Me queda aprendido.Yo es que le hubiera anulado la venta y no se lo hubiera mandado directamente , a veces una negativa te ahorra dolores de cabeza
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me queda aprendido.Yo es que le hubiera anulado la venta y no se lo hubiera mandado directamente , a veces una negativa te ahorra dolores de cabeza
Es cierto. Cuando ese tipo de compradoras solo dan más que problemas antes de comprar… he aprendido con el tiempo que es mejor no venderles nada. Me ha pasado dos veces y ya lo que hago es bloquear porque está comprobado que luego suelen dar problemas… (que si devoluciones, malas reseñas, etc etc)Yo es que le hubiera anulado la venta y no se lo hubiera mandado directamente , a veces una negativa te ahorra dolores de cabeza
Cierto, comprobado que luego dan problemas las que más preguntas hacen..Es cierto. Cuando ese tipo de compradoras solo dan más que problemas antes de comprar… he aprendido con el tiempo que es mejor no venderles nada. Me ha pasado dos veces y ya lo que hago es bloquear porque está comprobado que luego suelen dar problemas… (que si devoluciones, malas reseñas, etc etc)
yo quiero entender que no... (estoy en ese proceso también, está llegando a Italia pero no espero problemática... espero...)Pris, ¿alguna sabe qué pasa si devuelvo un paquete y la vendedora no lo recoge?.
¿Me quedo sin la devolución del dinero?
Gracias pri, la tuve con la vendedora porque fue la que me envió un producto falso, acabó aceptando la devolución pero después de discutir con ella.yo quiero entender que no... (estoy en ese proceso también, está llegando a Italia pero no espero problemática... espero...)
es decir, entiendo que el proceso de devolución ha sido aceptado, por lo tanto deberían esperar los días de rigor de retirada del puntopack, y si no lo hace, cerrar la transacción y emitir el reembolso del dinero... respecto al paquete... pues no se, que vuelva también a ti? sería lo ideal
No te preocupes si ella no lo recoge a ti te devuelven el dinero y en un tiempo te devolverán el paquete tambiénGracias pri, la tuve con la vendedora porque fue la que me envió un producto falso, acabó aceptando la devolución pero después de discutir con ella.
No me fio nada de que no me la juegue, yo tengo todo grabado de todos modos pero me da miedo que si no lo recoge me quede sin mi devolución del dinero.
Hay que sacar el champánMadre mía...hoy he tenido 3 recogidas de pedidos enviados, 3 ventas completadas ipso facto y 3 valoraciones positivas inmediatas...primas, me siento dios!!
Que suerte! Mi paquete estrella aún en reparto, lleva así como 4 días y en el mismo centro de distribución. Ya me temo lo peorPris, mis tres paquetes llegaron ayer a su destino, entre ellos mi paquete estrella. Y no lo han recogido aún Estoy impaciente pero también con la mosca detrás de la oreja Me da que no lo va a recoger. Uno de ellos sí esta recogido y la chica encantada. El otro que iba a Holanda es un importe bajito y bueno, a ver… pero el otro…