantaron la cita, yo creo que de lo pesada que fui 😅, tengo revisión dentro de 6 meses, por qué me han salido células en reparación y no termino de dar lesión de alto grado, pero si vuelvo a dar el asc-h ya si me sometería a conización, así que nada seguiré comiendo sano, con vitaminas, deporte y no se si probar papilocare como leí una vez por aquí para quemar todos los cartuchos ( ya estoy vacunada tambien desde hace un año) ánimo a todas 😘
 
Hola, primas!.
Pues aquí una que se hace una conización con sedación mañana. Una citología rutinaria en agosto del año pasado, nada de verrugas ni síntomas. Me han recetado la vacuna por la ss y ya tengo la primera dosis.
El ginecólogo me explicó que ese bicho podía llevar ahí desde la primera relación sexual (cuando Franco era cabo) y haberse mostrado ahora; que no afecta en nada al bebé ni al parto (si es que ya estaba infectada) porque la vía de transmisión no es ésa; que utilice preservativo hasta que el bicho desaparezca por la conización y el efecto de la vacuna y que después, si mi pareja está infectada, yo ya estaré protegida por la vacuna.
Ya os contaré cómo es la intervención.
Edito para decir que vivo en Castilla y León, por si os preguntáis por qué a mí sí me han recetado la vacuna, por la SS.
 
Hola, primas!.
Pues aquí una que se hace una conización con sedación mañana. Una citología rutinaria en agosto del año pasado, nada de verrugas ni síntomas. Me han recetado la vacuna por la ss y ya tengo la primera dosis.
El ginecólogo me explicó que ese bicho podía llevar ahí desde la primera relación sexual (cuando Franco era cabo) y haberse mostrado ahora; que no afecta en nada al bebé ni al parto (si es que ya estaba infectada) porque la vía de transmisión no es ésa; que utilice preservativo hasta que el bicho desaparezca por la conización y el efecto de la vacuna y que después, si mi pareja está infectada, yo ya estaré protegida por la vacuna.
Ya os contaré cómo es la intervención.
Edito para decir que vivo en Castilla y León, por si os preguntáis por qué a mí sí me han recetado la vacuna, por la SS.
Gracias y ánimo prima, ya nos cuentas!
 
Aquí otra que se une al club. En mi última citología di positivo en vph tipo 54, bajo riesgo. La doctora me dijo que siguiera con un ritmo de vida saludable y que me continuara haciendo las citologías. Creo recordar que tengo la vacuna puesta de cuando era adolescente pero lo tengo que revisar.

La verdad es que me asusté cuando me llamaron para que pidiera cita para ver los resultados. Vivo fuera de España y aquí si no te llaman es que todo va ok.

Mucho ánimo y mis mejores deseos a todas.
 
Hola chicas :)
Hola xicas ♡

He leído todo el foro y estoy un poco con sobredosis de información pero agradecida por concer un poco más...

Yo tras 3 citos con LSIL me hicieron colposcopia y confirmaron el LSIL pero me hicieron biopsia de algo que lo veía peor. Los resultados me los darán al final de este mes. Había pensado ir al médico a que me los dieran antes pero creo que si es un cin 2 o 3 me pondré muy mal... Yo tengo 26 y he leído que a algunas persona les ha revertido la lesión, otras a peor, carcinoma, uf entro en bucle y me entra muchísima ansiedad. No fumo, bebo poco, hago deporte, pero vivo estresada :( No sé si ponerme muy estricta con la comida, tomar hupavir... O me espero a ver si me conizan.

Pero también he leído que no hay que preocuparse, hay que opcuparse!♡
Holaaa ❤️❤️

Al final me hicieron la conización el 22 de febrero y me han dado los resultados hoy. HSIL, bordes afectados :( Pero me ha dicho que era muy poquito y que a veces con el asa al cauterizar queman los bordes y esas células las han podido eliminar. Así que revisión a los 3 meses que es a finales de mayo. La verdad que me estaba esperando para dar buenas noticias pero bueno, esto es un sube y baja...

Ánimo a todas!

Una pregunta, cómo puedo reaccionar a vuestros comentarios? 😊
 
Hola, primas!.
Pues aquí una que se hace una conización con sedación mañana. Una citología rutinaria en agosto del año pasado, nada de verrugas ni síntomas. Me han recetado la vacuna por la ss y ya tengo la primera dosis.
El ginecólogo me explicó que ese bicho podía llevar ahí desde la primera relación sexual (cuando Franco era cabo) y haberse mostrado ahora; que no afecta en nada al bebé ni al parto (si es que ya estaba infectada) porque la vía de transmisión no es ésa; que utilice preservativo hasta que el bicho desaparezca por la conización y el efecto de la vacuna y que después, si mi pareja está infectada, yo ya estaré protegida por la vacuna.
Ya os contaré cómo es la intervención.
Edito para decir que vivo en Castilla y León, por si os preguntáis por qué a mí sí me han recetado la vacuna, por la SS.
Me autocito para contaros que hubo una complicación (según el médico porque "estoy fuerte" ¿?) y qué le costó mucho hacer la dichosa conización, físicamente hablando ¿?. Es cierto que tengo sobrepeso pero no comprendo por qué no se llega al cuello del útero, cuando me hacen las citologías perfectamente. El caso es que la convalecencia está siendo muy dolorosa con una gran hemorragia, es como una gran menstruación a lo bruto. Reposo de una semana y nada de esfuerzos físicos en dos; relaciones, tampones e inmersión en agua, nada en un mes.
Los resultados de anatomía patológica tardan un mes.
Ya os contaré y ánimo a las que se lo van a hacer, mi caso no es lo habitual.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
3K
Back