Vinted (y sus vergüenzas)

Hola, primera vez que vendo en Vinted. La prenda lega llegado a la compradora francesa hace 3 dias y no lo recoge. ¿Que se supone que tengo que hacer? Gracias por la ayuda
La compradora tiene un plazo de 15 días para recoger el pedido, así que no queda otra que esperar, la notificación ya le ha llegado, supongo que si no fue a recogerlo aún es porque no le venía bien estos días.​
 
Hola, primera vez que vendo en Vinted. La prenda lega llegado a la compradora francesa hace 3 dias y no lo recoge. ¿Que se supone que tengo que hacer? Gracias por la ayuda

La compradora tiene un plazo de 15 días para recoger el pedido, así que no queda otra que esperar, la notificación ya le ha llegado, supongo que si no fue a recogerlo aún es porque no le venía bien estos días.​

Ojo que ahora en Inpost son menos! Mandaron aviso hace poco, ahora son 8 días.

Pero si, no queda otra que esperar a que lo recoja, si no lo hace te lo devolverán a tu punto pack. Prueba a escribirle, seguramente no haya podido todavía y si es maja algo te dirá...
 

Adjuntos

  • Captura de Pantalla 2022-11-26 a las 13.20.07.png
    Captura de Pantalla 2022-11-26 a las 13.20.07.png
    4,5 KB · Visitas: 24
Hola, primera vez que vendo en Vinted. La prenda lega llegado a la compradora francesa hace 3 dias y no lo recoge. ¿Que se supone que tengo que hacer? Gracias por la ayuda
Yo sigo esperando también a que recoja el paquete, le llegó el miércoles y no sé porque me da que no va a ir a por el... Yo creo que vinted debería sancionar a los compradores que hagan eso. Te molestas en envolverlo bien, ir al punto pack... Y luego pasan y se van de rositas. Qué menos que por ejemplo les "castigasen" con bloquearles la cuenta unos días. Así la gente se pensaría mejor el pasar de todo.
 
Lo peor fue en mi última compra... Que mi punto pack reenvió el paquete a la vendedora sin ningún tipo de notificación de que yo fuera a por el paquete o explicación...
Me da a mí que como siga asi la cosa voy a pasar de comprar en Vinted.
Algo así me pasó a mí, ya lo comenté anteriormente, que la culpa en esos casos es del punto pack, que cometen errores y devuelven los paquetes antes de que lleguen. Yo llamé a un número de teléfono de la empresa de envíos y me lo gestionaron ellos, el paquete llego después de varios días al mismo punto pack
 
Primas, una pregunta. Para evitar líos, si una prenda talla pequeño, qué pongo? marco la talla de la etiqueta de la prenda y en la descripción puntualizo cómo talla? o pongo la talla que corresponde y lo explico abajo? No sé si se me entiende.

Es que claro, quien lleve una S no va a buscar por M... pero no sé qué es mejor para que luego no haya quejas.
 
Primas, una pregunta. Para evitar líos, si una prenda talla pequeño, qué pongo? marco la talla de la etiqueta de la prenda y en la descripción puntualizo cómo talla? o pongo la talla que corresponde y lo explico abajo? No sé si se me entiende.

Es que claro, quien lleve una S no va a buscar por M... pero no sé qué es mejor para que luego no haya quejas.
Yo lo pondría en la descripción. Pero marca la talla de la etiqueta, siempre. Luego ya en la descripción añade lo que quieras.
 
Chicas, el tema de recogidas...las compradoras pueden ir el ultimo dia si quieren, todos tenemos vida, tened mas paciencia, si no, es estar de mala leche por nada!
Está claro que todos tenemos vida, pero hay que tener también algo de consideración. Nadie está diciendo que haya que ir a recoger el pedido a los 5 minutos de que llegue a tienda, pero dejar pasar los 15 días a mi me parece tener un poquito de morro. Las vendedoras tienen vida también y sin embargo en 5 días tienen que dejar listo el pedido, no es lógico que luego la compradora pueda permitirse el lujo de esperar 2 semanas, igual que las que compran tienen prisa por recibirlo, las que venden tienen prisa por cobrarlo.​
 
Primas, una pregunta. Para evitar líos, si una prenda talla pequeño, qué pongo? marco la talla de la etiqueta de la prenda y en la descripción puntualizo cómo talla? o pongo la talla que corresponde y lo explico abajo? No sé si se me entiende.

Es que claro, quien lleve una S no va a buscar por M... pero no sé qué es mejor para que luego no haya quejas.
Yo lo hago así, tanto si tallan grande como si tallan pequeño.

Pongamos que quiero vender un vestido talla 42 pero que en realidad es una talla 40 porque talla pequeño. Cuando subo la prenda a Vinted marco talla 40, para que aparezca en los resultados si alguien busca un vestido de talla 40 (lógico, no?).

Siempre saco foto de la etiqueta con la talla y la subo. También especifico en la descripción que la talla marcada en la etiqueta es la 42 pero que como talla pequeño yo he puesto una 40. Lo he hecho así en varias ocasiones y nunca he tenido ningún problema, y no debería haberlo pues lo dejo todo muy clarito. Si me piden las medidas las doy o a veces hasta las pongo directamente en la descripción, que siempre ayuda.
 
Está claro que todos tenemos vida, pero hay que tener también algo de consideración. Nadie está diciendo que haya que ir a recoger el pedido a los 5 minutos de que llegue a tienda, pero dejar pasar los 15 días a mi me parece tener un poquito de morro. Las vendedoras tienen vida también y sin embargo en 5 días tienen que dejar listo el pedido, no es lógico que luego la compradora pueda permitirse el lujo de esperar 2 semanas, igual que las que compran tienen prisa por recibirlo, las que venden tienen prisa por cobrarlo.​
Bueno pri, yo intento tomarmelo con filosofia, porque empezar a montarse escenarios a los dos-tres dias de llegar al punto de recogida, de que no lo van a recoger, y que pasa si lo devuelven etc, esa preocupacion antes de tiempo es joderte la cabeza para nada. Al final los plazos son los que hay, una semana (aunque sean 5 dias yo una vez tarde una semana porque me puse bastante chunga, y es el plazo que da en los emails, no se cancelo), y es lo que aceptamos todas. Los 15 dias imagino que sera porque es el plazo de recogida en todos lados, correos, tiendas de ropa etc. Yo por ejemplo tuve una chica que a los tres dias literalmente, de estar en el punto de entrega, empezo a metemer prisa sibilinamente, y me habia pasado el dia anterior algo bastante heavy y necesitaba estar metida sin salir unos dias...a eso me refiero con tener vida, no sabes si la gente ha enfermado mientras llegaba y no el envio, si algun familiar ha muerto, yo que se...al final no nos conocemos ninguna y los plazos son los que hay, para compradoras y vendedoras, y si enviamos o recogemos el ultimo dia, pues no pasa nada, a mi modo de verlo, sera que yo relativizo todo e intento tomarme las cosas demasiado relajadamente, porque si no...explotamos :ROFLMAO: . Perdon por las tildes, tengo teclado americano.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
344
Back