Vinted (y sus vergüenzas)

  • AutorSi me quereis irse
  • Fecha de inicio
A mi me pasa que me da un poco de vergüenza ir al punto pack
Lleve 4 paquetes ayer y lógicamente no me dijo nada, pero vi un montón de paquetes y me dio cosa :p
 
Yo nunca entendí mucho que la gente te abra un privado para decir si te interesa. Puedo entenderlo si te hace una oferta, pero no simplemente decir: te interesa? Por gente así me puse en modo invisible. Si me intereso pues ya lo compro gracias, no me hace falta asistencia. No creo que les pille de susto que la gente tenga una larga lista de favoritos de ls cuales acaba comprando solo una parte. Y tengo comprobadísimo que la gente que te entra así, si les contestas y les das una explicación luego ni se despiden ni te dan las gracias. Luego están las que parecen quieren ser tu mejor amiga hasta que les dices que no tienes pensando comprarlo, que pasa de llamarte amor, de ponerte mil besos, a ni un adiós muy buenas!
Yo también . Qué agobio. La primera vez que entré en Vinted fui un poco inexperta y como vi tantos favoritos porque parecía que la cosa era interesante 😃pues no sabía muy bien cómo iba el sistema y lancé una oferta a todos, pero sin poner “te interesa” ni nada . No lo haría a día de hoy porque es verdad que cada uno compra a su ritmo. Pero normalmente los que agobian así llevan tiempo en Vinted, no son nuevos que digamos
 
A mi me pasa que me da un poco de vergüenza ir al punto pack
Lleve 4 paquetes ayer y lógicamente no me dijo nada, pero vi un montón de paquetes y me dio cosa :p
A mí a veces me da pena porque es una farmacia y pienso que quieren vender otras cosas y tienen que estar ahí con toda la paquetería como si fuesen los de Seur.
 
Por lo que veo aquí hay muchos bloqueos de usuarias, yo es que igual no estoy mucho con las compras ahora (ni ventas) pero encuentro pocos motivos. Tengo desactivadas las notificaciones y pienso que igual si alguna vez fui pesada o metí la pata me pudieron bloquear hasta a mí! La verdad no lo sé.
Solo me dieron ganas de hacerlo una vez que pregunté a algunas por el tema de intercambiar que viene un simbolito al lado de la prenda, pero parece no usarse mucho.
Una me contestó muy mal y en tono de burla, casi metiéndose con mi armario. No me acuerdo ni lo que tenía ella pero el tono desde luego fue muy despectivo, otras contestaron muy educadamente diciendo que solamente vendían .
 
No me parece mal que alguien haya comprado y después lo venda . Pueden ser por mil motivos. Yo misma me he comprado un vestido para un evento y ahora sospecho que no me lo pondré más porque no me quedaba bien y está nuevo. Es que no creo que se gane dinero haciendo eso, sería una lotería. Te lo van a comprar por lo mismo o menos, pero raramente más . Es mi impresión .
Igual sí que se lo comunico a la vendedora, aunque probablemente ni esté pendiente de tu armario ni recuerde ya quien eres después de que haya pasado un tiempo, pero intentaría decírselo aunque si os ponéis en su lugar le iba a dar igual.
El caso y cuando ofende un poco más creo que puede ser recién comprado y si comentas que te queda bien . Si ese mismo día está ya en venta a un precio más alto creo que puede “mosquear”. Esto me parece que se hace más en Wallapop de todas formas.
 
No me parece mal que alguien haya comprado y después lo venda . Pueden ser por mil motivos. Yo misma me he comprado un vestido para un evento y ahora sospecho que no me lo pondré más porque no me quedaba bien y está nuevo. Es que no creo que se gane dinero haciendo eso, sería una lotería. Te lo van a comprar por lo mismo o menos, pero raramente más . Es mi impresión .
Igual sí que se lo comunico a la vendedora, aunque probablemente ni esté pendiente de tu armario ni recuerde ya quien eres después de que haya pasado un tiempo, pero intentaría decírselo aunque si os ponéis en su lugar le iba a dar igual.
El caso y cuando ofende un poco más creo que puede ser recién comprado y si comentas que te queda bien . Si ese mismo día está ya en venta a un precio más alto creo que puede “mosquear”. Esto me parece que se hace más en Wallapop de todas formas.
Pues yo creo que en pocos casos me parecería "mal". Ha habido un par de casos donde me han regateado sin parar, y he acabado vendiendo al precio que quieren, sobre todo cuando estaba novata. Me entraban en conversación, y con preguntas, y luego me sentía violenta diciendo que no (sí soy super tonta). Si una de esas aún encima lo hubiera puesto a la reventa por el doble o algo, creo que en ese caso sí me habría sentado mal. Pero vamos, tuve muy claro desde el principio que si vendo algo la persona que lo compra es libre de hacer lo que les parece.
 
A mi me pasa que me da un poco de vergüenza ir al punto pack
Lleve 4 paquetes ayer y lógicamente no me dijo nada, pero vi un montón de paquetes y me dio cosa :p
Yo voy a dos sitios diferentes. Pero ayer fui a un kiosko por primera vez a llevar un paquete e hice cola de 15 minutos 😱. Todos íbamos con paquetes en la mano y detrás mía, una chica con 4 paquetes. A ver si erás tu! 😂😂
 
Pues yo creo que en pocos casos me parecería "mal". Ha habido un par de casos donde me han regateado sin parar, y he acabado vendiendo al precio que quieren, sobre todo cuando estaba novata. Me entraban en conversación, y con preguntas, y luego me sentía violenta diciendo que no (sí soy super tonta). Si una de esas aún encima lo hubiera puesto a la reventa por el doble o algo, creo que en ese caso sí me habría sentado mal. Pero vamos, tuve muy claro desde el principio que si vendo algo la persona que lo compra es libre de hacer lo que les parece.


Claro pri, si la persona era una pesada o maleducada yo también me hubiese sentido así.
 
A mí a veces me da pena porque es una farmacia y pienso que quieren vender otras cosas y tienen que estar ahí con toda la paquetería como si fuesen los de Seur.
Mi punto pack también es una farmacia que cuando lo descubrí me pareció extrañísimo...supongo que estén acostumbrados a que todo el día les llevemos paquetes ya que es el único de mi ciudad, pero a mí no deja de darme rabia cuando después de dejarlo me preguntan que si quiero algo más 🙈
 
Mi punto pack es una ferretería, como podéis imaginar aunque quisiera no sabría qué comprar :LOL:

Llevo una semana esperando que una chica recoja un paquete, creo que esta tarde le preguntaré si está todo bien porque ha tenido tiempo suficiente para poder recogerlo. Me da apuro pero no quiero que me lo envíen de vuelta!
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
536
Back