Vinted (y sus vergüenzas)

Prima, hace poco enviaron un mail explicando que desde ese momento hay 7 u 8 días para recoger el paquete (no recuerdo exacto). Fue con el cambio Mondial Relay In post.
Prima o primas. Ayer deje un paquete en un punto pack y no se actualizó como paquete entregado, vamos que sigue poniéndome lo de descargar la etiqueta. Sigue saltando al cabo de unos días para que lo marques como entregado? Es que escribo a Vinted pero pone que tienen maximo 72 horas para contestar y ya me como la cabeza de a ver si se me va a cancelar
 
Prima o primas. Ayer deje un paquete en un punto pack y no se actualizó como paquete entregado, vamos que sigue poniéndome lo de descargar la etiqueta. Sigue saltando al cabo de unos días para que lo marques como entregado? Es que escribo a Vinted pero pone que tienen maximo 72 horas para contestar y ya me como la cabeza de a ver si se me va a cancelar
Cuando se esté por vencer el plazo, llega un mensaje rojo de alerta para que envíes el paquete, ahí te da la opción de marcar que ya lo has enviado. Has mirado el seguimiento en la página de InPost?
 
Prima o primas. Ayer deje un paquete en un punto pack y no se actualizó como paquete entregado, vamos que sigue poniéndome lo de descargar la etiqueta. Sigue saltando al cabo de unos días para que lo marques como entregado? Es que escribo a Vinted pero pone que tienen maximo 72 horas para contestar y ya me como la cabeza de a ver si se me va a cancelar
En el punto pack viste que escaneasen el código? Si no estás segura, también puedes volver y preguntar.
 
ayer dejé por la mañana un paquete en el punto pack, salió y a las 9 de la noche me envían un mensaje conforme me lo devuelven por no haberse podido entregar. ¡Pero si lo había dejado el mismo día, era imposible que se hubiera entregado! He preguntado a Vinted pero no me dicen por qué ha podido ser, ¿a qué os huele a vosotras?
 
Cuando se esté por vencer el plazo, llega un mensaje rojo de alerta para que envíes el paquete, ahí te da la opción de marcar que ya lo has enviado. Has mirado el seguimiento en la página de InPost?
Si! Esta con fecha de ayer entregado en el punto pack que lo dejé.

El correo de inpost me llegó pero no sé porque en Vinted no saltó como entregado en el punto pack.
 
ayer dejé por la mañana un paquete en el punto pack, salió y a las 9 de la noche me envían un mensaje conforme me lo devuelven por no haberse podido entregar. ¡Pero si lo había dejado el mismo día, era imposible que se hubiera entregado! He preguntado a Vinted pero no me dicen por qué ha podido ser, ¿a qué os huele a vosotras?
Pues no se, a una amiga ayer en muchos puntos le dijeron que no recogían paquetes hasta enero porque estaban a tope. Como no sea por eso.

Me parece muy pronto para que llegase pero yo ayer dejé un paquete que iba para aquí, españa, y hoy me salto la notificación de que ya estaba para recogerse.

Edito para aconsejarte que les llames por teléfono y que te expliquen
 
Pues no se, a una amiga ayer en muchos puntos le dijeron que no recogían paquetes hasta enero porque estaban a tope. Como no sea por eso.

Me parece muy pronto para que llegase pero yo ayer dejé un paquete que iba para aquí, españa, y hoy me salto la notificación de que ya estaba para recogerse.
Hay jaleo con inPost...
Hoy iba a hacer una compra y no me ha dejado escoger mi punto habitual, al final he escogido correos, porque los otros me van fatal y mi tiempo bien vale los 20 cents. 😛. Yo creo que esto pasa cuando superan el número de paquetes del punto, como dijo una prima anteriormente. A ver si me acuerdo de preguntarles la próxima vez que vaya.
Hoy también de casualidad ha llegado un pedido que yo juraría, vamos, juro porque estoy completamente segura, que puse mi punto habitual, y ¡zasca! me pone que lo recoja en otro puntopack, justo el que me pilla fatal 🤨😤

¡Maldita la hora en que compraron/fusionaron InPost!
Va de mal en peor.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
600
Back