Vinted (y sus vergüenzas)

Os fiáis de comprar joyería de oro, plata, y cosas más caras? Yo he comprado ya un collar y todo bien, pero te entra el gusanillo porque algunos perfiles tienen auténticas gangas. Y si no te gusta, es más fácil de vender.
 
Igual hace como yo, lo pone caro porque la gente te va a hacer la oferta del 40, yo visto que me las hacen a mí, estoy empezando a hacérselas a la gente , si cuela cuela
Lo que no sé,es si en el resto de europa están más caros en tienda que en España, alguien lo sabe?
 
Yo de este finde no me puedo quejar, he vendido un par de calzado que me ocupaba bastante y un vestido así que mañana los envío
También he renovado algunos anuncios de ropa veraniega y si que he notado mayor cantidad de likes, esperemos que haga efecto y venda algo

¿Que es lo que más os cuesta vender a vosotras?
Pantalones. Y lo que más vendo, (cuando vendo, ya que, ahora, no estoy vendiendo naaaaada) son jerseys o partes de arriba en general.
 
Primas, me ha pasado algo muy raro, pedí un pantalón y cuando me llegó no me quedaba bien, iba a hacer la devolución y ahora resulta que me sale aceptado por mi!!! Yo no le he dado a aceptar!!! Es poco dinero pero aún así me parece increíble
 
Buenos días primas!
Necesito vuestra opinión.
Tenía una prenda algo especial que me costó unos 60 euros o así. Como nunca llegué a estrenarla, decidí venderla en Vinted por 25. A quien la marcaba como favorita le hacía oferta por 22.
Pues bien, ayer una persona de Países Bajos me la compró sin rechistar por 22, pero el perfil no tiene valoraciones. Ha elegido InPost a punto de recogida.
No sé si fiarme y enviarlo o cancelar la compra (no me convence que no tenga valoraciones).
 
No se si habéis visto que hace tiempo que aparecía una etiquetita de "nuevo" en la sección MIS PEDIDOS de la app, a mi hasta hoy no me había cambiado pero hoy ya si, pero yo necesito eso en la versión web por favor!!! piedad por las señoras con presbicia que además nos pasamos el día currando en el ordenador 😂 😂 😂
IMG_FA2F2B52CFB7-1.jpegIMG_D8EF80FDC245-1.jpeg
no es un super avance... es... bueno, pues más organización a la hora de mirar nuestros tejemanejes... 😅
 
Buenos días primas!
Necesito vuestra opinión.
Tenía una prenda algo especial que me costó unos 60 euros o así. Como nunca llegué a estrenarla, decidí venderla en Vinted por 25. A quien la marcaba como favorita le hacía oferta por 22.
Pues bien, ayer una persona de Países Bajos me la compró sin rechistar por 22, pero el perfil no tiene valoraciones. Ha elegido InPost a punto de recogida.
No sé si fiarme y enviarlo o cancelar la compra (no me convence que no tenga valoraciones).
yo he vendido a muchas primerizas... en algún momento hay que empezar con este nuestro gran vicio! 😂😂😂
 
Primas, me ha pasado algo muy raro, pedí un pantalón y cuando me llegó no me quedaba bien, iba a hacer la devolución y ahora resulta que me sale aceptado por mi!!! Yo no le he dado a aceptar!!! Es poco dinero pero aún así me parece increíble
Hola prima, se habrán pasado los dos días que tienes para reclamar algo si no está bien. Pero si es porque no te queda bien o no te vale, no es motivo de devolución, no somos tiendas.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
624
Back