Vinted (y sus vergüenzas)

Primas, hace ya bastante días que conté mi caso aquí, sobre una francesa que no fue a recoger el paquete y discutí con ella bastante. El problema es que el paquete lleva desde el día 3 de Noviembre en el punto de Francia y he contactado mil veces con Vinted y me dicen que el paquete sigue allí y que no se ha generado código de devolución. Han pasado ya 26 días, doy mi paquete por perdido no? Parece que no tienen intención de devolvermelo. Estoy flipando vamos... qué debo hacer?
 
Primas, hace ya bastante días que conté mi caso aquí, sobre una francesa que no fue a recoger el paquete y discutí con ella bastante. El problema es que el paquete lleva desde el día 3 de Noviembre en el punto de Francia y he contactado mil veces con Vinted y me dicen que el paquete sigue allí y que no se ha generado código de devolución. Han pasado ya 26 días, doy mi paquete por perdido no? Parece que no tienen intención de devolvermelo. Estoy flipando vamos... qué debo hacer?
Pero cómo puede ser que lo mantengan 26 días en el punto de recogida? Yo pensaba que si no se recogía en 8/14 días, lo enviaban de vuelta.

Menudo marrón la venta a franceses, envié a Italia y bien, pero tengo dos francesas que no recogen el paquete tampoco. A ver si van a por él, porque no entiendo que compren si luego no lo van a recoger. Vinted debería penalizarles un porcentaje de la compra, porque no lo veo normal.

Vendo también por Wallapop y nunca me había pasado que no vayan a recoger el paquete al punto de recogida. Flipo.
 
Primas, hace ya bastante días que conté mi caso aquí, sobre una francesa que no fue a recoger el paquete y discutí con ella bastante. El problema es que el paquete lleva desde el día 3 de Noviembre en el punto de Francia y he contactado mil veces con Vinted y me dicen que el paquete sigue allí y que no se ha generado código de devolución. Han pasado ya 26 días, doy mi paquete por perdido no? Parece que no tienen intención de devolvermelo. Estoy flipando vamos... qué debo hacer?
Podría haber pasado que no lo marcaran bien en el puntopack y sí lo haya recogido y la lista estará esperando a que se cancele todo y le devuelvan el dinero para quedarse con ello gratis.
A mí me pasó este mes, pero yo le di al botón de "marcar como recogido", sobre todo por los chavales de mi puntopack, que son muy majos y luego que no quiero líos raros porque soy una persona decente y normal, claro.
 
Pues a mi Vinted me debe de tener manía porque de promoción nanai, incluso probé a subir varias prendas nuevas, que una prima dijo ayer que le había servido para que se le activara la promoción, y ni por esas. Con lo bien que me vendría, llevo con la cuenta parada en modo vacaciones casi un año porque estuve muy liada y no quería tener que estar pendiente de esto y desde que la retomé ya no es que no venda nada, es que casi ni visitas tengo 🥲
 
Si os sirve de consuelo, yo no he conseguido nada, solo dos favoritos y visitas pero nada más...
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
448
Back