Vinted (y sus vergüenzas)

resumen de vinted en las últimas semanas

A= tarda muchísimo en llegar un paquete a Francia
B= una vez llega, tarda mucho la compradora en recogerlo del punto pack
C= una vez que lo recoge, no le da al Ok y tienes que esperar 3 días al que el sistema por defecto cierre la venta satisfactoriamente

el resultado de todo ese proceso eterno es

A + B + C = ganas de cerrar la cuenta
 
resumen de vinted en las últimas semanas

A= tarda muchísimo en llegar un paquete a Francia
B= una vez llega, tarda mucho la compradora en recogerlo del punto pack
C= una vez que lo recoge, no le da al Ok y tienes que esperar 3 días al que el sistema por defecto cierre la venta satisfactoriamente

el resultado de todo ese proceso eterno es

A + B + C = ganas de cerrar la cuenta
Me pasa lo mismo, últimamente todas las ventas que he hecho han sido con compradoras de las que no confirman la venta, no sé si soy yo que doy con lo más simpático de cada casa o qué.

Tampoco me contestan cuando escribo que gracias por la compra, que se lo envío x día, cuando lo he enviado, ... es que nada, ni un gracias.

¿Soy la rara? :cry:
 
Me pasa lo mismo, últimamente todas las ventas que he hecho han sido con compradoras de las que no confirman la venta, no sé si soy yo que doy con lo más simpático de cada casa o qué.

Tampoco me contestan cuando escribo que gracias por la compra, que se lo envío x día, cuando lo he enviado, ... es que nada, ni un gracias.

¿Soy la rara? :cry:
No, a mi también me está pasando…
 
Vengo de recoger un paquete y me la han colado pero bien, es más falso que un billete de 30€. 😢 estoy indignadísima.
Actualizo, después de reñir con ella, acepta la devolución.

Sabéis qué pasa si no lo recoge cuando lo reciba?
 
Última edición:
resumen de vinted en las últimas semanas

A= tarda muchísimo en llegar un paquete a Francia
B= una vez llega, tarda mucho la compradora en recogerlo del punto pack
C= una vez que lo recoge, no le da al Ok y tienes que esperar 3 días al que el sistema por defecto cierre la venta satisfactoriamente

el resultado de todo ese proceso eterno es

A + B + C = ganas de cerrar la cuenta
Últimamente lo hacen cada vez más lo de no darle al ok ni valoracion...me parece fatal
 
Lo de las francesas en Vinted es una cosa…
Tengo el famoso vestido viral plisado rosa de mango de la temporada pasada. Lo tengo a 80,99 para que entre el envío y la protección se le quede más o menos a la gente por los 90 originales, porque lo tengo nuevo con etiqueta y no me lo he puesto.
Viene una francesa y me ofrece 60€. La sorpresa es cuando me meto en su perfil y lo tiene igual pero una talla menos que el mío a los 90 originales. Con un par.
Obviamente le rechazo la oferta. Me pregunta que mínimo le pondría y le he dicho que viendo que ella lo tiene a los 90€ que se lo vendería por lo mismo que pide ella. Me ha contestado con un 😂😂
Update: lo ha rebajado a 70€ el suyo. Ahora dudo si ofrecerle los 70€ pero me da miedo que me haga cualquier jugarreta tipo decir que le enviado una talla que no era la que marcaba en el anuncio y eso. Casi que mejor no 😅
 
Me pasa lo mismo, últimamente todas las ventas que he hecho han sido con compradoras de las que no confirman la venta, no sé si soy yo que doy con lo más simpático de cada casa o qué.

Tampoco me contestan cuando escribo que gracias por la compra, que se lo envío x día, cuando lo he enviado, ... es que nada, ni un gracias.

¿Soy la rara? :cry:
Yo me quejo mucho de eso...doy información del día de envío, actualizo si hay alguna novedad o cambio en el envío...y pasan de mí como de comer ñajas 🤦🏼‍♀️.
Por no hablar del cri cri cri al recibir los paquetes...esa gente se merece la extinción y punto pelota 😂😂
 
Update: lo ha rebajado a 70€ el suyo. Ahora dudo si ofrecerle los 70€ pero me da miedo que me haga cualquier jugarreta tipo decir que le enviado una talla que no era la que marcaba en el anuncio y eso. Casi que mejor no 😅
ay... pues yo me identifico un poco con tu francesa... parece un "ansia viva" en toda regla, tiene ese vestido que le queda pequeño y lo quiere a toda costa... lógicamente le duele volver a pagar lo mismo, sabiendo además que tiene que vender el suyo y va a ser difícil... para mi esto es Vinted en toda su gloria...
Yo personalmente creo que no pagaré nunca a precio de tienda ni siquiera nuevo con etiqueta, también hubiera negociado... ya dependería de ti y las ganas que tengas de deshacerte del vestido... si todo es con buena educación, no lo veo ni tan mal, de esto se trata... respetando y sin dar la plasta, todo bien!!!
En una búsqueda rápida lo he visto por 65€ a alguien de España... yo viendo esto si lo tuviera seguramente sacándole 50 o 60 me daría por satisfecha, lo digo como anécdota, eh, solo por el hecho de que me puede más un pájaro en mano 😂 y estaría ya pensando todas las mierdecinas que me iba a comprar con ese saldo... jajajaja!!!
 
Pris, os actualizo, mi paquete estrella a Francia sigue sin llegar ni cambiar de estado pero Inpost me ha contestado que está en tránsito al punto pack de destino. Por otro que tenía a Francia (que ni me acordaba por la angustia que tengo con el estrella) escribí ayer a la chica y me dijo que mayo es un mes con muchos festivos, entre ellos el 8 de mayo, y que por eso estaba todo tan parado. Justo ése ha llegado hoy (aún no lo ha recogido).
 
Yo me quejo mucho de eso...doy información del día de envío, actualizo si hay alguna novedad o cambio en el envío...y pasan de mí como de comer ñajas 🤦🏼‍♀️.
Por no hablar del cri cri cri al recibir los paquetes...esa gente se merece la extinción y punto pelota 😂😂
Mínima interacción humana por lo que entiendo. A mi me pasa también, pero tanto de compradoras como de vendedoras. Se ve que es un nuevo concepto. Tenemos que actualizarnos primas!!!
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
530
Back