Violencia extrema contra una chica en Cherbourg

No sobra, porque deja claro que ese infraser no debía estar aquí y esto se podía haber evitado. Si fuese nacido en Francia no le puedes echar a ningún lado, pero ese desgraciado tenía que estar en su puñetero país, y es culpable él y también quienes le dejaron entrar y con antecedentes no le expulsaron.
No quieren saber los perfiles,que es una de las cosas más importantes a la hora de la prevención de los delitos....es algo muy absurdo ...y así seguimos... cada vez serán más 🤷‍♀️🤦‍♀️
 
A mi me pasa lo mismo. Hace años que no vivo en España pero cuando voy me gusta salir a pasear como hacía cuando era niña. El último año fue cuando me di cuenta de lo que había cambiado todo en poco tiempo. Jamás en la vida he sentido miedo haciendo esa ruta y decidí volver a casa y no terminarla en soledad. Lo que antes era algo que hacía en soledad para cargar pilas ahora no me atrevo. Le pido a alguien que me acompañe. Hay un nivel de sadismo muy chungo. Y también mucha impunidad sobre todo a lo que se refiere a violencia contra la mujer
Sadismo es poco
IMG_20230817_115009.jpg
 
Viví más de media vida en los Países Bajos, un país en donde el derecho individual es él que prevalece. Es uno de los países de Europa en dónde hay más musulmanes y nada de lo que habláis pasa.

Como no van a tener odio por la sociedad si se les trata como criminales? Cuando hay integración eso no pasa.

En que país es legal que un hombre musulmán viole a una no musulmana? Que la víctima por el miedo y la falta de derechos no denuncie es una cosa, pero de ahí a que sea legal es otra cosa.

De corazón espero que sí tenéis hijos y emigran los traten con el mismo cariño que vosotras rebosáis ante los inmigrantes. Que os recuerdo que a los españoles solo nos miran con buenos ojos en Latinoamérica, fuera de ahí somos la calaña de Europa guapas.

Vaya sarta de demagogias querida. No sé a que te dedicarás, pero los profesionales españoles en Europa gozamos de bastante buena reputación. Supongo que no habrás trabajado nunca en el extranjero porque de lo contrario no mentirías con tanto descaro.
En Suecia, que es donde he vivido hasta hace bien poco, tienen un problema tremendo con la inmigracion de determinada cultura (con los asiáticos, que hay muchos, cero problema, what a surprise). En Bélgica otro tanto de lo mismo.
En todos esos paises puedes ver a los hombres de determinada zona en grupos. Ni una sola mujer. Cosa que no pasa con otras etnias.
Deberias ir a darte un paseo por una zona NOGO, para que reconsideres tu postura, si es que tu comentario es genuino y no te dedicas profesionalmente a las tendencias de opinión como CM.
Personalmente estoy hasta el coñõ de descerebradas que anteponen el buenismo y lo politicamente correcto a su propia seguridad. No hay cosa más misógina que anteponer el bienestar de machirulos foráneos al de las mujeres potenciales víctimas de estos depravados que entran. Y no hablo de todos los inmigrantes maja, sino de los que cometen delitos.
Verguenza y asco sentiria de mis compatriotas si emigrasen y copasen las noticias con ese tipo de delitos .
 
Vaya sarta de demagogias querida. No sé a que te dedicarás, pero los profesionales españoles en Europa gozamos de bastante buena reputación. Supongo que no habrás trabajado nunca en el extranjero porque de lo contrario no mentirías con tanto descaro.
En Suecia, que es donde he vivido hasta hace bien poco, tienen un problema tremendo con la inmigracion de determinada cultura (con los asiáticos, que hay muchos, cero problema, what a surprise). En Bélgica otro tanto de lo mismo.
En todos esos paises puedes ver a los hombres de determinada zona en grupos. Ni una sola mujer. Cosa que no pasa con otras etnias.
Deberias ir a darte un paseo por una zona NOGO, para que reconsideres tu postura, si es que tu comentario es genuino y no te dedicas profesionalmente a las tendencias de opinión como CM.
Personalmente estoy hasta el coñõ de descerebradas que anteponen el buenismo y lo politicamente correcto a su propia seguridad. No hay cosa más misógina que anteponer el bienestar de machirulos foráneos al de las mujeres potenciales víctimas de estos depravados que entran. Y no hablo de todos los inmigrantes maja, sino de los que cometen delitos.
Verguenza y asco sentiria de mis compatriotas si emigrasen y copasen las noticias con ese tipo de delitos .
Por fin leo un comentario acordé a la realidad 😂 Que hay veces que no sé si yo vivo en la misma realidad que los demás
 
Este caso ocurrió en un pueblo de Catalunya y es parecido, encima era su novia. y le mordió el pecho como signo de rabia y posesión , en este caso el asesino era español.

 
Vaya sarta de demagogias querida. No sé a que te dedicarás, pero los profesionales españoles en Europa gozamos de bastante buena reputación. Supongo que no habrás trabajado nunca en el extranjero porque de lo contrario no mentirías con tanto descaro.
En Suecia, que es donde he vivido hasta hace bien poco, tienen un problema tremendo con la inmigracion de determinada cultura (con los asiáticos, que hay muchos, cero problema, what a surprise). En Bélgica otro tanto de lo mismo.
En todos esos paises puedes ver a los hombres de determinada zona en grupos. Ni una sola mujer. Cosa que no pasa con otras etnias.
Deberias ir a darte un paseo por una zona NOGO, para que reconsideres tu postura, si es que tu comentario es genuino y no te dedicas profesionalmente a las tendencias de opinión como CM.
Personalmente estoy hasta el coñõ de descerebradas que anteponen el buenismo y lo politicamente correcto a su propia seguridad. No hay cosa más misógina que anteponer el bienestar de machirulos foráneos al de las mujeres potenciales víctimas de estos depravados que entran. Y no hablo de todos los inmigrantes maja, sino de los que cometen delitos.
Verguenza y asco sentiria de mis compatriotas si emigrasen y copasen las noticias con ese tipo de delitos .
Suscribo cada una de tus palabras, jamás me he sentido discriminada por ser española y llevo bastantes años fuera en diferentes países.
Lo gracioso de los musulmanes es que entre ellos tampoco se toleran si son de distintos países. Y son muy racistas. Una vez tuve una empleada turca y una vecina vino a preguntar si tenía tiempo para ir a su casa también. La vecina en cuestión era negra. Bueno, la respuesta de la turca fue que no trabajaba con negros. Mi cara era un poema.
No entiendo por qué tapan tanto. El día que admitan que la multiculturalidad es un fracaso supongo que será demasiado tarde
 
ha tenido poca repercusión por ser inmigrante y musulmán, no vaya a ser que alguien tache esto de racismo. En Francia es normal que la izquierda tape los delitos de los inmigrantes, en tanto que se les da mucha coba a los de los autóctonos, más o menos como ocurre en España pero x1000. En el otro lado están los movimientos sociales de la derecha, que únicamente publicitan los delitos de los inmigrantes, que ciertamente multiplican x10 a los de los franceses de toda la vida
Es decir que uno y otro bando de lo que se preocupan es de sus propios intereses, no de las víctimas
Asco de todos los violadores y agresores y de los que se aprovechan de una víctima para arrimar el ascua a su sardina y seguir viviendo del cuento y de los chiringuitos
Que fue lo que ocurrió en colonia la noche vieja del 2016? Lo taparon como cerdos, miles de mujeres violadas por hirdas de salvajes a los que les acababan de abrir las puertas por ser pobres inmigrantes que huían de la guerra.
Era necesario que violaran a las chicas que estaban allí? Eso formaba parte de los favores que les hacia el país que los acogía?
Pues fueron silenciados.
Esto demuestra que hay energúmenos con los más creencias tan arraigadas en las cuales la vida de una mujer no vale menos que la de una cabra.
 
En este caso el monstruo es Frances, nacido en Francia de madre francesa.
En estos casos lo que falla es la reeducación por parte del país pero claro sería meterse en sus costumbres y racistas bla bla bla, así está Francia.
Mano dura con todos estos seres que consideran a las mujeres y a los homosexuales como infraseres, a los autóctonos no nos hacen falta tantas explicaciones.
 
Viví más de media vida en los Países Bajos, un país en donde el derecho individual es él que prevalece. Es uno de los países de Europa en dónde hay más musulmanes y nada de lo que habláis pasa.

Como no van a tener odio por la sociedad si se les trata como criminales? Cuando hay integración eso no pasa.

En que país es legal que un hombre musulmán viole a una no musulmana? Que la víctima por el miedo y la falta de derechos no denuncie es una cosa, pero de ahí a que sea legal es otra cosa.

De corazón espero que sí tenéis hijos y emigran los traten con el mismo cariño que vosotras rebosáis ante los inmigrantes. Que os recuerdo que a los españoles solo nos miran con buenos ojos en Latinoamérica, fuera de ahí somos la calaña de Europa guapas.
La calaña de Europa, de dónde te sacas esto?

No sé lo que se pensaba de los españoles en Europa hace 50/años, pero te puedo hablar de mi experiencia y para nada concuerda con lo que afirmas.

Me he recorrido casi toda Europa , dos parejas, un alemán y posteriormente un holandés de pura cepa (ambos anteriores a mi actual pareja) y alfombrita de oro... , y
a nivel social problemas cero, una europea civilizada más.

Y respecto a "los tópicos,made in Spain" afortunadamente, cada dia menos.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
634
Back