Vinted (y sus vergüenzas)

Primas!! Menos mal que encuentro este hilo. A ver si podéis ayudarme🙏🏻

Os cuento. Nunca había pedido en Vinted hasta el otro día que me animé (no suelo fiarme de páginas de segunda mano)

Pedí una falda en talla M (lo especificaba en la descripción) y la chica, después de mucho tardar, me ha mandado otra talla. Evidentemente he solicitado la devolución porque me queda mal y la vendedora ha aceptado. La cuestión es:

Puedo devolverla en cualquier empresa? Correos, seur, mrv..

El envío es gratuito para mí? (dado que el error no ha sido mío y la perjudicada soy yo).

Por favor, estoy muy agradecida por cualquier ayuda 😘
 
Primas!! Menos mal que encuentro este hilo. A ver si podéis ayudarme🙏🏻

Os cuento. Nunca había pedido en Vinted hasta el otro día que me animé (no suelo fiarme de páginas de segunda mano)

Pedí una falda en talla M (lo especificaba en la descripción) y la chica, después de mucho tardar, me ha mandado otra talla. Evidentemente he solicitado la devolución porque me queda mal y la vendedora ha aceptado. La cuestión es:

Puedo devolverla en cualquier empresa? Correos, seur, mrv..

El envío es gratuito para mí? (dado que el error no ha sido mío y la perjudicada soy yo).

Por favor, estoy muy agradecida por cualquier ayuda 😘
Si no han cambiado las condiciones, el envío tienes que pagarlo tú, aunque no sea culpa tuya prima. Es muy injusto, era lo que comentaba yo el otro día, tendrían que obligar de alguna forma al vendedor a asumir los gastos del envío de vuelta en estos casos, al final aunque te devuelvan el dinero de la falda, pierdes el del envío, mientras que la vendedora, que es la que ha engañado, no pierde nada.​
 
Si no han cambiado las condiciones, el envío tienes que pagarlo tú, aunque no sea culpa tuya prima. Es muy injusto, era lo que comentaba yo el otro día, tendrían que obligar de alguna forma al vendedor a asumir los gastos del envío de vuelta en estos casos, al final aunque te devuelvan el dinero de la falda, pierdes el del envío, mientras que la vendedora, que es la que ha engañado, no pierde nada.​
Qué disparate… tenía que haberme informado mejor antes de hacer la compra. Estoy muy disgustada.

Muchas gracias prima ❤️
 
No es nada justo. No sale a cuenta devolver, lo único que queda es revenderlo.

Yo al final le "compré" a la mujer aquella porque el error fue mío... Me sabía mal.
 
Yo creo que esto pasa cuando superan el número de paquetes del punto, como dijo una prima anteriormente.
No sé qué pasa con esto pero ha habido semanas que en el punto de al lado de mi casa no me dejaba seleccionarlo, y al día siguiente fui al punto y tampoco había saturación de paquetes (ya sé que lo mismo no había tantos ese día pero había pendientes de entrega otros) , no entiendo cómo el sistema o el algoritmo considera que está saturado el punto pack, si 1 hora, 2horas, 3 horas... 1 día,2 o 3 días (hasta los 5 que más o menos tarda en llegar) después puede que la gente haya ido recogiendo los paquetes del punto pack.

En los lockers de Amazon restringen mucho el tiempo de permanencia de un paquete en el locker, creo que no supera los 5 días. A mí esto me ha hecho educarme o ponerme las pilas en el sentido de que llega un paquete y voy a recogerlo cuanto antes.
 
Pues si el Punto Pack está lleno, que informen, ¿no? No se, es que fue rarísimo, el mismo día me dijeron que me lo devolvían. Contacté con Vinted y como quien oye llover, voy a ver si encuentro algún contacto de inPost para que me informen mejor, porque además el paquete fue a destino muy rápido pero no están te tiendo la misma velocidad para devolverlo.
 
