Vinted (y sus vergüenzas)

Buenos días prim@s llevo un tiempo siguiendo a una chica que sube muchísima cantidad de ropa a diario de distintas tallas (desde XS a L y en zapatos tan pronto ves una 36 como un 39 de ropa de mujer) y todo con etiquetas a unos precios muy altos. Es más hasta hace foto de la etiqueta con su precio y todo y lo pone 5 o máximo 10 euros más barato que lo que marca la etiqueta. Es ropa actual que se puede encontrar en tienda perfectamente.
No entiendo bien este perfil, porque como os digo es mucha ropa, no lo típico que te puedes comprar varias prendas y luego no las usas y decides venderla... yo no sé que pensar pero me resulta extraño cuanto menos ¿qué opinais? Os leo 😉

A mi si es ropa de temporada actual me suena a ropa robada. Trabaje como dependienta en una tienda de ropa juvenil y el número de prendas que se robaban era alucinante. Había gente que trabajaba por encargo, le pedían lo que quería y la talla y venía y se lo llevaba 😂
 
La semana pasada hice mi primera venta en Wallapop y me temo muy mucho que mi peor pesadilla en Vinted me ha vuelto a pasar aquí. Vendo un producto bastante caro y de marca y como no conseguimos cuadrar para entrega en mano, lo compra con envío. Se lo envío enseguida y de pronto deja de contestar a mis mensajes.

Como no sé muy bien cómo funciona la App y en el chat no aparece la notificación de entrega, le voy avisando de que lo he enviado ya. Al día siguiente el seguimiento muestra que lo han intentado entregar en su casa y no estaban. Al día siguiente lo mismo. Se lo comentó y mutis por el foro. Al tercer día se lo dejan en la oficina y al entrar a verlo, también se lo comento. Ella lee mis mensajes pero no dice nada. Hoy le he puesto “hola?🙈” y directamente el mensaje aparece como en WhatsApp cuando no llega al otro terminal, con un solo check gris. Me da que me ha bloqueado. ENCIMA.

Estoy enfadadísima por la pérdida de tiempo y porque, como os digo, es un producto de bastante valor y no me apetece que esté rulando por ahí con riesgo de que se pierda o cualquier cosa… Asumo que en unos días me lo devolverán y a ver cómo narices hago para recogerlo porque mis horarios y los de la oficina no encajan en absoluto. Alguna sabe si funciona Wallapop como Vinted? A ella le reembolsan íntegro el dinero y a mí pasado el tiempo me lo mandan de vuelta, entiendo.

En fin. Malditas compradoras que hacen esto… Si no lo quieres, no lo compres. Si te arrepientes, lo vendes tú, que esto no es El Corte Inglés. Perdonad por el desahogo, pero es que me revienta que hagan esto y se vayan de rositas.
 
Buenos días prim@s llevo un tiempo siguiendo a una chica que sube muchísima cantidad de ropa a diario de distintas tallas (desde XS a L y en zapatos tan pronto ves una 36 como un 39 de ropa de mujer) y todo con etiquetas a unos precios muy altos. Es más hasta hace foto de la etiqueta con su precio y todo y lo pone 5 o máximo 10 euros más barato que lo que marca la etiqueta. Es ropa actual que se puede encontrar en tienda perfectamente.
No entiendo bien este perfil, porque como os digo es mucha ropa, no lo típico que te puedes comprar varias prendas y luego no las usas y decides venderla... yo no sé que pensar pero me resulta extraño cuanto menos ¿qué opinais? Os leo 😉
Qué raro, prima. Dices que es ropa de esta temporada, no? Si no, me cuadraría que fuese ropa de la temporada pasada que ella comprase online en rebajas, porque muchas veces llega a casa sin la etiqueta del precio rebajado, directamente con el precio de venta inicial.

El año pasado yo compré a mitad de precio una prenda que estaba en temporada, nueva y con etiqueta original, de un perfil donde tenían más productos de las mismas características. No es que tuviera un montón de artículos, pero me pareció muy extraño porque no eran solo 5-10 euros. Puede ser que se le hubiese pasado el plazo de devolución, pero menuda pérdida de dinero venderlo mucho más barato, no? 🙈
 
Qué raro, prima. Dices que es ropa de esta temporada, no? Si no, me cuadraría que fuese ropa de la temporada pasada que ella comprase online en rebajas, porque muchas veces llega a casa sin la etiqueta del precio rebajado, directamente con el precio de venta inicial.

