Virginia Blanes... ¿opiniones?

Lo de que no acepten a personas con movilidad reducida, porque hay que estar sentado en el suelo, también es un poco de no tener dos dedos de frente.

En mi situación, no me ha pasado nunca que no me dejen apuntarme a algo PAGANDO. Me he apuntado hasta a kickboxing y a kárate, con eso os lo digo todo. Sencillamente la gente te dice: "aquí hacemos esto y esto. Si te quieres apuntar, apúntate y haz lo que puedas, en la medida de tus posibilidades."

Tiene narices que me pueda apuntar a kárate, incluso competir federada, pero no me puedo apuntar a un curso donde se medita, porque hay que sentarse en el suelo, no te puedes sentar en una silla.

Y si les protesto me dice el mindundi que sienten haber molestado a mi ego.

Mamma míaaaa...
 
No sé yo entiendo otra cosa por retiro espiritual, normalmente no te deja llevar nada que te comunique con el exterior.
la idea es desconectar con exterior para conectar con tu yo Interior.
Otra cosa es que se trate de una secta...
 
Prima, ¿te puedo preguntar con que objetivo vas? He mirado su web y tiene muy mala pinta, no es ni psicologa. Si te gustaría hacer terapia sería mejor ir a un psicólogo especializado que a un retiro de este tipo, la verdad.

Hola, primas. Abro hilo sobre Virginia Blanes sobre todo para ver si alguna prima ha estado en alguno de sus talleres o retiros, y puede contarme su experiencia.

Porque me ha sorprendido mucho comprobar que esta señora lleva muchos años trabajando, haciendo conferencias y todo tipo de cursos, pero no encuentro en internet opiniones nada más que una mujer cabreada porque se apuntó a uno de sus talleres, la tuvieron que operar de apendicitis así que no pudo asistir y no le quisieron devolver el dinero. Del hilo de ese testimonio surgen otro par de comentarios negativos por parte de familiares de dos personas que fueron al curso y dicen estos familiares que les pareció que salían cambiados a peor, como si hubiesen perdido la cabeza, una que abandonó a su familia por ejemplo.

Por supuesto los testimonios anónimos en internet hay que cogerlos con pinzas, lo mismo que cojo con pinzas los testimonios fabulosos y lisonjeros que la propia Virginia tiene en su web.

O bien esos testimonios negativos pueden ser de gente tóxica, narcisistas, a los que les fastidió mucho que su víctima despertara en un taller de Virginia y los mandara a paseo. Que a veces abandonar a la familia es quererse, primas.

En cualquier caso, me resulta extrañísimo no haber encontrado blogs de gente contando su experiencia, buena o mala o regular.

También abro este hilo para recomendaros encarecidamente que veáis sus videos en youtube y le deis una oportunidad a sus libros. Realmente cuando la escuchas te da la fuerte sensación de que es una persona que está un escalón por encima en cuestiones de consciencia. A mí me encanta, por eso me planteo hacer este retiro, pero escucho atentamente vuestra opinión.
 
Hola, primas. Abro hilo sobre Virginia Blanes sobre todo para ver si alguna prima ha estado en alguno de sus talleres o retiros, y puede contarme su experiencia.

Porque me ha sorprendido mucho comprobar que esta señora lleva muchos años trabajando, haciendo conferencias y todo tipo de cursos, pero no encuentro en internet opiniones nada más que una mujer cabreada porque se apuntó a uno de sus talleres, la tuvieron que operar de apendicitis así que no pudo asistir y no le quisieron devolver el dinero. Del hilo de ese testimonio surgen otro par de comentarios negativos por parte de familiares de dos personas que fueron al curso y dicen estos familiares que les pareció que salían cambiados a peor, como si hubiesen perdido la cabeza, una que abandonó a su familia por ejemplo.

Por supuesto los testimonios anónimos en internet hay que cogerlos con pinzas, lo mismo que cojo con pinzas los testimonios fabulosos y lisonjeros que la propia Virginia tiene en su web.

O bien esos testimonios negativos pueden ser de gente tóxica, narcisistas, a los que les fastidió mucho que su víctima despertara en un taller de Virginia y los mandara a paseo. Que a veces abandonar a la familia es quererse, primas.

En cualquier caso, me resulta extrañísimo no haber encontrado blogs de gente contando su experiencia, buena o mala o regular.

También abro este hilo para recomendaros encarecidamente que veáis sus videos en youtube y le deis una oportunidad a sus libros. Realmente cuando la escuchas te da la fuerte sensación de que es una persona que está un escalón por encima en cuestiones de consciencia. A mí me encanta, por eso me planteo hacer este retiro, pero escucho atentamente vuestra opinión.
 
Hola, primas. Abro hilo sobre Virginia Blanes sobre todo para ver si alguna prima ha estado en alguno de sus talleres o retiros, y puede contarme su experiencia.

Porque me ha sorprendido mucho comprobar que esta señora lleva muchos años trabajando, haciendo conferencias y todo tipo de cursos, pero no encuentro en internet opiniones nada más que una mujer cabreada porque se apuntó a uno de sus talleres, la tuvieron que operar de apendicitis así que no pudo asistir y no le quisieron devolver el dinero. Del hilo de ese testimonio surgen otro par de comentarios negativos por parte de familiares de dos personas que fueron al curso y dicen estos familiares que les pareció que salían cambiados a peor, como si hubiesen perdido la cabeza, una que abandonó a su familia por ejemplo.

Por supuesto los testimonios anónimos en internet hay que cogerlos con pinzas, lo mismo que cojo con pinzas los testimonios fabulosos y lisonjeros que la propia Virginia tiene en su web.

O bien esos testimonios negativos pueden ser de gente tóxica, narcisistas, a los que les fastidió mucho que su víctima despertara en un taller de Virginia y los mandara a paseo. Que a veces abandonar a la familia es quererse, primas.

En cualquier caso, me resulta extrañísimo no haber encontrado blogs de gente contando su experiencia, buena o mala o regular.

También abro este hilo para recomendaros encarecidamente que veáis sus videos en youtube y le deis una oportunidad a sus libros. Realmente cuando la escuchas te da la fuerte sensación de que es una persona que está un escalón por encima en cuestiones de consciencia. A mí me encanta, por eso me planteo hacer este retiro, pero escucho atentamente vuestra opinión.
Hola guapa, has probado o escuchado algo sobre la terapia regresiva? por lo que he leído es una terapia que va fenomenal con el tema traumas.

Un abrazo
 
Hola, finalmente has ido?
Yo he estado un par de veces en sus talleres y he conocido a muchas personas que llevan años atrapad@s allí y precisamente son personas que han ido.en busca de ayuda, cosa que si que la consiguen a medias y como bien lo dice ella el precio económico es el precio más bajo a pagar es decir el valor de sus enseñanzas no tienen precio lastima que tampoco le arregla la vida a nadie.. si lo que tu alma te pide es ir quizás es una experiencia necesaria para ti.. en mi opinión es una secta total sumandole el conocimiento de la videncia y lo esotérico.. quizás sean 20 años donde anteriormente se.dedicaba a atender de forma personal (lectura del tarot, videncia etc) luego siguió con los viajes a Egipto, talleres y retiros.. no creo que un taller grupal o retiro donde no tienes una atención personalizada mucho menos un seguimiento ayude a curar tus heridas de la infancia viendo la experiencia de una persona que conocí allí lo único que ha hecho es ir abriendo heridas y dejándolas a medias.. incluso por poco rompe los lazos con su familia y eso que tiene una familia maravillosa, la mayoría que pasan por allí en algún momento se plantean llevar al cabo un método llamado proyecto sentido que según ella consiste en dejarse de ver o más bien cortar totalmente el contacto con los padres por 3 meses, (esto es lo que ella propone) para sanar las heridas desde el amor..sin embargo el proyecto sentido fue creado por un sicólogo franceses se puede trabajar de varias maneras y en ningún caso dice de hacer esto .. también hace constelaciones sobre todo en el taller de la abundacia (eso es alusinante de ahí puede salir cualquier cosa, no sabría explicarlo si entran en trance o bajan espíritus o son movidos por hipnosis .. una mezcla de todo con energías revueltas.. y a cruzar dedos de que no se te pegue nada .. de ahí que sugiere bañarse co. 2.kl de.sal para descargar la energia o limpiarse después del acto... en fin que sus talleres cuentan con un grupo muy grande, la gente muy guay después del taller unos cubatitas todo muy yupi, se genera un ambiente muy acogedor, te sentirás muy arropada y escuchada sobre todo por los compañeros de taller y la verdad que eso tambien genera las ganas de volver. Ahhh y también quizás te toque trabajar con dragones que al parecer existen.
 
Última edición por un moderador:
A mí el rollo espiritual/místico también me chirría. Y lo de los retiros en general no creo mucho en grandes cambios de dos días en un campamento haciendo yoga y escuchando charlas, aunque no dudo de que sean una desconexión estupenda. En esa línea, me gusta más gente más directa y pragmática, tipo Silvia Congost o Cristina Lago, que me parecen igual de claras pero con más los pies en la tierra.
 
Prima pasate por youtube y te miras los videos de Pablo Salum.
El estuvo en una secta de yoga desde pequeño y consiguió salir, pero el resto de su familia sigue ahí, está intentando que aprueben una ley antisectas en su país y explica muy bien como te atraen y acaban convirtiéndote en esclavao suyo.
Has tenido suerte vete a un spa mejor, que te den masajes seguro te sale más barato y lo disfrutas.
Es un hombre muy valiente merece mucho la pena escucharle y a también a la gente que lleva a contar sus testimonios.
 
Buenas tardes. Yo la sigo desde hace unos 7 años,he escuchado sus conferencias muchas veces y a mi me han ayudado,pero yo me quedo con lo que me resuena, no lo escucho como un dogma pragmático al que seguir ciegamente,sino que lo paso por mi sentir y por decirlo de alguna manera lo traduzco a mi vida y veo si hay algo que me sirve. Si bien es cierto que, como me ha pasado con muchos conferenciantes, hace un tiempo que resueno menos, yo creo que vamos evolucionando. También creo que hay que respetar las creencias de los demás y que para escuchar a estas personas hay que tener bien los pies en el suelo. Hay muchos que crean como un egregor,energía que te abduce y los idealizas y crees que son dioses o que están por encima tuyo, y encima no les vayas a contestar porque eres "basurilla aprendiendo", saben a quién hacer adepto, sobre todo personas de baja autoestima ( lo normal cuando buscamos ayuda). Yo me he llevado muchos años queriendo hacer dos talleres suyos pero me costaba mucho el desplazamiento y el alojamiento y no los llegue a hacer. También me chirria mucho su política de cancelación, es muy taxativa en eso y da igual lo que te pase que a partir de cierta fecha no te devuelve ninguna cantidad de lo pagado ni puedes traspasar el taller a otra persona o a otra fecha para tí mismo. El último taller no se le lleno y ese taller siempre se llenaba a los días de poner el anuncio. Ahora hay un anuncio en facebook con un 25% de descuento en un taller que tiene online, ¿es verdad ese descuento? No! Ha subido el precio para que con el descuento salga igual a como estaba,por ello me he puesto a buscar información,porque me ha chirriado mucho. En fin.. por algo no se nos da el ir a estas cosas.

Yo si que fui a una miniconferencia y la verdad que me transmitía mucho más en audios que en persona..

Añado que pienso igual,es dificilisimo encontrar un buen psicólogo, un título para mi no hace una profesión, y los habra espectaculares, pero que tienes que probar 50 para encontrar 1? Cansa y no es factible económicamente..
 
Hola, finalmente has ido?
Yo he estado un par de veces en sus talleres y he conocido a muchas personas que llevan años atrapad@s allí y precisamente son personas que han ido.en busca de ayuda, cosa que si que la consiguen a medias y como bien lo dice ella el precio económico es el precio más bajo a pagar es decir el valor de sus enseñanzas no tienen precio lastima que tampoco le arregla la vida a nadie.. si lo que tu alma te pide es ir quizás es una experiencia necesaria para ti.. en mi opinión es una secta total sumandole el conocimiento de la videncia y lo esotérico.. quizás sean 20 años donde anteriormente se.dedicaba a atender de forma personal (lectura del tarot, videncia etc) luego siguió con los viajes a Egipto, talleres y retiros.. no creo que un taller grupal o retiro donde no tienes una atención personalizada mucho menos un seguimiento ayude a curar tus heridas de la infancia viendo la experiencia de una persona que conocí allí lo único que ha hecho es ir abriendo heridas y dejándolas a medias.. incluso por poco rompe los lazos con su familia y eso que tiene una familia maravillosa, la mayoría que pasan por allí en algún momento se plantean llevar al cabo un método llamado proyecto sentido que según ella consiste en dejarse de ver o más bien cortar totalmente el contacto con los padres por 3 meses, (esto es lo que ella propone) para sanar las heridas desde el amor..sin embargo el proyecto sentido fue creado por un sicólogo franceses se puede trabajar de varias maneras y en ningún caso dice de hacer esto .. también hace constelaciones sobre todo en el taller de la abundacia (eso es alusinante de ahí puede salir cualquier cosa, no sabría explicarlo si entran en trance o bajan espíritus o son movidos por hipnosis .. una mezcla de todo con energías revueltas.. y a cruzar dedos de que no se te pegue nada .. de ahí que sugiere bañarse co. 2.kl de.sal para descargar la energia o limpiarse después del acto... en fin que sus talleres cuentan con un grupo muy grande, la gente muy guay después del taller unos cubatitas todo muy yupi, se genera un ambiente muy acogedor, te sentirás muy arropada y escuchada sobre todo por los compañeros de taller y la verdad que eso tambien genera las ganas de volver. Ahhh y también quizás te toque trabajar con dragones que al parecer existen.
En que talleres has estado? Te han servido para algo bueno? Yo hice biodescodificación con 3 personas diferentes, dos de ellas varias sesiones y acabe mucho peor de salud.
 
En que talleres has estado? Te han servido para algo bueno? Yo hice biodescodificación con 3 personas diferentes, dos de ellas varias sesiones y acabe mucho peor de salud.
Hola, como comenté he estado en un par de talleres de Virginia y me paso un poco lo q a ti el resultado fue más bien negativo y no se trata del ego si no de percepción, de allí por recomendación fui a hacer etioterapia con una chica que pertenece al equipo de Virginia.. y más de lo mismo me quedaba peor después de cada sección … no contenta con eso decidí ir a hacerme un sección de constelación familiar ya que suelen decir que funciona.. a mi personalmente no me ha gustado nada; de ahí llegue a una sanadora espiritual que hace reiki y cosas similares está en Barcelona (Carmen Gómez hidalgo) apareció en el momento exacto en mi vida .. doy fe que es muy buena y pura. posteriormente hice un par de talleres en madrid en un local de aromaterapia con un chico llamado Victor el es científico por problemas salud empezo su búsqueda y ha estado en india muchos años estudiando yoga y meditación.. la verdad que me ha encanado sus talleres ha sido de ayuda, después pase a hacer un curso on line con Claudia luna para sanar a mi niña interior me costo 100 e todo el curso ..me ha ayudado mucho en todos los sentidos incluso para la auto sanacion.. al par de ese proceso también empecesa a interesarme por la energía psicotécnica, método Silva control, neurociencias, programación neurolinguistica PNL, medicina ayurveda, otro que marcó una gran diferencia en mi vida fueron las conferencias en YouTube de un cirujano de nombre Mario Alonso Puig, después de tantos vidios suyos acabe comprando un par de libros te recomiendo resetea tu mente.. bueno todos sus libros son muy buenos, Víctor Brossa, Saguro, también me han aportado… y por último en lo relacionado a bio descodificación del que me fiaría sería de Jean Guillaume solo hay 4 terapeutas homologados en bio y Jean guillerme es unos de ellos… sus vidios también me aportaron mucho. También he frecuentado a algunos maestros de Reiki Y por último también hice terapia con una sicóloga muy buena esta en Madrid.. ahhh y para sanacion también te recomiendo muchísimo los audios de frecuencias alfa, beta, theta y delta y se miden en megahertz si buscas audios de auto sanacion lo en contratas en YouTube (lo probé algo incrédula después de incluso leer que hay evidencias científicas) y me ha gustado y resultado. Mi consejo (desconfía cuando las sanaciones cuando son grupales) Mucha suerte y ánimo
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
162
Visitas
10K
Back