Vinted (y sus vergüenzas)

Pues a mi me pone 2.50 que raro
Mira prima..subo captura...en algunos anuncios k tengo en favoritos...gastos de envio a 1,49€ incluso los envios por correo han bajado a 1,59€...que también estaban a 2,50€ y 2,60€.
Sin embargo en otros anuncios siguen a 2,50€. ( tercera foto )
Me he metido en mis anuncios a ver si era segun peso y tamaño del paquete ..pero no..
No se de k dependerá.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210518-223547.jpg
    Screenshot_20210518-223547.jpg
    134,1 KB · Visitas: 61
  • Screenshot_20210518-223738.jpg
    Screenshot_20210518-223738.jpg
    67,6 KB · Visitas: 57
  • Screenshot_20210518-223838.jpg
    Screenshot_20210518-223838.jpg
    74 KB · Visitas: 58
Última edición:
Pues es cierto! He repasado mis favoritos y en algunos los gastos de envío eran de 1,49€, ha sido el empujonito para comprar algo que me estaba pensando hace tiempo... 💕
Aunque ya podrían anunciarlo mejor, de no ser por el foro no me entero!
 
Pues es cierto! He repasado mis favoritos y en algunos los gastos de envío eran de 1,49€, ha sido el empujonito para comprar algo que me estaba pensando hace tiempo... 💕
Aunque ya podrían anunciarlo mejor, de no ser por el foro no me entero!
A mi me siguen costando lo mismo de siempre...
 
Me ha hablado una persona, supuestamente una mujer para comprarme mañana unas sandalias en mano.
Tiene el perfil totalmente vacío y la foto súper borrosa, yo le he dicho de quedar en sitios muy concurridos pero no sé qué pensar, vosotras qué opináis?


Yo pongo la mano en el fuego y sí diría totalmente segura que es una chica por la forma de expresarse(aunque haya dicho poco) . Se nota que se ha metido a comprar y es la primera vez, igual está acostumbrada a Wallapop y pasa totalmente de gastos de envíos. Me lo propusieron a mi un día en mi ciudad también pero no nos venía bien la zona. Lo malo es que puedas tener la mala suerte de que sea un poco informal y te arriesgues a esperar y no venga, es lo que te puede pasar.
 
Qué pena . No me entero si hay cambios en los envíos . Recuerdo q alguna vez usé Chicfy y ahí sí que habían muchísimos avisos y ofertas
El foro no me entero porque alguna vez que entre estaba todo en francés y no investigué más. Además no era muy interesante lo que vi (promociones de armarios etc) de todas maneras ahora no vendo nada ni compro, ya que tuve la mala suerte además de comprar algo equivocado de talla y me fastidió bastante , pero en la tienda también me hubiera salido más caro.
Lo que hice es poner las pocas prendas baratitas otra vez en el armario con las fotos de nuevo a ver si eso ayuda, pero es lo que decís algunas, que estamos invisibles y hay cosas anunciadas muy inexplicables con visitas y precios más caros que en rebajas y siempre en primera línea de armario.
 
Me ha pasado ya varias veces, que si no me meto en el seguimiento de un artículo no sale en la conversación como que ha llegado al punto pack !!! 😱
Por ejemplo, hoy he visto que un bolso está tardando más de lo normal en llegar y al meterme en el seguimiento sale que llegó hace tres días... justo al salirme del seguimiento, ha salido el aviso en la conversación :S
Total, que os aconsejo chequear el seguimiento de vez en cuando 👍🏻
 
A mi también me está pasando que no me llegan las notificaciones, hoy me dió por entrar y vi que me habían preguntado por un artículo hacia 6 horas y fue entrar y saltarme la notificación.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
460
Back