Prima..como bien te dice la prima @magical girl ..tiene la vendedora un plazo de 2 dias para k te mande sus datos completos.Hola pris pues vengo a actualizar lo del incidente con la blusa y la señora, abrí incidencia xq hoy caducaba el plazo de decir que todo estaba bien y claro si no, le iban a devolver el dinero y nada me ha dicho que se la envíe y ya, ahora como la tengo que enviar yo?? He pensado que por correos es muy caro? Le tengo que pedir a ella directamente la dirección? Gracias!
Si lo devuelves x Mondial Relay te pedirán tambien su tlf y su email. ( si no ha cambiado la cosa ).
A mi me pasó...y la vendedora no me kiso dar su tlf y al final canceló ella la compra y no tuve k hacer la devolucion y me devolvieron el dinero y me kede con el producto.
Ojalá no te los de a tiempo y asi FIN !!
Osea k estate al loro y si pasan 2 dias DESDE K LE PIDES LOS DATOS y no te contesta....Vinted tiene k cancelar la compra y automaticamente te harán reembolso y mandas la asquerosa blusa a tomar viento.
Última edición: