Vinted (y sus vergüenzas)

ay... pues yo me identifico un poco con tu francesa... parece un "ansia viva" en toda regla, tiene ese vestido que le queda pequeño y lo quiere a toda costa... lógicamente le duele volver a pagar lo mismo, sabiendo además que tiene que vender el suyo y va a ser difícil... para mi esto es Vinted en toda su gloria...
Yo personalmente creo que no pagaré nunca a precio de tienda ni siquiera nuevo con etiqueta, también hubiera negociado... ya dependería de ti y las ganas que tengas de deshacerte del vestido... si todo es con buena educación, no lo veo ni tan mal, de esto se trata... respetando y sin dar la plasta, todo bien!!!
En una búsqueda rápida lo he visto por 65€ a alguien de España... yo viendo esto si lo tuviera seguramente sacándole 50 o 60 me daría por satisfecha, lo digo como anécdota, eh, solo por el hecho de que me puede más un pájaro en mano 😂 y estaría ya pensando todas las mierdecinas que me iba a comprar con ese saldo... jajajaja!!!
Se lo iba a bajar haciéndole contraoferta a 72€ pero cuando lo he visto en su perfil a los 90 euros es cuando he dicho que ni de coña le aceptaba los 60€
 
Yo últimamente estoy calculando más o menos lo que quiero ganar y pongo el precio para que cuando me hagan la ridícula oferta del 40 % se me quede en más o menos lo que quiero, y no me está yendo mal
Yo también llevo meses haciendo eso y, de momento, me está funcionando.

¡Me da rabia que cuando pongo productos a 3-4€ me pidan que les haga una rebaja!
 
Primas, he leído que a los 2.000 euros de ganancia tienen que informar a hacienda. Qué sabéis de esto? Porque yo estoy vaciando mi armario y no me está yendo nada mal. Llevo la mitad ya este año
 
Hola, ¿sabéis si se puede poner reseña a un comprador que no recoge el envío o que lo devuelve? Gracias.
 
Le has enviado mensaje en plan avisarle de buen rollo que ya le llegó el paquete para recoger ?
Yo a veces lo hago así
Sí, sí.
Es que es de traca. La tía me escribió para pedirme que le mandara las medidas de varias partes, se las mandé. Me responde que no es su talla y no le va a servir. Le digo que ok. Me vuelve a escribir para decir que le gusta mucho y que si no me importa que lo pida y si no le sirve me lo devuelva (sabiendo ya que esas medidas no le dan, no sé qué sentido tiene). Le digo que talla pequeño y que agradecería que no haga eso porque vivo en un sitio pequeño y el tema recibir paquetes es un poco rollo. Me dice que ok. Horas más tarde, hace la compra. Ahora no lo recoge ni contesta.
 
Sí, sí.
Es que es de traca. La tía me escribió para pedirme que le mandara las medidas de varias partes, se las mandé. Me responde que no es su talla y no le va a servir. Le digo que ok. Me vuelve a escribir para decir que le gusta mucho y que si no me importa que lo pida y si no le sirve me lo devuelva (sabiendo ya que esas medidas no le dan, no sé qué sentido tiene). Le digo que talla pequeño y que agradecería que no haga eso porque vivo en un sitio pequeño y el tema recibir paquetes es un poco rollo. Me dice que ok. Horas más tarde, hace la compra. Ahora no lo recoge ni contesta.
Pinta a hijadefruta de "si no es para mí, no es para nadie".
 
Sí, sí.
Es que es de traca. La tía me escribió para pedirme que le mandara las medidas de varias partes, se las mandé. Me responde que no es su talla y no le va a servir. Le digo que ok. Me vuelve a escribir para decir que le gusta mucho y que si no me importa que lo pida y si no le sirve me lo devuelva (sabiendo ya que esas medidas no le dan, no sé qué sentido tiene). Le digo que talla pequeño y que agradecería que no haga eso porque vivo en un sitio pequeño y el tema recibir paquetes es un poco rollo. Me dice que ok. Horas más tarde, hace la compra. Ahora no lo recoge ni contesta.
Yo es que le hubiera anulado la venta y no se lo hubiera mandado directamente , a veces una negativa te ahorra dolores de cabeza
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
544
Back