Vinted (y sus vergüenzas)

  • AutorSi me quereis irse
  • Fecha de inicio
Primas, cuantas cosas es habitual vender en un mes? Más o menos por hacerme una idea... yo si vendo una cosa a la semana me entra una felicidad!! lo de los precios y corazones es una lotería, yo en general veo todo bastante caro, sobre todo Zara y últimamente no ofrecen ofertas, ni bajan precios ni hablan ni dicen nada.... ayer me piden una rebaja de dos euros en un libro, la acepto y ya no supe nada más... no entiendo ni porque hacen eso si luego no van a comprar
 
Pues acabo de comprar un cuento por Wallapop, hacía mucho que no lo hacía
Primas, cuantas cosas es habitual vender en un mes? Más o menos por hacerme una idea... yo si vendo una cosa a la semana me entra una felicidad!! lo de los precios y corazones es una lotería, yo en general veo todo bastante caro, sobre todo Zara y últimamente no ofrecen ofertas, ni bajan precios ni hablan ni dicen nada.... ayer me piden una rebaja de dos euros en un libro, la acepto y ya no supe nada más... no entiendo ni porque hacen eso si luego no van a comprar
A mi una vez me hicieron una oferta, lo acepté, y un par de meses después lo compraron! Pues yo vendo más o menos entre 5 y 8 cosas al mes, a veces más. Pero me van quedando menos cosas también es cierto
 
No siempre es así, yo tuve un vestido con un montonazo de favoritos una vez, porque lo destaqué. Pero nadía me había hecho ni una oferta ni nada, creo que mucha gente le ponía likes para que yo viera su armario, otra supongo que les gustaba pero no hasta el punto de decidirse por comprarlo. Yo sí compro sin hablar, pero me fijo si la persona ha estado conectada o no en los últimos días. Si veo que no entonces le hablo por si acaso.

Hola prima! Te cito porqué yo tengo artículos con muchos favoritos pero luego nadie me ha hecho una oferta. Y a mi la estrategia de abrirle conversación a alguien por marcarte como favorito no me gusta, cómo ya hemos comentado en otras ocasiones.
De hecho, puedo afirmar que de las ventas que he hecho en Vinted, las compradoras no tenían el artículo marcado previamente 😅.
Pero he dicho con muchos favoritos y muchos interesados, en el anuncio si entras y miras los detalles puedes ver cuántas personas se han interesado , es decir han hecho oferta o han preguntado por el artículo. Y he visto muchos así con muchos interesados y aún así en venta durante meses sin terminar de vender.
 
Pero he dicho con muchos favoritos y muchos interesados, en el anuncio si entras y miras los detalles puedes ver cuántas personas se han interesado , es decir han hecho oferta o han preguntado por el artículo. Y he visto muchos así con muchos interesados y aún así en venta durante meses sin terminar de vender.
A ver si van a ser de esos caraduras. Yo la gente que entran en converación y me ofrecen menos de la mitad no les considero interesados, les llamo trolls 😂😂😂 (y yo que conste que vendo barato en general, muy rica no me voy a hacer en vinted)
 
A ver si van a ser de esos caraduras. Yo la gente que entran en converación y me ofrecen menos de la mitad no les considero interesados, les llamo trolls 😂😂😂 (y yo que conste que vendo barato en general, muy rica no me voy a hacer en vinted)
yo tengo un vestido super bonito con casi 50 favoritos y la única vez que me han preguntado por él ha sido ofreciéndome la mitad
ab67706c0000bebbf01591f78c6e9718c29bb5d5
 
A ver si van a ser de esos caraduras. Yo la gente que entran en converación y me ofrecen menos de la mitad no les considero interesados, les llamo trolls 😂😂😂 (y yo que conste que vendo barato en general, muy rica no me voy a hacer en vinted)
Pero si menos de la mitad ni siquiera te deja Vinted 🤦🏻‍♀️ Eso es exagerar pidiendo pero hay muchos vendedores que tienen los precios muy inflados que te salen más baratas las prendas en las rebajas... pero les da igual. Como la que dije una vez de una vendiendo una cazadora de marca que en su día valía 200€ y ahora la vende por 600€, le pregunté si era un error y me contestó que no, que ese es el precio que pide y que si no la vende pues se la queda, pues 100% se la va a quedar porque además la venden unas cuantas personas más por unos 40€ la mayoría. Hay muchos vendedores que parece que se creen los únicos vendiendo y además quieren hacer negocio, yo desde luego siempre contesto, tengo precios coherentes y suelo aceptar ofertas sin tampoco regalar, obvio.
Pero volviendo a los interesados yo ya te digo que me fijo en cuántos interesados pone el anuncio(NO cuántos favoritos), si veo una prenda que me gusta pero la veo algo cara y veo que lleva varios meses y ha tenido 10 interesados pero sigue en venta, pues ni entro en conversación ni hago oferta porque sé que no es un vendedor/a con quién se pueda hablar/negociar, no sé, me tira para atrás.
 
Última edición:
Yo acabo de vender el primer pantalón que colgué en Vinted hace tres semanas cuando empecé, tenía sólo 13 visitas y ningún favoritos, y de repente me llega el mensaje de que lo han comprado, menuda sorpresa. Luego tengo cosas con favoritos que ni las vendo ni pregunta nadie, así que yo creo que esto es estar en el momento justo y en el lugar adecuado, o sea que alguien busque algo que tú tienes.
En cuanto al número de ventas yo en estas tres semanas llevo 6 cosas, dos por semana y casualmente 3 de ellas se vendieron en domingo 🤔
 
Ay primas, qué risa.
He dado like a un bolso y no ha tardado 5' la vendedora en venir tras de mi.

Que si me interesaba.
Pues que sí pero que para más adelante.
Pero que cuándo más adelante.

😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Contenida como soy le he dicho muy educada que le he dado like para no perder el anuncio y tenerlo como en un listado de cosas (no para comprarlo ya o el 16/07/2021). Esto último lo digo para vosotras.

Ni mú ha dicho.
 
@Samsam pero como sabes cuántos interesados hay por una prenda? Interesados significa que han abierto conversación, entiendo.
Se ve en detalles, donde pone categoría, color, talla, estado etc, también pone número de visitas e interesados, yo entiendo que han hecho una oferta o preguntado algo. También he visto muchos anuncios con más favoritos que visitas, o sea que dan like en la portada sin entrar en realidad a mirar nada.
 
He guardado unos 20 artículos en favoritos, lo uso prácticamente como lista de deseos, y me han abierto conversación unos 6 vendedores, supongo que también se contabiliza como interesados al haber interacción entre nosotros. Quiero decir que no sé hasta que punto pueden ser reales los interesados
 
Back