Violencia extrema contra una chica en Cherbourg

Yo creo que somos gente civilizada, que hemos aprendido que la violencia no trae nada bueno. Que estamos teniendo más paciencia que el santo Job. Pero todo tiene un límite y como nuestros dirigentes no nos protegen y dan excesivos privilegios a los agresores, llegará el día que la sociedad diga se acabó. Y la historia se repetirá 💔
Cuando hay una guerra nos convertimos en monstruos de la noche a la mañana. Reverter eso lleva muchísimo tiempo
No me refiero a una respuesta violenta, y ni siquiera al origen o religión de este, no se como llamarlo. Sino a un debate serio, sosegado abordando el problema y lejos de directrices politicas, lo se una quimera.
 
No me refiero a una respuesta violenta, y ni siquiera al origen o religión de este, no se como llamarlo. Sino a un debate serio, sosegado abordando el problema y lejos de directrices politicas, lo se una quimera.
Ya, ni una triste manifestación rechazando la agresión... Supongo que hemos llegado a tal punto de ser consentidores obligados con determinadas cosas/situaciones/religiones, que pueda parecer que si abrimos la boca somos racistas. O quizás la gente tenga miedo porque la que han liado las últimas semanas es acojonante.
Curiosamente estoy en Francia. Aquí hay un silencio atronador por parte de los medios con este caso. Y la gente está muy harta. A los franceses hay que tomarlos en serio. Tuvieron revolución y contrarrevolución
 
El problema es que a los varones europeos se les exige que de "deconstruyan", mientras que importan a jóvenes de Jovenlandia a palas, con unos valores muy distintos a los europeos, se nos pide que los entendamos, que son sus costumbres y tal.
Exacto, se machaca a los hombres de aquí. Si abren la puerta a una mujer les tildan de machistas. Y dejan entrar a machistas misógenos.
 
Porque en Andorra no hay restricciones a la hora de comprar ese material. A no ser que en la aduana te lo confisquen.
¿Pero el uso de esas cosas es legal aquí? Porque yo tenía entendido que no, no vaya a ser que lastimes al pobrecito violador... (según la lógica de m1erda de leyes buenistas)

Que esa es otra, que ni dentro de nuestras casas podemos defendernos si entra un asaltante: proporcionalidad y bla. Sí, espera, que se me cuela alguno con un machete, y yo, mujer, sola e indefensa (¿hola, políticas feministas de defensa a la mujer?) me voy a buscar un cutter y a medirlo, no vaya a ser que se exceda en cms... Mientras el asaltante que se espere y se vaya tomando un café...
Estamos vendidas. Poco nos pasa.
 
Yo creo que somos gente civilizada, que hemos aprendido que la violencia no trae nada bueno. Que estamos teniendo más paciencia que el santo Job. Pero todo tiene un límite y como nuestros dirigentes no nos protegen y dan excesivos privilegios a los agresores, llegará el día que la sociedad diga se acabó. Y la historia se repetirá 💔
Cuando hay una guerra nos convertimos en monstruos de la noche a la mañana. Reverter eso lleva muchísimo tiempo
José Cabrera decía algo de gallinas y dientes. Pero no me quedé mucho con el concepto... :whistle:
 
Y si sobrevive, que pensara de la put.. y cobarde sociedad, que ni la ha amparado, ni la ha apoyado, donde estan las de femen y demás movidas feministoides?????
Esta afirmación, ¿en base a qué hechos la haces? Yo desconozco totalmente que han hecho o dicho las feministas francesas sobre este tema, ¿tú sí? ¿O estás opinando por opinar?
 
Ya, ni una triste manifestación rechazando la agresión... Supongo que hemos llegado a tal punto de ser consentidores obligados con determinadas cosas/situaciones/religiones, que pueda parecer que si abrimos la boca somos racistas. O quizás la gente tenga miedo porque la que han liado las últimas semanas es acojonante.
Curiosamente estoy en Francia. Aquí hay un silencio atronador por parte de los medios con este caso. Y la gente está muy harta. A los franceses hay que tomarlos en serio. Tuvieron revolución y contrarrevolución
¿En España hacemos manifestaciones cada vez que se viola o asesina a una pobre mujer? Hay grupos de feministas que si, son cuatro. O que se juntan los viernes y hacen un minuto de silencio por los feminicidios que han ocurrido ese mes. Y ya.

Ocurren estos casos y la gente se lleva las manos a la cabeza... Tres días después, business as usual y las cosas siguen como siempre.
 
Me ha salido hoy la noticia de esta pobre chica.

Sin palabras, no he podido terminar de leerla.

Eso no es una violación, es... es... es que no sé ni cómo definirlo, porque la palabra barbarie se me queda corta.

A los que hacen eso una de dos. O les metes en la carcel en la zona psiquiátrica, o les mandas de vuelta a su puñetero país con una manita delante y otra detrás. Que bastante que tenemos que aguantar a l@s que son de aquí como para aguantar lo de otros lados.

Ya está bien, de ser tolerante con estos especímenes!!!
 
¿Pero el uso de esas cosas es legal aquí? Porque yo tenía entendido que no, no vaya a ser que lastimes al pobrecito violador... (según la lógica de m1erda de leyes buenistas)

Que esa es otra, que ni dentro de nuestras casas podemos defendernos si entra un asaltante: proporcionalidad y bla. Sí, espera, que se me cuela alguno con un machete, y yo, mujer, sola e indefensa (¿hola, políticas feministas de defensa a la mujer?) me voy a buscar un cutter y a medirlo, no vaya a ser que se exceda en cms... Mientras el asaltante que se espere y se vaya tomando un café...
Estamos vendidas. Poco nos pasa.
No, esto no va así. La proporcionalidad no es que si el te corta, tú tengas que cortarle a él en la misma proporción y medida, sino que el daño infligido sea proporcional. De hecho, puedes matar a alguien en defensa propia aunque él no te mate.

El feminismo tampoco tiene nada que ver con esto.

Es curioso que el feminismo es percibido como un coñazo innesario excepto cuando pasan casos muy llamativos y entonces, ¿dónde están las feministas? aunque el tema a tratar tenga cero que ver.
 
¿Pero el uso de esas cosas es legal aquí? Porque yo tenía entendido que no, no vaya a ser que lastimes al pobrecito violador... (según la lógica de m1erda de leyes buenistas)

Que esa es otra, que ni dentro de nuestras casas podemos defendernos si entra un asaltante: proporcionalidad y bla. Sí, espera, que se me cuela alguno con un machete, y yo, mujer, sola e indefensa (¿hola, políticas feministas de defensa a la mujer?) me voy a buscar un cutter y a medirlo, no vaya a ser que se exceda en cms... Mientras el asaltante que se espere y se vaya tomando un café...
Estamos vendidas. Poco nos pasa.
Depende, si el violador es español de pura cepa te puedes defender tranquila que además tendras a muchas feministas del yo si te creo gritando a los 4 vientos.
Si es un pobrecito que viene huyendo del hambre y la guerra lo mismo te cae una condena más por racismo.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
705
Back