Vinted (y sus vergüenzas)

Chicas vosotras dónde enviáis las prendas? Acabo de abrirme cuenta en vinted y estoy mirando en amazon cajas de diferentes tamaños y sobres
Yo aprovecho las cajas que recibo cuando hago pedidos de Zara, de Druni, etc., aunque las de Zara suelen ser enormes, la verdad, pero también aprovecho los sobres que me han llegado. Alguna vez he enviado en una bolsa de plástico del corte inglés envuelta a su vez en otra bolsa, haciendo como un paquetito. Y si no tengo nada de eso, un sobre normal.
 
Yo quería preguntaros una cosa, ¿cómo puedo ver a todas las chicas que me han dado “me gusta” en alguna prenda que vendo? Porque en el apartado de notificaciones me salen las más recientes pero a partir de un número me van desapareciendo los “me gusta” más antiguos. ¿Hay alguna forma de verlos? Para mandar alguna oferta.

Es que bajar el precio general no me gusta porque alguna vez lo he hecho y al cabo de dos semanas sin que nadie me diga nada he vuelto a subirlo porque me ha pasado de bajarlo 2€ y escribirme alguna bajándome otros 3€ que en total son 5€ y no me da la gana ?
 
Primas, y en los 5 días para enviar el pedido se incluyen los fines de semana? Es decir, supongamos que me compran un producto hoy jueves, podría entregarlo el martes o ya sería tarde?
 
Primas, y en los 5 días para enviar el pedido se incluyen los fines de semana? Es decir, supongamos que me compran un producto hoy jueves, podría entregarlo el martes o ya sería tarde?
Creo que no se incluyen. De todas formas, cuando vendes algo y le das a descargar la etiqueta, te mandan un email en el que pone “utilizar antes de X día a X hora”. Yo vendí el jueves pasado y me daban hasta hoy. Y cuando he comprado algo me ponía que la vendedora tenía una semana para enviármelo, creo recordar.
 
Primer lote que compro.. primera decepción. Dos prendas «nuevas sin etiqueta» y la chica con buenas valoraciones.
El paquete envuelto sólo con papel y rajado. Pegado con celo de ese que no pega y medio despegado! He hecho fotos en correos por si las moscas.
Total, llego a casa y empiezo a hacer fotos mientras abro el paquete y sale un olor a perfume que tira patrás. Empiezo a revisar las prendas, y a parte del olor, veo que tienen pelotillas y que ha cortado la etiqueta interior de una de las prendas y la de la otra se nota que la ha lavado más de una vez....WTF!!!!
Le he escrito súper maja, contándole la movida y me ha dejado en visto.
En realidad las prendas me gustan, pero la gente debería ser sincera con el estado de porque es decepcionante.
Mañana de reflexión a ver qué hago.
Sé que si les doy amor y les quito las pelotillas les daré mogollón de uso pero su callada por respuesta me hace tener ganas de devolverlo ipso facto.
Lo bueno es que me habían dado un vale de 5 euros que usé en este pedido y si lo devuelvo tampoco pierdo nada...
¿Qué hago?

IMG_20210219_085936.jpg
IMG_20210219_085830.jpg
 
Primer lote que compro.. primera decepción. Dos prendas «nuevas sin etiqueta» y la chica con buenas valoraciones.
El paquete envuelto sólo con papel y rajado. Pegado con celo de ese que no pega y medio despegado! He hecho fotos en correos por si las moscas.
Total, llego a casa y empiezo a hacer fotos mientras abro el paquete y sale un olor a perfume que tira patrás. Empiezo a revisar las prendas, y a parte del olor, veo que tienen pelotillas y que ha cortado la etiqueta interior de una de las prendas y la de la otra se nota que la ha lavado más de una vez....WTF!!!!
Le he escrito súper maja, contándole la movida y me ha dejado en visto.
En realidad las prendas me gustan, pero la gente debería ser sincera con el estado de porque es decepcionante.
Mañana de reflexión a ver qué hago.
Sé que si les doy amor y les quito las pelotillas les daré mogollón de uso pero su callada por respuesta me hace tener ganas de devolverlo ipso facto.
Lo bueno es que me habían dado un vale de 5 euros que usé en este pedido y si lo devuelvo tampoco pierdo nada...
¿Qué hago?

