Vinted (y sus vergüenzas)

  • AutorSi me quereis irse
  • Fecha de inicio
Yo también lo enviaría, la verdad que yo siempre que me hacen una compra les doy las gracias y les digo que se lo enviaré lo antes posible, unos me contestan y otros no, pero en mi interior me quedo más a gusto dándoles las gracias 🤣 Si es verdad que a partir de ahí ya no les digo nada más a no ser que ellos me pregunten, ya se encarga la aplicación de ir avisándoles de todo.
 
Hablando de esto mismo, estoy un poco mosqueada; el domingo una compradora silenciosa me compró unos pantalones, le di las gracias como os dije y no obtuve contestación, me parece bien; la cuestión es que hoy por la mañana veo que ya están los pantalones en el punto pack para recoger, entro en la conversación y veo que lleva sin conectarse desde el domingo en el momento de la compra, espero que vaya a por ellos porque no tiene ninguna valoración y tanta pasividad cuando tiene cosas a la venta me mosquea 🤔
 
Yo puse unos súper cortos tipo los que usaba paris hilton en los 00s que son casi bragas y me los compró un tipo junto a un choker, supongo que era un fetichista, pero vaya mientras no sea un pegoletoso como la niña esta de correos me da igual :unsure:
Sí, con tal de que no quieran fotos y cosas raras, lo puede comprar quien quiera 😂
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
368
Back