Vinted (y sus vergüenzas)

Pues yo creo que es perfectamente factible.

En la PDA solo se firma al recoger. Al entregar te piden un email y te mandan ahí el resguardo.
Pero el papeleo importa bien poco. Porque ambos papeleos tendrían el mismo remitente y solo distinto destinatario, y no hay nada en el papeleo que indique cuál es el contenido del paquete.

La realidad es que Correos lo hizo mal, porque debe tratar primero un paquete y luego el otro, como dos peticiones separadas, y así no hubiera pasado esto. Tampoco puede dejar que el cliente se vaya hasta que termine la gestión. No se puede dejar el paquete por ahí para más tarde.
Sí, sí yo no digo que no sea factible, pero que con Correos hemos topado…
 
Como la prima a la que devolvieron una colonia porque no le gustaba cómo olía. Cuando compras aquí o conoces ya la marca y sabes cómo talla o pides medidas y te arriesgas. Yo por ejemplo no compraría zapatos online si no tengo garantía de devolución porque tengo el pie especialito, así que menos aún en vinted, salvo que sea una marca y modelo que ya tengo y que esté nuevo o me compense.
Eran de una marca de Inditex, no eran así raros y tampoco pidió medidas pero poner en la descripción que la talla no coincide era mentir y faltar a la verdad, por eso me mosquee jejeje
 
Yo también bloqueo los perfiles que son “expediente X”.

Me ocurrió con uno hace 1 año. Una chica de Francia me pregunta por el material de una falda. Le contesto que esa información ya la tengo puesta en la ficha de la prenda. Fin.

Al cabo de un mes, clin! Esta chica me compra la falda de repente. Le cotilleo el perfil y me parece extraño. Tiene 4 prendas a la venta, todas ellas de hace 2 años. Y sólo 2 valoraciones, también antiguas: una de cinco estrellas de una vintie y otra automática de una estrella de ‘venta no completada’. Algo mosca por esto, le envío la falda por UPS.
Voy haciendo el seguimiento del envío hasta que finalmente me aparece el mensaje “imposible entregar el paquete por dirección errónea”. 😳

Total, que el paquete me viene de vuelta. Me lo entrega UPS en mi casa (yo lo había dejado en un punto pack). Vinted cierra la venta como completada, ingresándome el importe de la falda y puntuándome con cinco estrellas. De la compradora, nada, nunca más se supo. La bloqueo porque, aunque no me ha hecho el lío, a mí estas ‘rarezas’ no me van. Y veo en su perfil que no ha habido ningún movimiento desde entonces, sigue igual, con sus cuatro prendas y sus dos valoraciones del año de la tos 🤨

La falda la volví a subir a Vinted y me la volvieron a comprar, con la ventaja de que las fotos ya las tenía y el paquete hecho también.
Hay muertes repentinas
 
Pues es raro porque tampoco me sale la valoración automática de Vinted... Sin embargo, posteriormente me han escrito otra y sí salía. Vinted está loco?? No sé si escribirles...
 
Sí, suelen tardar con Seur. Con Inpost es inmediato.
Hola pris, soy nueva por aquí! Estoy mosca porque esta mañana a primera hora he ido a llevar dos paquetes de vinted con Inpost y aun no he recibido confirmación.

La chica del punto pack me ha dicho que no hacía falta que me diera nada, que todo iba por correo pero yo aun no he recibido nada. La chica ha pasado el lector y todo, pero después de leer esto de que es inmediato con ellos me he quedado mosca. ¿Os ha pasado alguna?
 
Hola pris, soy nueva por aquí! Estoy mosca porque esta mañana a primera hora he ido a llevar dos paquetes de vinted con Inpost y aun no he recibido confirmación.

La chica del punto pack me ha dicho que no hacía falta que me diera nada, que todo iba por correo pero yo aun no he recibido nada. La chica ha pasado el lector y todo, pero después de leer esto de que es inmediato con ellos me he quedado mosca. ¿Os ha pasado alguna?
Es raro porque te suele llegar al momento la confirmación a tu correo electrónico. Y luego al cabo del rato (tarda un poco más) se actualiza la información en "vinted" a "pedido enviado". De todas maneras, a veces el antiguo mondial relay (actual inpost) tenía algunos fallos de demora en actualizaciones...a mi por ejemplo una vez me tardó un día en generar una etiqueta por un error en el sistema. Es verdad que no es lo habitual, al menos en mi experiencia, pero puede ser que haya coincidido una incidencia técnica.

Mira en la carpeta de spam de tu correo. Comprueba también por si acaso que tu dirección de correo es la correcta. Si mañana no has recibido nada, escribe para ver qué ha pasado.
 
Es raro porque te suele llegar al momento la confirmación a tu correo electrónico. Y luego al cabo del rato (tarda un poco más) se actualiza la información en "vinted" a "pedido enviado". De todas maneras, a veces el antiguo mondial relay (actual inpost) tenía algunos fallos de demora en actualizaciones...a mi por ejemplo una vez me tardó un día en generar una etiqueta por un error en el sistema. Es verdad que no es lo habitual, al menos en mi experiencia, pero puede ser que haya coincidido una incidencia técnica.

Mira en la carpeta de spam de tu correo. Comprueba también por si acaso que tu dirección de correo es la correcta. Si mañana no has recibido nada, escribe para ver qué ha pasado.
Gracias prima! Voy a escribirles porque no he recibido la confirmación de ninguno de los dos, ni tampoco cambia el estado en aplicación de vinted. En la bandeja de spam no están. También estoy intentando rastrear el paquete desde la página de Inpost y en uno de ellos me sale referencia desconocida, así que no entiendo nada, voy a escribirles a ver qué pasa.

Muchas gracias de nuevo!
 
Perdón por el doble post, actualizo! He llamado a la tienda y me ha dicho la chica que estaban enviados, que a veces simplemente da fallo la PDA. El caso es que para quedarme tranquila estaba escribiendo un correo a Inpost y justo me acaban de llegar los correos y la actualización en vinted, así que ya me quedo tranquila!
 
¿Alguna compra por Micolet? Me da miedo que esté sistematizada la atención al cliente como Vinted si hay alguna incidencia 😅Escuchar experiencias comprando allí me vendría bien.
 
Primas, yo firme los paquetes, pero claro luego sale la etiqueta que es lo que la chica de correos pega al paquete. Lo fuerte es que no lo hizo al momento como siempre, espero hasta acabarlo todo para hacerlo y ya ahí yo me quede un poco mosca.
Perdonad, una compradora me compro por Vinted y otra por wallapop, en los 2 casos tuve que hacer el envío por correos. Creo que no lo especifiqué bien. La de Wallapop no vive en mi ciudad, la otra si pero no se como lo puedo solucionar.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
352
Back