Vinted (y sus vergüenzas)

  • AutorSi me quereis irse
  • Fecha de inicio
Buenas!! Una duda, he estado con armario en vacaciones, sin vender ni comprar, claro. Hoy he hecho una compra (el viciooooo!!!) y me ha sorprendido mucho que estaba más barato UPS que inPost, cuando siempre ha sido más barato este último método. 4,19€ UPS y 4,85€ inPost, es una compra de Italia, que creo que hasta hace poco solo tenía UPS, pero aún así ... vaya plan
¿han subido los precios? ... jo, me van a echar de menos en mi puntoPack :LOL:
Yo hoy he comprado algo por inPost a Francia y me han salido los gastos iguales que siempre, igual sólo han subido si es de Italia🤔
 
Estaba aburrida cotilleando perfiles de Vinted y me he encontrado con uno de esos que para mí son una ‘joya’, básicamente porque te entretienes de lo lindo flipando con su armario.

Resulta que esta chica tiene 400 artículos a la venta, y casualmente todo es ‘Nuevo sin etiquetas’. Debe de comprar algo, arrancarle la etiqueta y ponerlo a la venta en Vinted. 😏

Os ilustro con algunos de esos artículos que ella dice ‘sin uso’.

16662106-84C8-46A4-8350-9CEA45329845.jpeg188FDD10-4CED-4D8B-ACAD-E22BD64CF889.jpegD270997F-CCB3-473D-A2E9-3B6705CE28A3.jpegA6FF0C88-7126-4F0C-8849-D0EFD6CAB669.jpegD155E205-297A-4B7D-B328-8E0293E44766.jpeg5D4DA3CF-BFA6-457B-A55D-BC2F8E2C6DF2.jpeg



Ésta la usaba su abuela, no me digas.

6539F77D-F5D7-4414-997F-8CD9BAF4C616.jpeg

3B028DD5-E1F6-4327-9938-8716A4884965.jpeg590AD914-382F-4E9C-A0AF-75D45DEEFA3D.jpeg

Estos dice que son vintage y los vende a 10 €

CC565615-31B2-4B9C-BEA0-6320F4E10617.jpeg
 
Última edición:
Estaba aburrida cotilleando perfiles de Vinted y me he encontrado con uno de esos que para mí son una ‘joya’, básicamente porque te entretienes de lo lindo flipando con su armario.

Resulta que esta chica tiene 400 artículos a la venta, y casualmente todo es ‘Nuevo sin etiquetas’. Debe de comprar algo, arrancarle la etiqueta y ponerlo a la venta en Vinted. 😏

Os ilustro con algunos de esos artículos que ella dice ‘sin uso’.

Ver el archivo adjunto 2661924Ver el archivo adjunto 2661925Ver el archivo adjunto 2661927Ver el archivo adjunto 2661926Ver el archivo adjunto 2661928Ver el archivo adjunto 2661929



Ésta la usaba su abuela, no me digas.

Ver el archivo adjunto 2661938

Ver el archivo adjunto 2661939Ver el archivo adjunto 2661949

Estos dice que son vintage y los vende a 10 €

Ver el archivo adjunto 2661951
Madre mía... hay gente que sube literalmente todo lo que tiene en casa. Pero los que ponen "nuevo sin etiquetas" a prendas que claramente no lo son venden bien? Porque yo no sé quién se atrevería a comprar estas cosas...
 
Madre mía... hay gente que sube literalmente todo lo que tiene en casa. Pero los que ponen "nuevo sin etiquetas" a prendas que claramente no lo son venden bien? Porque yo no sé quién se atrevería a comprar estas cosas...
Con razón tiene 400 artículos! Muchos llevan más de un año en el armario. Y es que encima vende bastante caro ! 🤦🏻‍♀️

Luego, en sus valoraciones, sí que hay chicas que se quejan de les ha vendido un producto usado marcado como ‘nuevo’. No en todos se ve en las fotos que estén claramente usados, como en los ejemplos que he subido, que son un canteo.
 
Estaba aburrida cotilleando perfiles de Vinted y me he encontrado con uno de esos que para mí son una ‘joya’, básicamente porque te entretienes de lo lindo flipando con su armario.

