Violencia de género

Yo los enviaba a 500 km de la mujer, con una pulserita y un radio de ¿50? km de movimiento.
Pero la realidad es que se lo piensan muuucho antes de limitar 300 m al agresor, parece que lo que prima es no vulnerar su derecho fundamental a moverse por donde quiera, aunque ello suponga una y otro vez un desenlace fatal.
totalmente de acuerdo. son escoria que tienen que estar muy controlados.
 
Y seguía trabando de Guardia Civil.. Esta es la protección?
56 intervenciónes desde abril.
 
Efectivamente tenía el arma retirada, parece que utilizó un rifle. A mí es que me dan mucho miedito esta gente que posee armas o tiene acceso por su trabajo. Por mucho que se las retiren saben disparar y cómo conseguir otra.
 
Y seguía trabando de Guardia Civil.. Esta es la protección?
56 intervenciónes desde abril.

Un claro ejemplo de cómo la ley contra la violencia de género arruina la vida a los hombres y los encierra sin pruebas y blablabla. En fin, pobre mujer que hizo las cosas como debía y NO la protegieron.
 
Parece que han encontrado a la chica emparedada, Sibora.
Van a decir más ahora, en Cuatro.
Estoy flipando. En una especie de ataúd de madera, con un ramo de flores encima, y un cuchillo.

Me sorprende que esto haya pasado en 2014, y se sepa que el cuerpo tiene puñaladas y un tatuaje. Es extraño que no haya sólo huesos. Además, echó cal sobre el plástico en el que estaba envuelto el cuerpo, no sobre el cuerpo directamente.

En fin... Pobre chica y pobre familia.
 
Aquí hay algún dato más. Al final se sorprenden de que en los dos casos el detonante fue que ellas lo dejaban, como si fuera un patrón suyo. Poco se han informado, bien claro está que ese momento es uno de los de mayor riesgo.
 
Estoy flipando. En una especie de ataúd de madera, con un ramo de flores encima, y un cuchillo.

Me sorprende que esto haya pasado en 2014, y se sepa que el cuerpo tiene puñaladas y un tatuaje. Es extraño que no haya sólo huesos. Además, echó cal sobre el plástico en el que estaba envuelto el cuerpo, no sobre el cuerpo directamente.

En fin... Pobre chica y pobre familia.
si,por regla general,el cadaver estaría descompuesto.
 
Estoy flipando. En una especie de ataúd de madera, con un ramo de flores encima, y un cuchillo.

Me sorprende que esto haya pasado en 2014, y se sepa que el cuerpo tiene puñaladas y un tatuaje. Es extraño que no haya sólo huesos. Además, echó cal sobre el plástico en el que estaba envuelto el cuerpo, no sobre el cuerpo directamente.

En fin... Pobre chica y pobre familia.
No recuerdo el forense que lo explicó hace poco en TV.
Pasa algo parecido a cuando están en el agua se Saponifica
 

Temas Similares

108 109 110
Respuestas
1K
Visitas
72K
Back