Vinted (y sus vergüenzas)

Hola primas, a ver si alguien puede ayudarme. Me ha llegado esta mañana un email diciendo que mi paquete está en el punto de recogida y que ha sido enviado por vinted.
Yo NO HE COMPRADO NADA. De hecho nunca compré nada por ahí. Si que vendo, pero mi última venta fue hace un par de semanas, la compradora confirmó y se me traspasó el dinero, con lo cual descarto que sea un pedido que yo envié y se me ha devuelto porque lo tengo todo cobrado.

A alguna le ha pasado? Tenéis idea de lo que puede ser?
Me da miedo recogerlo y que sea como en las pelis y me encuentre una oreja ensangrentada, una bomba o algo por el estilo😅😅😅
Mira el lado positivo.
Lo mismo hay algo bonito esperándote.

Que si es así, ya te lo reclamarán.
😂😂
Edito, ya he visto el final.
Con Vinted las sorpresas bonitas no existen, son los padres.
 
¿Os pasa que casi a quien más le gustan vuestras cosas a la venta es a perfiles del extranjero?
Yo no sé porque casi he hecho más ventas fuera que en España...
Pero a mí personalmente me funciona mal, apenas vendo nada...

¿Recomendáis pagar por destacar el perfil?


Yo solo he tenido una compra de una española :-( , casi todas francesas. Y sí te recomendaría destacar productos concretos. Cuando lo he hecho es cuando más he vendido.
 
Primas, habéis visto lo de PuntoMox?
Estaba mirando por los ajustes lo de los envíos y me sale uno llamado PuntoMox. Echadle un ojo porque no tienen muchos puntos de entrega y sale activado por defecto. Para mí el más cercano me sale que está a 170km. Una p*tada bien gorda si alguien me llega a coger ese envío, vaya...
 
Primas, habéis visto lo de PuntoMox?
Estaba mirando por los ajustes lo de los envíos y me sale uno llamado PuntoMox. Echadle un ojo porque no tienen muchos puntos de entrega y sale activado por defecto. Para mí el más cercano me sale que está a 170km. Una p*tada bien gorda si alguien me llega a coger ese envío, vaya...
Gracias prima, no lo había visto y al leerte, he ido a mirar a mis ajustes. A mi no me pilla tan lejos, pero he desactivado la opción porque me pilla en una zona por la que no tengo que pasar a no ser que vaya a propósito. Lo que me he fijado es que en mi caso están desactivadas las opciones de Correos y de UPS y no me deja activarlas, está la opción bloqueada directamente. Yo recuerdo haber enviado por UPS a Italia una vez, hace mucho. Sabéis por qué puede ser que estas opciones estén bloqueadas en mis ajustes? Es porque vinted ya no trabaja con ellas o es un problema de mi cuenta? Correos lo tengo literalmente en la misma calle en la que vivo, lo uso para envíos con Wallapop, así que no creo que sea problema de que me lo bloqueen porque no está disponible en mi zona.


EDITO porque creo que lo que no te deja es desactivarlas, vamos que tienes activadas por defecto sí o sí Correos y UPS.
 
Última edición:
Gracias prima, no lo había visto y al leerte, he ido a mirar a mis ajustes. A mi no me pilla tan lejos, pero he desactivado la opción porque me pilla en una zona por la que no tengo que pasar a no ser que vaya a propósito. Lo que me he fijado es que en mi caso están desactivadas las opciones de Correos y de UPS y no me deja activarlas, está la opción bloqueada directamente. Yo recuerdo haber enviado por UPS a Italia una vez, hace mucho. Sabéis por qué puede ser que estas opciones estén bloqueadas en mis ajustes? Es porque vinted ya no trabaja con ellas o es un problema de mi cuenta? Correos lo tengo literalmente en la misma calle en la que vivo, lo uso para envíos con Wallapop, así que no creo que sea problema de que me lo bloqueen porque no está disponible en mi zona.


EDITO porque creo que lo que no te deja es desactivarlas, vamos que tienes activadas por defecto sí o sí Correos y UPS.