Resulta que esta chica tiene 400 artículos a la venta, y casualmente todo es ‘Nuevo sin etiquetas’. Debe de comprar algo, arrancarle la etiqueta y ponerlo a la venta en Vinted. 😏

Os ilustro con algunos de esos artículos que ella dice ‘sin uso’.

Ver el archivo adjunto 2661924Ver el archivo adjunto 2661925Ver el archivo adjunto 2661927Ver el archivo adjunto 2661926Ver el archivo adjunto 2661928Ver el archivo adjunto 2661929



Ésta la usaba su abuela, no me digas.

Ver el archivo adjunto 2661938

Ver el archivo adjunto 2661939Ver el archivo adjunto 2661949

Estos dice que son vintage y los vende a 10 €

Ver el archivo adjunto 2661951
Qué vergüenza. Adjunto a la prima de la tuya que me la he encontrado por vinted... no me he podido quedar quieta y la escribí.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220909-141624_Vinted.jpg
    Screenshot_20220909-141624_Vinted.jpg
    46,9 KB · Visitas: 68
  • Screenshot_20220909-141619_Vinted.jpg
    Screenshot_20220909-141619_Vinted.jpg
    15,6 KB · Visitas: 66
  • Screenshot_20220909-141607_Vinted.jpg
    Screenshot_20220909-141607_Vinted.jpg
    18,7 KB · Visitas: 66
Os dejo mi Vinted, en breve mandaré una caja a Micolet porque esto no se mueve nada.
galateaofthespheres
 
Hola, primas! Estreno mi cuenta en este hilo que me gusta mucho leeros. Os pasa mucho que haya gente que os rebaje 50 míseros céntimos de cosas que tenéis baratísimas y cuando rechazáis no lo compran? Porque yo de verdad que no entiendo qué intentan con esto, porque si no compran algo a 4€ tampoco lo iban a comprar a 3,50€, no??? Es que parece que intenten tocar las narices
me han tocado a mi esta semana varios de esos, yo tampoco lo entiendo y suelo rechazar la oferta. Me parece que regatean por el simple hecho de hacerlo y si cuela, pues eso que se llevan…Tengo un comentario más arriba , un libro a 2,50, me ofrecen 2€ , al final me lo acaban comprando por 2,50 .
Despues están los de te ofrezco la mitad, un mono de gimnasio a 7 euros y me ofrece 4 ., depende de cómo tenga el día ni siquiera contesto, otros les rechazo la oferta y les propongo el precio original…Vamos que hay gente pa tó
 
Primas, necesito vuestra ayuda. A ver si me decís como lo puedo solucionar. Resulta que vendi 2 vestidos, uno a una chica de mi ciudad y otro a otra chica que vive en otra ciudad de España. Aprovechando el viaje a correos, como vendí los 2 vestidos prácticamente al mismo tiempo, los envié. La chica de correos de la ventanilla gestionó los 2 envíos y en vez de pegar en el momento las etiquetas, lo hizo después y se ve que se equivocó y transverso los pedidos. Es decir envío los Vestidos, cada uno a la chica equivocada. Que hacer en estos casos? Porque claro, me han contactado las chicas diciéndome que les ha llegado un vestido que no es. Estoy hecha un lío. A ver si me podéis decir como solucionar este jaleo. Gracias
 
Primas, necesito vuestra ayuda. A ver si me decís como lo puedo solucionar. Resulta que vendi 2 vestidos, uno a una chica de mi ciudad y otro a otra chica que vive en otra ciudad de España. Aprovechando el viaje a correos, como vendí los 2 vestidos prácticamente al mismo tiempo, los envié. La chica de correos de la ventanilla gestionó los 2 envíos y en vez de pegar en el momento las etiquetas, lo hizo después y se ve que se equivocó y transverso los pedidos. Es decir envío los Vestidos, cada uno a la chica equivocada. Que hacer en estos casos? Porque claro, me han contactado las chicas diciéndome que les ha llegado un vestido que no es. Estoy hecha un lío. A ver si me podéis decir como solucionar este jaleo. Gracias
Vaya lío, prima. Yo leí una vez a alguien que le pasó lo mismo y las compradoras se enviaron los paquetes mutuamente, pero para eso se tienen que generar nuevas etiquetas y no tengo ni idea de cómo se hace. Ponte en contacto con Vinted (aunque supongo que ya lo habrás hecho) a ver si te dan una solución, o si no con Correos ya que ha sido error suyo, puede que te hagan una indemnización a ti y a las compradoras. Buena suerte, pri!
 
