Vinted (y sus vergüenzas)

  • AutorSi me quereis irse
  • Fecha de inicio
Hola pris pues vengo a actualizar lo del incidente con la blusa y la señora, abrí incidencia xq hoy caducaba el plazo de decir que todo estaba bien y claro si no, le iban a devolver el dinero y nada me ha dicho que se la envíe y ya, ahora como la tengo que enviar yo?? He pensado que por correos es muy caro? Le tengo que pedir a ella directamente la dirección? Gracias!
Prima..como bien te dice la prima @magical girl ..tiene la vendedora un plazo de 2 dias para k te mande sus datos completos.

Si lo devuelves x Mondial Relay te pedirán tambien su tlf y su email. ( si no ha cambiado la cosa ).

A mi me pasó...y la vendedora no me kiso dar su tlf y al final canceló ella la compra y no tuve k hacer la devolucion y me devolvieron el dinero y me kede con el producto.

Ojalá no te los de a tiempo y asi FIN !!

Osea k estate al loro y si pasan 2 dias DESDE K LE PIDES LOS DATOS y no te contesta....Vinted tiene k cancelar la compra y automaticamente te harán reembolso y mandas la asquerosa blusa a tomar viento.
 
Última edición:
@magical girl @Parole68 Holi priss! Muchas gracias x contestar, estoy un poco perdida, ella le tiene que dar a resolver incidencia?? Lo de pedirle los datos y ver con que compañía se lo envío es todo por el chat?
 
Alguien usa Vinted por página web? Han cambiando los mensajes de manera que siempre se ven un lateral izquierdo, aunque estés con otro mensaje. Desde ayer no me deja acceder a mis mensajes, sólo al último. Siempre está en un estado continuo de búsqueda de mensajes. Se ve que han cambiado el diseño y las cosas no funcionan bien, un rollo la verdad... os pasa también? Me están obligando a usar el móvil y me parece muy mal :eek::eek:
 
@magical girl @Parole68 Holi priss! Muchas gracias x contestar, estoy un poco perdida, ella le tiene que dar a resolver incidencia?? Lo de pedirle los datos y ver con que compañía se lo envío es todo por el chat?

Si todo por el chat.
Toda comunicacion tiene que ser por ahi para k Vinted vea como va la incidencia.
La vendedora dará a resolver la incidencia cuando le llegue tu devolucion.
Si no llega a cumplir los plazos lo tendrá k resolver Vinted...o no se si se hará la cancelacion automaticamente.
De todas formas si pasa el plazo..tu ya directamente a Vinted...yo no le diría nada ya...k la vendedora ya lo sabe xk Vinted tambien le explica a ella todo...osea k ya sabe k debe cumplir unos plazos.

Ahhh...cuando hayas mandado el paquete debes darle el n° de seguimiento a la vendedora y tambien a Vinted.
Ya sabes k cuando se abre una incidencia...Vinted esta en contacto contigo en otro chat y te informa de todo lo k debes hacer.
Tú tambien tienes un plazo para mandar el n° de seguimiento a la vendedora y a Vinted....k no se te pase.
Pero vamos...una vez k lo envias eso lo haces en el momento.
Bueno....todo eso te lo comunica Vinted.
Yo te cuento mi experiencia x devolucion por M.Relay.
Es k correos me parece k salía más caro.
Menudo rollo te metido !! 🤭😂😂

Edito : el rollo de las devoluciones es estar mirando la compañia con la k vas a hacer la devolucion..registrarte...comparar precios...
En M. Relay yo me tuve k registrar online y lue llevar el paquete a un punto pack con etiqueta imprimida..etc..etc.....en las demas igual no habra k registrarse..no se..pero para mi es la más barata.
 