El año pasado yo compré a mitad de precio una prenda que estaba en temporada, nueva y con etiqueta original, de un perfil donde tenían más productos de las mismas características. No es que tuviera un montón de artículos, pero me pareció muy extraño porque no eran solo 5-10 euros. Puede ser que se le hubiese pasado el plazo de devolución, pero menuda pérdida de dinero venderlo mucho más barato, no? 🙈l
Sí esque es rarísimo la mayoría de ropa es de esta temporada y es en plan no entiendo nada!!! Me parece mucha ropa para que se la pase el plazo.... no sé igual si que es lo que dice otra prima que se dedica a hacer cosas un poco ilegales y luego las da salida y se saca un sueldillo 😅
 
Sí esque es rarísimo la mayoría de ropa es de esta temporada y es en plan no entiendo nada!!! Me parece mucha ropa para que se la pase el plazo.... no sé igual si que es lo que dice otra prima que se dedica a hacer cosas un poco ilegales y luego las da salida y se saca un sueldillo 😅

Pinta a reventa.

Si todo fuera de la misma talla te diría que hace lo que hago yo. En rebajas, si compro algo online que luego no me vale y me cobran por la devolución, no lo devuelvo y lo vendo en Vinted.

Muchas veces para tener devolución gratis tienes que llevarlo a una tienda física, pero yo vivo en una zona rural y llevarlo a una tienda física significa coche y mínimo 50 km de gasolina. No compensa.

Si una prenda me ha costado 20€ en rebajas y me cuesta 6€ la devolución, lo pongo en Vinted e intento recuperar los 20€ que me costó. Con paciencia los suelo recuperar.
 
Buenas noches vinties!

Disculpad si el tema está ya dicho, pero he buscado y no encuentro nada.

Resulta que en los ajustes de envío aparece INPOST, pero no hay manera humana de activarlo, ni por app ni por web. Esto es un error mío? Sabéis por qué pasa?

Mil gracias de antemano!
 
Buenas noches vinties!

Disculpad si el tema está ya dicho, pero he buscado y no encuentro nada.

Resulta que en los ajustes de envío aparece INPOST, pero no hay manera humana de activarlo, ni por app ni por web. Esto es un error mío? Sabéis por qué pasa?

Mil gracias de antemano!
Prima, es que creo que inpost así como correos y alguno más están siempre activados, es decir, no se pueden desactivar así que ya lo tienes puesto quieras o no jaja
 
Prima, es que creo que inpost así como correos y alguno más están siempre activados, es decir, no se pueden desactivar así que ya lo tienes puesto quieras o no jaja

No no, es que en mi caso están apagados....

Mira....
Prima, es que creo que inpost así como correos y alguno más están siempre activados, es decir, no se pueden desactivar así que ya lo tienes puesto quieras o no jaja
No no prima! Es que me aparecen desactivados y no tengo manera humana de ponerlo. Y en mi ciudad hay de todo. Por cierto lío gracias por responder!
 

Adjuntos

  • 1A35173F-870F-4EAF-A344-F928D16E4922.png
    1A35173F-870F-4EAF-A344-F928D16E4922.png
    101,9 KB · Visitas: 76
No no, es que en mi caso están apagados....

Mira....

No no prima! Es que me aparecen desactivados y no tengo manera humana de ponerlo. Y en mi ciudad hay de todo. Por cierto lío gracias por responder!
Prima, a mí me salen igual! si estuvieran desactivados te saldrían en gris los botoncillos azules. Prueba con los que sí te deja cambiar y ver la diferencia.
 
No no, es que en mi caso están apagados....

Mira....

No no prima! Es que me aparecen desactivados y no tengo manera humana de ponerlo. Y en mi ciudad hay de todo. Por cierto lío gracias por responder!
Prima, yo caí en el mismo error que tú y las chicas aquí me desasnaron :) Las tienes activadas por defecto, lo que no puedes es desactivarlas.
 
Prima, yo caí en el mismo error que tú y las chicas aquí me desasnaron :) Las tienes activadas por defecto, lo que no puedes es desactivarlas.
Ostras entonces las que están marcadas es que las tengo desactivadas?!!
 

Adjuntos

  • C1A3607F-1C33-408D-BB6E-B70AD136CCEB.png
    C1A3607F-1C33-408D-BB6E-B70AD136CCEB.png
    95,4 KB · Visitas: 74

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
648
Back