Vinted (y sus vergüenzas)

Primas, yo firme los paquetes, pero claro luego sale la etiqueta que es lo que la chica de correos pega al paquete. Lo fuerte es que no lo hizo al momento como siempre, espero hasta acabarlo todo para hacerlo y ya ahí yo me quede un poco mosca.
Perdonad, una compradora me compro por Vinted y otra por wallapop, en los 2 casos tuve que hacer el envío por correos. Creo que no lo especifiqué bien. La de Wallapop no vive en mi ciudad, la otra si pero no se como lo puedo solucionar.
Con Wallapop lo tienes fácil: la devolución es gratuita. Con Vinted tendrás que pagarla, si la tramitas por Mondial Relay te costará menos que por Correos. Si la chica vive en tu ciudad también puedes pasar a buscar el paquete y ahorrarte el envío. Ella marcará que tiene un problema y le harán la devolución (si es que aún no lo ha hecho) Una vez que tengas los artículos, puedes volver a subir los anuncios y ofrecerlos a las compradoras.
Pri, cuando llevo varios paquetes a Correos, los marco con rotulador para no confundirme, hasta que no acaban con uno no entrego el otro. Mira que es difícil confundirse, no se puede tramitar el segundo hasta que no se imprima la etiqueta del primero, inexplicable su error.
 
¿Alguien sabe cómo se quita la tasa de protección al comprador?
Llevo casi un año con vinted y se a puesto hoy esa tasa aumentando el precio de mis productos.
 
Con Wallapop lo tienes fácil: la devolución es gratuita. Con Vinted tendrás que pagarla, si la tramitas por Mondial Relay te costará menos que por Correos. Si la chica vive en tu ciudad también puedes pasar a buscar el paquete y ahorrarte el envío. Ella marcará que tiene un problema y le harán la devolución (si es que aún no lo ha hecho) Una vez que tengas los artículos, puedes volver a subir los anuncios y ofrecerlos a las compradoras.
Pri, cuando llevo varios paquetes a Correos, los marco con rotulador para no confundirme, hasta que no acaban con uno no entrego el otro. Mira que es difícil confundirse, no se puede tramitar el segundo hasta que no se imprima la etiqueta del primero, inexplicable su error.
Yo también los marco, pero se empeñó en que le diera todos los paquetes en el momento y que se los fuera firmando. El error fue que no puso uno etiqueta y después otra. Tenía prisa y lo quiso hacer rápido y cruzo los envíos. Un desastre prima.
 
Primas, necesito vuestra ayuda. A ver si me decís como lo puedo solucionar. Resulta que vendi 2 vestidos, uno a una chica de mi ciudad y otro a otra chica que vive en otra ciudad de España. Aprovechando el viaje a correos, como vendí los 2 vestidos prácticamente al mismo tiempo, los envié. La chica de correos de la ventanilla gestionó los 2 envíos y en vez de pegar en el momento las etiquetas, lo hizo después y se ve que se equivocó y transverso los pedidos. Es decir envío los Vestidos, cada uno a la chica equivocada. Que hacer en estos casos? Porque claro, me han contactado las chicas diciéndome que les ha llegado un vestido que no es. Estoy hecha un lío. A ver si me podéis decir como solucionar este jaleo. Gracias
Yo hablaría con correos, pues el error ha sido suyo. Yo cuando voy a enviar varios paquetes y aunque está la ofi petada la chica los hace enteros y de 1 en 1 delante mío.... me parece negligencia por su parte asique tendrán que apechugar.
 
Hola, primas! Estreno mi cuenta en este hilo que me gusta mucho leeros. Os pasa mucho que haya gente que os rebaje 50 míseros céntimos de cosas que tenéis baratísimas y cuando rechazáis no lo compran? Porque yo de verdad que no entiendo qué intentan con esto, porque si no compran algo a 4€ tampoco lo iban a comprar a 3,50€, no??? Es que parece que intenten tocar las narices
Uy hay mucho de eso o cuando te hacer una oferta por escrito (porque han agotado las ofertas normales) aceptas y luego se la envias al precio pactado se acabó, sin señal 😂 Al final lo mejor es subir un poco el precio porque te van a regatear siempre...
 
Primas, cómo está Vinted en vuestro caso?
Yo lo veo súper parado.
Cada vez está más parado y se vende menos. Con el envío y la comisión los precios suben mucho y la gente no compra. Las que más compran son las francesas y con el envío y comisión ya se ponen en 5/6€ mínimo. Tendrían que redondear más los precios y filtrar lo que la gente publica, no todo vale para vender y hay mucho trapo viejo.
 
Yo este mes no estoy vendiendo nada de nada, creo que es porque vengo de tener el armario en modo vacaciones y tener el perfil parado suele penalizar. Espero que cuando suba más cosas de invierno se reactive un poco.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
472
Back