Ver el archivo adjunto 1825101
Ver el archivo adjunto 1825102
Ay madre mía, qué sinvergüenza! A ver: Si te las quedas, tendrás que valorarla mal y te la devolverá- O sea, quitar pelotillas y sabor amargo por la valoración. Una de ellas es de Inditex, no? Has mirado a ver si la consigues en otro armario? Otra es quedártelas y pasar de valorar, que ambas tengáis la automática y olvidarte del tema.
De paso respondo a otro tema: la valoración automática negativa se recibe cuando no está justificada la anulación de la compra: Lo he vendido en otro sitio, por ejemplo. Si habéis vendido algo que, cuando lo vais a embalar le encontráis algún defecto, perfectamente podéis anular sin valorar. Y si os ponéis de acuerdo con el comprador, tampoco,
 
Ay madre mía, qué sinvergüenza! A ver: Si te las quedas, tendrás que valorarla mal y te la devolverá- O sea, quitar pelotillas y sabor amargo por la valoración. Una de ellas es de Inditex, no? Has mirado a ver si la consigues en otro armario? Otra es quedártelas y pasar de valorar, que ambas tengáis la automática y olvidarte del tema.
De paso respondo a otro tema: la valoración automática negativa se recibe cuando no está justificada la anulación de la compra: Lo he vendido en otro sitio, por ejemplo. Si habéis vendido algo que, cuando lo vais a embalar le encontráis algún defecto, perfectamente podéis anular sin valorar. Y si os ponéis de acuerdo con el comprador, tampoco,

Al rato de publicar aquí me respondió muy amable y se disculpó. Reconoció que no lo había hecho bien.
El tema del perfume... según ella «perfuma las prendas como detalle» sic*.
No me gusta que las prendas huelan a otra persona, si alguna lo hace que tenga en cuenta que el tema de los olores es muy subjetivo y puede no gustar, como es mi caso.
He lavado las prendas 2 veces y ahora huelen a mi adorado mimosín.
Tema bolas solucionado y todo me queda ok!
Al final ni tan mal.
 
Al rato de publicar aquí me respondió muy amable y se disculpó. Reconoció que no lo había hecho bien.
El tema del perfume... según ella «perfuma las prendas como detalle» sic*.
No me gusta que las prendas huelan a otra persona, si alguna lo hace que tenga en cuenta que el tema de los olores es muy subjetivo y puede no gustar, como es mi caso.
He lavado las prendas 2 veces y ahora huelen a mi adorado mimosín.
Tema bolas solucionado y todo me queda ok!
Al final ni tan mal.
Yo tengo que lavarlo todo cuando me llega. No es por el covid es que esa manía de perfumarlo me pone mala. Yo soy muy especial con los olores, a veces incluso los suavizantes de echan para atrás así que trabajo el doble lavando ?
 
Me acaba de escribir una chica (española) que si puede tener un artículo para el jueves... Pues no se chica, lo que tarde correos yo que sé cuándo va a llegar?

Le he dicho que se lo puedo enviar mañana pero que no depende de mi que llegue para el jueves o no
 
Yo también, pero con una sola vez normalmente basta, a no ser que a alguien le dé por perfumar las prendas... que al final ha caído una tercera vez.
No me matéis! :X3: Yo lo que hago es rociar la caja de cartón con agua de plancha perfumada. Pero las prendas las envuelvo completamente en film de cocina, así no se contaminan (bueno, y van protegidas por si se llega a mojar la caja)
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
341
Back