Vinted (y sus vergüenzas)

Buenos días primas!
Necesito vuestra opinión.
Tenía una prenda algo especial que me costó unos 60 euros o así. Como nunca llegué a estrenarla, decidí venderla en Vinted por 25. A quien la marcaba como favorita le hacía oferta por 22.
Pues bien, ayer una persona de Países Bajos me la compró sin rechistar por 22, pero el perfil no tiene valoraciones. Ha elegido InPost a punto de recogida.
No sé si fiarme y enviarlo o cancelar la compra (no me convence que no tenga valoraciones).
Yo se lo vendería, puede que se acabe de crear la cuenta. Graba todo el proceso y la prenda bien para que no tengas problemas y listo. Si no es nada super caro y de marca que podría ser algo más dudoso de que fuera un timo, yo me fiaría de ella.
 
No se si habéis visto que hace tiempo que aparecía una etiquetita de "nuevo" en la sección MIS PEDIDOS de la app, a mi hasta hoy no me había cambiado pero hoy ya si, pero yo necesito eso en la versión web por favor!!! piedad por las señoras con presbicia que además nos pasamos el día currando en el ordenador 😂 😂 😂
Ver el archivo adjunto 3575818Ver el archivo adjunto 3575819
no es un super avance... es... bueno, pues más organización a la hora de mirar nuestros tejemanejes... 😅
Lo ví ayer, me gusta que esté así organizado-ventas por un lado, compras por otro y dentro de ellas las que están finalizadas, en curso, ... necesito esta organización en mi vida jajaja.
 
Hola,cuanto tiempo dais de cortesía para que alguien os conteste un mensaje?

El sábado le pregunté a una chica si me podía dar las medidas de un bolso que me interesa y no me ha contestado,no todo el mundo mira vinted a diario pero la última conexión es de ayer,no sé si pasar de ese artículo y comprar otro que tengo en favorito pero me da como cosa no esperar algún día más y quedar maleducada.
 
Hola,cuanto tiempo dais de cortesía para que alguien os conteste un mensaje?

El sábado le pregunté a una chica si me podía dar las medidas de un bolso que me interesa y no me ha contestado,no todo el mundo mira vinted a diario pero la última conexión es de ayer,no sé si pasar de ese artículo y comprar otro que tengo en favorito pero me da como cosa no esperar algún día más y quedar maleducada.
Hombre, si se ha conectado y no te ha contestado, entiendo que no está por la labor. No sé, que puede que se le haya pasado pero un mínimo de haber contestado, cuando llegue a casa te las doy, mañana te las digo, ... si te hubiera contestado eso y luego se le hubiera pasado, ok, pero si no te dijo nada.

A mi a veces me preguntan algo que no puedo medir o tal en el momento y contesto que luego se lo digo, que si se me olvida por favor me vuelvan a preguntar que igual se me va la cabeza, ...
 
Hombre, si se ha conectado y no te ha contestado, entiendo que no está por la labor. No sé, que puede que se le haya pasado pero un mínimo de haber contestado, cuando llegue a casa te las doy, mañana te las digo, ... si te hubiera contestado eso y luego se le hubiera pasado, ok, pero si no te dijo nada.

A mi a veces me preguntan algo que no puedo medir o tal en el momento y contesto que luego se lo digo, que si se me olvida por favor me vuelvan a preguntar que igual se me va la cabeza, ...
Ya,lo mínimo es lo que tú dices "ahora no puedo" o cualquier cosa, igualmente voy a esperar hasta mañana y si no me dice nada pues lo siento.

Además que tengo otro bolso en favoritos y además la vendedora me ha hecho una oferta.
 
Hola primas, a ver si a alguna os ha pasado esto...
He hecho un pedido, se ha enviado bien y el jueves pasado me ha llegado el mensaje de que ya está en el Punto Pack. Pues no, no está entregado...he ido varias veces. La agencia de transporte dice que ha sido un error lo de marcar como entregado y que básicamente no saben donde está.
Hoy me pone en Vinted que, como no he ido a recogerlo, el paquete se va a devolver y cuando lo reciba la chica, me haran un reembolso.
 
Ay primas, vengo a desahogarme porque llevo días muy harta de los regateos. Una cosa es que me pidas una rebaja y otra es que me insistas hasta la saciedad. Suelo aceptar ofertas pero leñe, que quieren las cosas regaladas y encima me insisten y me hablan como si fuesen a salirse con la suya si o si. Que pereza de gente Dios 😣
Mira, vengo a unirme a tu club de “vinties hasta el moño de regateos”. Es que hay gente que telita… ahora mismo una, tengo una joya nueva Sin estrenar, actualmente en tienda, al 50% de su precio original, pues me lanzan unas ofertas y unos mensajes que como tú dices, te dan ganas de mandar directamente a la mierda a la gente.
Que todas estamos abiertas a unos eurillos a negociar pero de ahí a regalar cosas, mira, me lo quedo, que tampoco me sobra el dinero como para estarlo regalando.
 
Ay primas, vengo a desahogarme porque llevo días muy harta de los regateos. Una cosa es que me pidas una rebaja y otra es que me insistas hasta la saciedad. Suelo aceptar ofertas pero leñe, que quieren las cosas regaladas y encima me insisten y me hablan como si fuesen a salirse con la suya si o si. Que pereza de gente Dios 😣
Y la típica de " es que solo tengo x dinero en el saldo" ,no me cuentes tu vida dan ganas de decirles...
 
Y la típica de " es que solo tengo x dinero en el saldo" ,no me cuentes tu vida dan ganas de decirles...
El otro día me vino una con ese cuento, que con los gastos de envío se le subía, cuando el producto que yo estaba vendiendo ya estaba a más de la mitad rebajado de su precio original. Le dije que lo comprara en la tienda oficial, que allí tenían los gastos de envío gratis ...😎
Venga ya hombre, a pastar.
 
Jajaja, bueno primas, sigo en racha de sub-normales pero esta vez en wallapop. Vendo dos libros que, nuevos son cerca de 70€, y yo, que los tengo intactos los puse a 50€, para que si me regateaban a 45€ pues aceptarlos.
Bien, este mareándome desde esta mañana que máximo me daba 40€ y gracias (vaya el señor, el ego que se gasta), pues bueno, al medio día me los han comprado y obviamente se marca el reservado.
Pues no va con sus 🥚🥚gordos y me suelta esta gilipollez. En serio, qué le pasa a la gente 🤣🤣
 

Adjuntos

  • IMG_7656.jpeg
    IMG_7656.jpeg
    119,1 KB · Visitas: 174
  • IMG_7657.jpeg
    IMG_7657.jpeg
    105,1 KB · Visitas: 131

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
625
Back