Vinted (y sus vergüenzas)

Mi tía hace años compró en El Corte Inglés un vestido para una ceremonia y cuando soltó el dobladillo para ponerlo a su medida, salió confeti.
Y estoy segura de que un abrigo de paño que me compré allí mismo estaba estrenado, no me importó porque el abrigo me encantaba y no había más de mi talla, pero estoy casi segura de que alguien lo había usado y devuelto.
Yo flipo jajajajaja
O soy yo muy tonta o la gente muy lista
 
Ufff yo ya he dicho que Vinted me viene bien para deshacerme de algunas cosas, pero es que el borrado de anuncios o bloqueo de cuentas muchas veces no tiene sentido. Hay personas que claramente están haciendo venta comercial o suben anuncios fraudulentos y están ahí perfectamente, y a mí ayer justo me borran un perfume que subí porque supuestamente no era un producto que se puede venter en Vinted ???? Es ya la tercera o cuarta vez que me pasa y de verdad que no sé qué hacer, además ya he contactado al soporte y me dejan en visto básicamente ?
 
A mi me pone nerviosa la repetición constante del anuncio en la tv con esa voz enlatada.
no me interesa esa forma de comprar ropa si quiero barato me voy a Primark o HM y me lo compró nuevo y si tengo más presupuesto pues a otras tiendas.
Entiendo q tiene su público..... pero vamos no sé si es mejor ir a una tienda de ropa de segunda mano directamente
 
A mi me pone nerviosa la repetición constante del anuncio en la tv con esa voz enlatada.
no me interesa esa forma de comprar ropa si quiero barato me voy a Primark o HM y me lo compró nuevo y si tengo más presupuesto pues a otras tiendas.
Entiendo q tiene su público..... pero vamos no sé si es mejor ir a una tienda de ropa de segunda mano directamente
Yo compro en Humana porque es infinitamente más barato. Mi truco es irme a los Humana de barrios bien porque es donde donan cosas buenas y marcas incluso (Bulberry, Columbia). El otro día me compré una americana de Zara basic, dos vestidos (uno de oficina y otro normal) y un pantalón largo por 38€. En Vinted solo por la americana ya me cobran eso.
 
Yo compro en Humana porque es infinitamente más barato. Mi truco es irme a los Humana de barrios bien porque es donde donan cosas buenas y marcas incluso (Bulberry, Columbia). El otro día me compré una americana de Zara basic, dos vestidos (uno de oficina y otro normal) y un pantalón largo por 38€. En Vinted solo por la americana ya me cobran eso.
Creo que en mi ciudad no hay Humana,si he comprado cosillas en varias tiendas de segunda mano,en una de mi barrio,por 15€ me llevé vario bodies,leggins,camisetas...para mi bebé,un chollo y prácticamente nuevas.
 
Primas tengo un problema con una vendedora. Ella describió mal el artículo y me ha llegado una basura una especie de imitación mala. Me dice que se lo devuelva pero me sale muy caro, estoy a ver si me ofrece una solución. Se puede hacer algo más? No es que a mí no me guste es que la descripción no concuerda con el producto ha sido un engaño. He abierto incidencia pero no quiero pagar nada encima por no tener nada.
La chica es de Holanda, me costó 10€ sólo el envío y ahora tengo que devolverlo y pagar yo?
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
444
Back