No te deja DESactivarlas, correcto 😊
 
Primas, habéis visto lo de PuntoMox?
Estaba mirando por los ajustes lo de los envíos y me sale uno llamado PuntoMox. Echadle un ojo porque no tienen muchos puntos de entrega y sale activado por defecto. Para mí el más cercano me sale que está a 170km. Una p*tada bien gorda si alguien me llega a coger ese envío, vaya...
Acabo de mirar en mi ciudad no hay. Y por lo que vi hay pocos puntos en Madrid y uno en Cádiz y Toledo
 
Hola. Yo le daría a tengo un problema. Vinted ya o va a pedir que os pongáis de acuerdo, eso si, si la vendedora te pide que le devuelvas la blusa tienes que hacerlo y hacerte cargo tú de los gastos de envío para devolvérsela
Si dejaran adjuntar fotos de las cosas en los comentarios.... pero no compensa, ¿verdad? Se ahorraría mucho tiempo.
 
Hola primas, llevo un tiempo leyendo entre las sombras. Quería entrar en el maravilloso mundo Vinted para vaciar armario. Con camisetas, jerséis y pantalones tiro de contenedor de Cáritas, pero tengo cosas que no me apetece regalar como chaquetas y bolsos y así me gano algun dinerico.

Lo que os leo y me entra la pereza por todos los quebraderos de cabeza que tenéis como vendedoras 🥲. Por ejemplo, para mandar chaquetas de invierno como las envolvéis? Y por lo que veo, hacéis muchas ventas internacionales, más que nacionales?
Hola, pues no te desanimes. Ten en cuenta que es un porcentaje mínimo las ventas que te salen mal. Eso si, te dan la semana.. pero mira el lado bueno. Tenemos este foro para desahogarnos. Yo me lo tomo como un aprendizaje continuo, arreglas conflictos, te haces más dura (yo soy de las que lloraba si me contestaban mal 😂) y además,he conocido via virtual a gente majísima y encantadora. Y de 105 valoraciones, solo tengo dos de cuatro estrellas, así que mira, un poquito de orgullo por hacer las cosas bien.

Las chaquetas de invierno se mandan en cajas, lo suficientemente grandes para que quepa doblada por la mitad, con una percha y una bolsa de tintorería es lo ideal. Peeero, si las doblas del revés con una manga metida en la otra y la enrollas con papel de seda para que no se marquen los pliegues, llega muy bien.
Suerte!
 
Hasta hace poco solo había usado Vinted para vender (y muy poco) pero he comprado un par de cosas y me he dado cuenta de que soy una compradora silenciosa, jaja.

Hace un mes me cogí un clutch para una boda, no llegó a 9€ con gastos de envío (la cadena se me rompió en la boda pero bueno...). Filtré por color y en cuanto me cuadró algo en tono y tamaño lo compré y listos. El paquetito me vino muy mono hasta con un té dentro. En realidad no está mal usar los envíos para deshacerte de mini muestras que nunca vas a usar pero yo confieso que cuando he vendido no lo he hecho.

Hoy bicheando porque quería un chaleco de estos de plumas de Uniqlo porque voy mucho en bici y me parece muy últil he visto uno por 5€ y lo mismo, lo he comprado directamente. La verdad es que no sabría qué preguntar. Está bien? Pues no creo que me vaya a decir que tiene algo mal que no se ve en las fotos y yo regatear no sé. Obviamente los 5€ no los iba a regatear pro he visto otros que no he comprado por estar más caros y siempre me da corte intentar bajar el precio.
 
Envié un paquete a través de Seur a una chica francesa. Esto fue el 20 de julio. Desde el día 22 de julio, la situación del paquete es "en centro de distribución". Vinted avisa que si hoy no se entrega el paquete, me indemnizarán con hasta 10 euros máximo (el precio del artículo era de 12,90). A alguien le ha pasado esto alguna vez? Significa esto que han perdido el paquete o hay aún esperanza de que lo entreguen? es que me parece muy raro que se haya perdido porque en dos días no le ha dado tiempo a salir del centro logístico. pensé que podía ser porque algún almacén estuviese de vacaciones o algo así pero ya casi un mes después no sé qué pensar...
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
417
Back