me han tocado a mi esta semana varios de esos, yo tampoco lo entiendo y suelo rechazar la oferta. Me parece que regatean por el simple hecho de hacerlo y si cuela, pues eso que se llevan…Tengo un comentario más arriba , un libro a 2,50, me ofrecen 2€ , al final me lo acaban comprando por 2,50 .
Despues están los de te ofrezco la mitad, un mono de gimnasio a 7 euros y me ofrece 4 ., depende de cómo tenga el día ni siquiera contesto, otros les rechazo la oferta y les propongo el precio original…Vamos que hay gente pa tó
Yo pienso igual, que lo hacen para ver si cuela, porque parece que la gente en Vinted no puede vivir sin regatear un céntimo. Yo tenía un libro también a 2€, que está en perfecto estado y es difícil de encontrar (ahora lo he subido a 6€ jajaja) pues me viene una chica y me lo baja a 1'60€!!!! Y supongo que lo hubiera bajado a 1€ pero Vinted solo deja hacer ofertas que no bajen del 40% del precio. Entiendo regatear por si te ahorras algo, pero en cosas de menos de 3€ me parece increíble bajar el precio, para eso lo regalo!
 
Primas, necesito vuestra ayuda. A ver si me decís como lo puedo solucionar. Resulta que vendi 2 vestidos, uno a una chica de mi ciudad y otro a otra chica que vive en otra ciudad de España. Aprovechando el viaje a correos, como vendí los 2 vestidos prácticamente al mismo tiempo, los envié. La chica de correos de la ventanilla gestionó los 2 envíos y en vez de pegar en el momento las etiquetas, lo hizo después y se ve que se equivocó y transverso los pedidos. Es decir envío los Vestidos, cada uno a la chica equivocada. Que hacer en estos casos? Porque claro, me han contactado las chicas diciéndome que les ha llegado un vestido que no es. Estoy hecha un lío. A ver si me podéis decir como solucionar este jaleo. Gracias

Pues yo reclamaría a Correos y que paguen el coste de la indemnización por paquete perdido, por ambos paquetes.

Con la indemnización las compradoras pueden enviarte los vestidos de vuelta o enviárselos mutuamente. Lo mejor sería lo primero, y enviarlos cuando tengas los dos, no vaya a ser que una no te lo devuelva y se quede los dos.
 
Yo he tenido los primeros problemas con Vinted estos días. Una chica/mujer/señora me compró un artículo. Muy insistente en cuándo se lo iba a enviar, viendo que no le contestaba (estaba trabajando) me mandaba mensajes en plan: "hola???". Le contesto amablemente que se las envío sin falta al día siguiente. Así lo hice. Pues una vez enviadas, intenta cancelar el pedido por covid 🤷🏻‍♀️ marco que no estoy de acuerdo, que ya está enviado. Pues lo vuelve a intentar cancelar esta vez porque seleccionó la talla incorrecta. Ya 🖕. Esta me quería hacer el lío me parece a mí. Total, que le escribo y le digo que nanai, que se lo hubiera pensado antes. Lo lee y no me responde. Tiene el paquete disponible para recoger y seguramente no vaya a por él y me lo acaben mandando de vuelta. Y las molestias de la media hora que estuve en puto Correos para enviarlo quedarán en nada.
Viendo su perfil, tiene varias reseñas negativas automáticas de Vinted por haber cancelado compras. Pero tiene otros tantos comentarios buenos. No entiendo nada.


Actualización: acabo de ver que el paquete está entregado. Pero en Vinted no se ha actualizado nada, tengo que entrar en la web de Correos para ver el estado del envío. Tampoco se actualizó en Vinted cuando lo envié, tuve que marcarlo yo como enviado. Me puede causar esto problemas, pris???

Pris, como actualización, le pregunté por qué no marcaba el paquete como recibido y me dijo que no le salía la opción, pero el equipo de Vinted me contestó súper rápido que lo marcaban como recibido y que en un plazo máximo de 48h creo tendría mi dinero, y así fue, me lo ingresaron casi al instante
Correos está dando problemas también por lo visto... así que no sé, pero no entiendo por qué insistía en cancelar el pedido por diferentes motivos extraños xdddd
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
812
Back