Vinted (y sus vergüenzas)

  • AutorSi me quereis irse
  • Fecha de inicio
Me acaban de pedir una reserva hasta final de mes, pero vamos a ver… que estamos a día 7 😂 😂
Yo hice reserva el finde del 27-28, habiendo especificado aquí que no iba a hacer más... jajajaja (las cabezas!) para una venta en mano, me dio buena espina porque le cuadraba mi zona por trabajo y las prendas no eran recientes, así que la hice y con el tema de los festivos en madrid se canceló porque se fue la cosa casi a dos semanas y me pidió la reserva de nuevo y la hice! ya que con esa insistencia si pensé que compraría, y todo bien, el otro día quedamos por fin y listo.

Aunque en este caso te entiendo, yo soy muy empática por lo general, pero no concibo esos apuros por prendas baratas... en serio si no te puedes gastar 5-10-15€ a mediados de mes, mejor no comprar ni habiendo cobrado!
 
Una pregunta… hice una venta hace unos días y el paquete ahora mismo lleva desde el día 3 que salió del centro de Madrid sin movimiento… ya me está avisando la app de que está tardando más de lo esperado y que si me lo pierden, máximo recibiré 25€ cuando el importe era del triple. ¿Debo empezar a asustarme? Es la primera vez que me pasa
A mí me está pasando con dos paquetes… Nunca me había salido la notificación de que tarda más de lo normal y la indemnización de 25€… Ayer volvieron a moverse. Uno va a Holanda y el otro a Francia. Llevan más de una semana. No sé si tendrá que ver con el puente de mayo de Madrid, aunque yo no estoy en Madrid…
 
me ha pasado una cosa un poco rara, envié un paquete por correos y cuando llega me dice l compradora que no puede recogerlo porque le han mandado el codigo al correo pero que no tiene más espacio y por tanto no le llegan correos nuevos
creeis que si habla con la oficina de correos le podrían abrir la taquilla donde le ha llegado el paquete?
 
me ha pasado una cosa un poco rara, envié un paquete por correos y cuando llega me dice l compradora que no puede recogerlo porque le han mandado el codigo al correo pero que no tiene más espacio y por tanto no le llegan correos nuevos
creeis que si habla con la oficina de correos le podrían abrir la taquilla donde le ha llegado el paquete?
El código lo puede ver en el seguimiento, el seguimiento en el mensaje de Vinted.
 
me ha pasado una cosa un poco rara, envié un paquete por correos y cuando llega me dice l compradora que no puede recogerlo porque le han mandado el codigo al correo pero que no tiene más espacio y por tanto no le llegan correos nuevos
creeis que si habla con la oficina de correos le podrían abrir la taquilla donde le ha llegado el paquete?
WTF... pero que tiene 80 años o así? 😂
perdonadme pero estas cosas nunca me van a cuadrar... se puede ser poco tecnológica, pero eso es una excusa rarísima... leñe, vacía el buzón, vete al webmail... no se...

El código lo puede ver en el seguimiento, el seguimiento en el mensaje de Vinted.
Creo que si es de Citypack no, eso solo te llega al mail por parte de correos,.
También podría descargarse la app de correos, pero claro, hay que tener cuenta relacionada con el email que has puesto normalmente en los envíos de correos, pero vamos eso lo descartamos porque si tiene el buzón lleno y ya jamás va a recibir mails nuevos pues nada... 😂😂😂
Puede probar a que le den el código en la oficina, pero lo veo complicado.
Y por último lo que puede hacer es esperar, que en unos días lo sacarán de la taquilla y lo pasarán a oficina, pero claro, le avisarían por el mismo método...
Hace mucho tiempo una chica me compró con envío a citypack porque vio que tenía uno al lado del trabajo, pero no sabía que había que tener cuenta!!! así que nunca le llegó el código, pero llamó a la oficina y se lo pasaron allí...
 
A mí me está pasando con dos paquetes… Nunca me había salido la notificación de que tarda más de lo normal y la indemnización de 25€… Ayer volvieron a moverse. Uno va a Holanda y el otro a Francia. Llevan más de una semana. No sé si tendrá que ver con el puente de mayo de Madrid, aunque yo no estoy en Madrid…
Lo mismo es que va todo atrasado sí… ayer por la noche se me movió el paquete, también iba a Francia. Esperemos que lleguen y Vinted no nos asuste más de esa manera con esos mensajes jajaja
 
g
WTF... pero que tiene 80 años o así? 😂
perdonadme pero estas cosas nunca me van a cuadrar... se puede ser poco tecnológica, pero eso es una excusa rarísima... leñe, vacía el buzón, vete al webmail... no se...


Creo que si es de Citypack no, eso solo te llega al mail por parte de correos,.
También podría descargarse la app de correos, pero claro, hay que tener cuenta relacionada con el email que has puesto normalmente en los envíos de correos, pero vamos eso lo descartamos porque si tiene el buzón lleno y ya jamás va a recibir mails nuevos pues nada... 😂😂😂
Puede probar a que le den el código en la oficina, pero lo veo complicado.
Y por último lo que puede hacer es esperar, que en unos días lo sacarán de la taquilla y lo pasarán a oficina, pero claro, le avisarían por el mismo método...
Hace mucho tiempo una chica me compró con envío a citypack porque vio que tenía uno al lado del trabajo, pero no sabía que había que tener cuenta!!! así que nunca le llegó el código, pero llamó a la oficina y se lo pasaron allí...
a mi también me ha parecido rarisimo pero bueno xdd le comentaré lo que me has dicho a ver que pasa 🥴
 
Contacta con Inpost via mail o por teléfono! A mí me ha pasado que no se actualizaba el estado del pedido desde que lo deje en el punto pack y los de Inpost, al yo contactar via mail dando una detallada descripción del producto, encontraron mi paquete y actualizaron su estado.

Prima, gracias por tu consejo. Mi paquete sigue sin llegar y he contactado con ellos con el enlace que pusiste, a ver si consigo algo.
 
Prima, gracias por tu consejo. Mi paquete sigue sin llegar y he contactado con ellos con el enlace que pusiste, a ver si consigo algo.
A mi me pasó recientemente lo mismo y siguiendo los pasos que te dije y a los dos días ya tenían localizado mi paquete, actualizado el estado del envío y de camino al punto pack de la compradora.

A todo esto, fueron 2 semanas para que llegara el dichoso paquete de Barcelona a Valencia 🤦🏻‍♀️
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
521
Back