Vinted (y sus vergüenzas)

  • AutorSi me quereis irse
  • Fecha de inicio
Os ha pasado alguna vez
Supuestamente los punto pack ganan como 20 céntimos por paquete, con el chorreo continuo a lo largo del día deben llevarse un dinerito, no creo que les moleste que no os llevéis nada (y)
El mío es una papelería y sinceramente no he necesitado nada... no voy a comprar por comprar 🤭
Bueno, cosas que necesitaba claro, pero podría haber comprado en otro lado 😂 Pero estás ahí y piensas, bueno, lo compro aquí. Como dices un dinero se tienen que sacar, por algo lo harán digo yo que les saldrá rentable.
 
En la información de seguimiento me pone entregado hace 15h, se han transferido los 5e a mi cuenta y solamente llevaba una semana en correos, no creo que se haya devuelto :unsure:
A ver que pasa al final, y como habrá hecho para coger el paquete al final, todo muy raro. A saber si te valora o no, al ser tan nueva a lo mejor no es consciente de que le vas valorar igual. No digo en plan venganza si te pone algo malo, pero está claro que no vas a ir ahí a darle 5 estrellas y decir: todo muy bien, ya que te ha estado mareando mucho.
 
Hola! Es la primera vez que escribo aquí, ayer vendí unos shorts vaqueros a un hombre, simplemente me los compró y no me dijo nada, le escribí si estaba todo correcto con la compra y me ha dejado en leído, no sé qué hacer, ya me los ha comprado pero ni siquiera se ha molestado en contestarme. Hago el envío igualmente? Me da un poco de reparo, no he usado mucho vinted y no sé muy bien como va.
Gracias primas!!! 😊
Hola! Eso es bastante normal. A mi la mayoría de gente no me habla, compran sin preguntar. Yo igualmente les hablo, en plan "te lo envio esta tarde" . Y no dicen nada 😅.
 
Hola! Es la primera vez que escribo aquí, ayer vendí unos shorts vaqueros a un hombre, simplemente me los compró y no me dijo nada, le escribí si estaba todo correcto con la compra y me ha dejado en leído, no sé qué hacer, ya me los ha comprado pero ni siquiera se ha molestado en contestarme. Hago el envío igualmente? Me da un poco de reparo, no he usado mucho vinted y no sé muy bien como va.
Gracias primas!!! 😊
Yo soy de las que compro sin hablar, pero la verdad es que si me hablan contesto . Pero vamos, es que pasa a menudo como han dicho otras primas.
 
Si lo tenías a 15 con el envio y los gastos le sale a 20, 22€ será para aceptar una rebaja, no lo veo descabellado, si lo hubiese puesto a 45 pues mira, pero no ha sido así 😐
Yo soy de las que pienso que una vez compras una prenda, puedes hacer con ella lo que quieras: ponerla, regalarla, pegarla fuego o revenderla al precio que consideres.
Nunca lo he hecho pero hay gente que no le queda bien la prenda y la revende.
No sé cuál es el problema.
 
Hola! Es la primera vez que escribo aquí, ayer vendí unos shorts vaqueros a un hombre, simplemente me los compró y no me dijo nada, le escribí si estaba todo correcto con la compra y me ha dejado en leído, no sé qué hacer, ya me los ha comprado pero ni siquiera se ha molestado en contestarme. Hago el envío igualmente? Me da un poco de reparo, no he usado mucho vinted y no sé muy bien como va.
Gracias primas!!! 😊
Hola! Sí. Yo haría el envío sin problema,es que hay personas que no tienen nada de comunicación, pero eso pasa hasta en otras páginas .
 
Hola! Es la primera vez que escribo aquí, ayer vendí unos shorts vaqueros a un hombre, simplemente me los compró y no me dijo nada, le escribí si estaba todo correcto con la compra y me ha dejado en leído, no sé qué hacer, ya me los ha comprado pero ni siquiera se ha molestado en contestarme. Hago el envío igualmente? Me da un poco de reparo, no he usado mucho vinted y no sé muy bien como va.
Gracias primas!!! 😊
Mándaselo, una vez se lo mandas tienes el dinero 99% asegurado a no ser que haya un problema muy gordo una vez él lo tenga
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
488
Back