Vinted (y sus vergüenzas)

  • AutorSi me quereis irse
  • Fecha de inicio
Para qué me dice lo de los gastos de envío si de todas formas no lo iba a comprar? Y reservarselo una semana encima de haberle rebajado el precio JAJAJAJA esta peña flipa...
También he de decir que me molesta bastante que empiece la conversación dando pena con los gastos de envío en vez de pedirme directamente una rebaja... igual quería que se los vendiese a 1€ o algo... 😂
 

Adjuntos

  • F4FCAF2E-0006-4D7D-B8C6-BD8CBD6FDC4E.jpeg
    F4FCAF2E-0006-4D7D-B8C6-BD8CBD6FDC4E.jpeg
    92,6 KB · Visitas: 96
Hola! Sí. Yo haría el envío sin problema,es que hay personas que no tienen nada de comunicación, pero eso pasa hasta en otras páginas .
Y tanto que hay gente sin comunicación, la semana pasada les pregunté como a 10 personas por la talla real que pone la etiqueta de la prenda (busco una cosa de una marca específica americana y sólo sé la talla que me sirve en formato americano), pues me han contestado 3, los demás nada de nada, eso es espíritu vendedor!!
Pero bueno como mi madre, le animé a abrir una cuenta y el otro día le pregunto qué tal, cómo van sus ventas y me dice que nada y que si le ha escrito alguien no se acuerda, que sólo hace caso cuando le aparece la notificación de que ha vendido algo :oops: En fin...
 
Y tanto que hay gente sin comunicación, la semana pasada les pregunté como a 10 personas por la talla real que pone la etiqueta de la prenda (busco una cosa de una marca específica americana y sólo sé la talla que me sirve en formato americano), pues me han contestado 3, los demás nada de nada, eso es espíritu vendedor!!
Pero bueno como mi madre, le animé a abrir una cuenta y el otro día le pregunto qué tal, cómo van sus ventas y me dice que nada y que si le ha escrito alguien no se acuerda, que sólo hace caso cuando le aparece la notificación de que ha vendido algo :oops: En fin...
a mi me pasa al revés, de 10 personas que me preguntan algo solamente 3 me lo agradecen 😂
 
Ostras, me llega una oferta de compra de un lote de 5 cosas. Le doy a aceptar. Le sale por 15€ menos el lote. Me hace una oferta de 10€ menos adicionales. Le digo que 5€, que así le cubro los gastos de envío...pues me dice que "lástima, no puedo pagar más".
Es normal regatear los lotes que ya tienen descuento? 😱
 
Ostras, me llega una oferta de compra de un lote de 5 cosas. Le doy a aceptar. Le sale por 15€ menos el lote. Me hace una oferta de 10€ menos adicionales. Le digo que 5€, que así le cubro los gastos de envío...pues me dice que "lástima, no puedo pagar más".
Es normal regatear los lotes que ya tienen descuento? 😱
Normal en pocavergüenzas supongo. Yo paso del descuento por lotes, si alguien quiere un lote de 30 no me importa dejárselo en 25 por ejemplo, pero prefiero hacer yo misma la rebaja 😂
 
Bueno ya puedo afirmar que te hacen shadow ban d ese, o algo similar, ayer subi 6/7 articulos parecidos pero diferentes en detalles y les puse descripciones parecidas o iguales, vaya, copia y pega porque son lo mismo. Cuando en otra ocasiones he subido esas mismas prendas han tenido bastantes favoritos al momento, se han vendido rapidisimo y estas las tenia a 0 favoritos y 20 visitas, que pueden ser mis mismos seguidores porque me siguen unos 100... así que nada a subir las cosas parecidas una al día o yo quésé.
Son unos bañadores retro.
 
Bueno ya puedo afirmar que te hacen shadow ban d ese, o algo similar, ayer subi 6/7 articulos parecidos pero diferentes en detalles y les puse descripciones parecidas o iguales, vaya, copia y pega porque son lo mismo. Cuando en otra ocasiones he subido esas mismas prendas han tenido bastantes favoritos al momento, se han vendido rapidisimo y estas las tenia a 0 favoritos y 20 visitas, que pueden ser mis mismos seguidores porque me siguen unos 100... así que nada a subir las cosas parecidas una al día o yo quésé.
Son unos bañadores retro.
Será para que nos gastemos el dinero en destaques? :oops: Yo también he notado que hay veces que es como si me hubiera caído de la tierra
 
Ostras, me llega una oferta de compra de un lote de 5 cosas. Le doy a aceptar. Le sale por 15€ menos el lote. Me hace una oferta de 10€ menos adicionales. Le digo que 5€, que así le cubro los gastos de envío...pues me dice que "lástima, no puedo pagar más".
Es normal regatear los lotes que ya tienen descuento? 😱
A mi me pasó también, y fíjate que Vinted dice que no hay descuentos sobre descuentos. Me pareció mucho morro, y no acepté más rebaja, y más cuando en su momento tenía los descuentos del lote super altos, vamos, las hay que quieren que se lo regales tal cual
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
356
Back