Pues si el Punto Pack está lleno, que informen, ¿no? No se, es que fue rarísimo, el mismo día me dijeron que me lo devolvían. Contacté con Vinted y como quien oye llover, voy a ver si encuentro algún contacto de inPost para que me informen mejor, porque además el paquete fue a destino muy rápido pero no están te tiendo la misma velocidad para devolverlo.
Hola, a mi me enviaron un aviso de devolución al día siguiente de entregar el paquete en el punto de recogida porque habia un error en la etiqueta. Yo puse en el paquete la etiqueta que Vinted me envió. Estuve preguntando y enviando mails y los de Inpost decían que el error era de Vinted que había hecho una etiqueta errónea y Vinted que era culpa de Inpost por no actualizar datos. Deespués de mucho insistir, a través de Vinted, consiguieron reconducir el problema y el paquete llegó a su destino. La compradora lo recogió y salió bien, pero gracias a insistir. Y nadie se respnsabiliza, Vinted culpa a Inpost y viceversa.
 
No sé qué pasa con esto pero ha habido semanas que en el punto de al lado de mi casa no me dejaba seleccionarlo, y al día siguiente fui al punto y tampoco había saturación de paquetes (ya sé que lo mismo no había tantos ese día pero había pendientes de entrega otros) , no entiendo cómo el sistema o el algoritmo considera que está saturado el punto pack, si 1 hora, 2horas, 3 horas... 1 día,2 o 3 días (hasta los 5 que más o menos tarda en llegar) después puede que la gente haya ido recogiendo los paquetes del punto pack.

En los lockers de Amazon restringen mucho el tiempo de permanencia de un paquete en el locker, creo que no supera los 5 días. A mí esto me ha hecho educarme o ponerme las pilas en el sentido de que llega un paquete y voy a recogerlo cuanto antes.
Ya... como lógica sería por espacio, que les hayan asignado un número de paquetes, y entiendo que contabilizan los de llegada y los que se van recogiendo... aunque mira... yo que se... ahora que lo escribo es que lógica tampoco tiene mucha, porque el pedido que yo intentaba hacer nadie sabe cuando llegará... 😵‍💫
uhm... se me ocurre que pudiera ser por superar o alcanzar una cantidad de ingresos de los porcentajes que se lleven al mes?

El caso es que hoy me ha pasado lo mismo, no me sale mi punto pack habitual. Hoy tengo que ir a llevar una venta, les preguntaré la razón de esto, no sea que se hayan borrado de inPost y esté yo aquí hablando de más... 😌

(Como tontería mía os diré que el paquete que me desviaron ayer al otro punto más cercano y el que tendría que seguir usando, solo son 7 min más de andar, pero el caso es que es una farmacia, y aparte de que hay que entrar con mascarilla me da cosica, parece que estás como molestando porque lógicamente la gente va para cosas más importantes)
 
Hola, a mi me enviaron un aviso de devolución al día siguiente de entregar el paquete en el punto de recogida porque habia un error en la etiqueta. Yo puse en el paquete la etiqueta que Vinted me envió. Estuve preguntando y enviando mails y los de Inpost decían que el error era de Vinted que había hecho una etiqueta errónea y Vinted que era culpa de Inpost por no actualizar datos. Deespués de mucho insistir, a través de Vinted, consiguieron reconducir el problema y el paquete llegó a su destino. La compradora lo recogió y salió bien, pero gracias a insistir. Y nadie se respnsabiliza, Vinted culpa a Inpost y viceversa.
Esto me cuadraría más, la verdad. Eso o que me hayan destrozado el paquete.
La compradora está tranquilísima, como si el paquete no fuera con ella, y eso que el dinero lo debería tener retenido hasta que yo reciba el paquete, ¿no?
 
lógicamente la gente va para cosas más importantes)
Esa es otra, suelo ir a estancos o administraciones de lotería que parece que les da más igual, pero en panaderías, sitios de fotocopias o de alimentación como que me siento culpable de ir a recoger el paquete y 'molestar' (sobre todo cuando no te atienden las dueñas del local) :S Entonces mi mente me autotranquiliza pensando que no he comprado nada en el punto pack, pero se ha ganado 20 céntimos gracias a mi paquete 😺
 
Esa es otra, suelo ir a estancos o administraciones de lotería que parece que les da más igual, pero en panaderías, sitios de fotocopias o de alimentación como que me siento culpable de ir a recoger el paquete y 'molestar' (sobre todo cuando no te atienden las dueñas del local) :S Entonces mi mente me autotranquiliza pensando que no he comprado nada en el punto pack, pero se ha ganado 20 céntimos gracias a mi paquete 😺
Yo suelo ir a un "estudio" de fotografía, donde hacen fotocopias e impresiones también, así aprovecho para imprimir la etiqueta. A veces, compro alguna cosita que venda random o imprimo apuntes.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
528
Back