Última edición:
@magical girl @Parole68 Holi priss! Muchas gracias x contestar, estoy un poco perdida, ella le tiene que dar a resolver incidencia?? Lo de pedirle los datos y ver con que compañía se lo envío es todo por el chat?
Lo importante es que tú no le des a incidencia resuelta. Ella tiene que pasarte los datos en 48h y todo debe quedar registrado en el chat. Tienes que elegir una empresa de transporte que tenga nº de seguimiento y una vez que hagas el envío pasárselo a la vendedora. Recuerda hacer fotos de la blusa y del paquete antes de enviarlo.
 
Alguien usa Vinted por página web? Han cambiando los mensajes de manera que siempre se ven un lateral izquierdo, aunque estés con otro mensaje. Desde ayer no me deja acceder a mis mensajes, sólo al último. Siempre está en un estado continuo de búsqueda de mensajes. Se ve que han cambiado el diseño y las cosas no funcionan bien, un rollo la verdad... os pasa también? Me están obligando a usar el móvil y me parece muy mal :eek::eek:
Es verdad, ahora en la web los mensajes aparecen en un lateral y por defecto se te abre el último de la lista. Pero al menos a mí, me muestra todos los de la bandeja de entrada.
 
Es verdad, ahora en la web los mensajes aparecen en un lateral y por defecto se te abre el último de la lista. Pero al menos a mí, me muestra todos los de la bandeja de entrada.
Jo pues a mi no me aparecen :cry: Al principio de todo sí, ahora tengo una rueda cargando sin parar...A ver si se arregla.
 

Adjuntos

  • Screenshot 2022-08-08 12.04.11 PM.png
    Screenshot 2022-08-08 12.04.11 PM.png
    20,2 KB · Visitas: 33
Buenas Tardes primas. Soy más vendedora que compradora pero he comprado un vestido y la semana que viene me voy Justo unos días fuera. Cuanto tiempo tengo para recoger el paquete y que no me lo devuelvan? Elegíria punto de recogida INpost este. El antiguo mondial.
He estado navegando por las FAQS pero no doy con Justo eso.

Muchas gracias pris!
 
Buenas Tardes primas. Soy más vendedora que compradora pero he comprado un vestido y la semana que viene me voy Justo unos días fuera. Cuanto tiempo tengo para recoger el paquete y que no me lo devuelvan? Elegíria punto de recogida INpost este. El antiguo mondial.
He estado navegando por las FAQS pero no doy con Justo eso.

Muchas gracias pris!
Si no lo han cambiado creo que son 15 días!
 
Hola primas, a ver si alguien puede ayudarme. Me ha llegado esta mañana un email diciendo que mi paquete está en el punto de recogida y que ha sido enviado por vinted.
Yo NO HE COMPRADO NADA. De hecho nunca compré nada por ahí. Si que vendo, pero mi última venta fue hace un par de semanas, la compradora confirmó y se me traspasó el dinero, con lo cual descarto que sea un pedido que yo envié y se me ha devuelto porque lo tengo todo cobrado.

A alguna le ha pasado? Tenéis idea de lo que puede ser?
Me da miedo recogerlo y que sea como en las pelis y me encuentre una oreja ensangrentada, una bomba o algo por el estilo😅😅😅
 
Hola primas, a ver si alguien puede ayudarme. Me ha llegado esta mañana un email diciendo que mi paquete está en el punto de recogida y que ha sido enviado por vinted.
Yo NO HE COMPRADO NADA. De hecho nunca compré nada por ahí. Si que vendo, pero mi última venta fue hace un par de semanas, la compradora confirmó y se me traspasó el dinero, con lo cual descarto que sea un pedido que yo envié y se me ha devuelto porque lo tengo todo cobrado.

A alguna le ha pasado? Tenéis idea de lo que puede ser?
Me da miedo recogerlo y que sea como en las pelis y me encuentre una oreja ensangrentada, una bomba o algo por el estilo😅😅😅
Jo chica pues ni idea pero que intriga. Por favor cuéntanoslo en cuanto lo sepas! Lo único que se me ocurre es que sea algún tipo de timo, hay enlaces de por medio?
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
416
Back