Vinted (y sus vergüenzas)

Primas si dejas de subir ropa es cierto que tienes menos repercusión? Me refiero a que antes a lo mejor subía cada pocos días y tenía movimiento, ahora he estado 2 semanas sin publicar y ni una prenda en favoritos
 
A mi esto me ha pasado. La vendedora pagó el envío, y me tocó a mi enviar la prenda a la otra compradora y viceversa (pero los gastos como digo, lo pagaron toda la vendedora que es quien se equivocó claro) . Ella que hable con la ayuda de vinted si no se aclara, y que le ayuden a generar dos nuevas etiquetas, las imprimís y a enviar.

Y mi consejo para que esto no pasa, aunque sé que la vendedora no me lee, es imprimir de uno en uno y pegar una etiqueta en la caja que sabes que es, antes de seguir con más etiquetas y cajas. Si tienes varias cajas y te lias a imprimir todas las etiquetas, pues pasan estas cosas claro.
Hija, que es tan fácil como ir apuntando en cada etiqueta lo que es a medida que vas imprimiendo. Hay cada ingeniera suelta... Y ahora, por decirlo, me pasará a mi. Por lisssssta. :LOL: :LOL:
 
Primas si dejas de subir ropa es cierto que tienes menos repercusión? Me refiero a que antes a lo mejor subía cada pocos días y tenía movimiento, ahora he estado 2 semanas sin publicar y ni una prenda en favoritos
Es un misterio. Yo tengo cosas de una marca, nuevas sin estrenar, y las pongo a la mitad de lo que veo que las ponen las francesas y las tías las venden en un pis pas y las mias muertas de risa. Muchos favoritos, pero ná. Y no es por los gastos de envio, que aunque son más caros desde España a Francia creo que si estás dispuesta a pagar 30 euros por un vestido nuevo no te supondrá un descalabro la diferencia de 3 euros. Pues nada, pagan 40 por cosas en peor estado. Por no hablar de las preguntas tontas y el regateo y pedir medidas que ya están puestas o que me lo ponga para ver como queda. Tía, que me estás pidiendo una rebaja del 40% y encima me das la brasa. :LOL:
 
Hola chicas, a lo mejor me podéis ayudar
Resulta que vendí un jersey de mi chico por 30€. Es de rayas ocres y marrones.
Le ha llegado el paquete al comprador y me dice que el color no es de la foto, que es amarillo. Le digo que de eso nada, que ese jersey no es amarillo y que, de todas formas, tengo dos vídeos grabados mientras preparo el pedido así que se ve perfectamente el color.
Ahora el ha abierto una incidencia y ya no dice nada del color amarillo, dice que el color es más oscuro de lo que se apreciaba en la foto.
Que puedo hacer?
 
Hola chicas, a lo mejor me podéis ayudar
Resulta que vendí un jersey de mi chico por 30€. Es de rayas ocres y marrones.
Le ha llegado el paquete al comprador y me dice que el color no es de la foto, que es amarillo. Le digo que de eso nada, que ese jersey no es amarillo y que, de todas formas, tengo dos vídeos grabados mientras preparo el pedido así que se ve perfectamente el color.
Ahora el ha abierto una incidencia y ya no dice nada del color amarillo, dice que el color es más oscuro de lo que se apreciaba en la foto.
Que puedo hacer?
Yo no haría nada, por suerte tienes todas las conversaciones. Yo creo que fallarán a tu favor, por variaciones de color no admiten reintegros (al menos yo nunca lo escuché)
 
Os voy a contar lo que me ha pasado hoy. La semana pasada compré unas zapatillas ( las mias estan agujereadas y como una es pobre y está en paro busque en Vinted) me las enviaron el mismo día . Hoy voy a recogerlas con mi máxima ilusión porque además de necesitarlas ,eran muy bonitas y me habían salido bien de precio.
Abro el paquete y veo que no son las que compre , por el papel de dentro , supongo que se equivocaron al poner las etiquetas de envío y a mi me han mandado las de otro comprador.
vinted dice que acordemos qué hacer con el vendedor pero que los gastos de envío de la devolución corren a mi cargo, cosa que me parece mal ya que yo no tengo culpa alguna. Escribo al vendedor frances Y me dice que su mujer se equivocó y no sabe como resolver la incidencia,
Es la primera vez que me pasa esto, como procederíais vosotras?
Si el vendedor se equivocó y lo admite es su culpa, si no acordáis que hacer con l devolución es vinted el que decide y suele estar del ldo del comprador asi que seguramente te devuelvan el dinero y te quedes con las zapatillas. A mi me pasó al revés, vendí a una francesa y cuando le llegó dijo que no le gustaba la prenda porque no era del color que pensaba, vinted le devolvió el dinero y se quedó con mi prenda y yo sin nada. Así que si eres la compradora seguramente tengas las de ganar.
 
Primas, vengo con un surrealismo de los duros.

Tengo el armario oculto en modo vacaciones y me llega la notificación vía mail de una compra silenciosa.
A ver, si lo tengo oculto no es posible.
Total que voy a mi perfil y el armario está en modo vacaciones y el producto, oculto.

Pero es que en el mail me sale hasta el perfil del comprador y que la compra ha sido hace una hora.

No entiendo nada pero no estoy en casa esta semana y por algo lo he puesto oculto.
 
Primas, vengo con un surrealismo de los duros.

Tengo el armario oculto en modo vacaciones y me llega la notificación vía mail de una compra silenciosa.
A ver, si lo tengo oculto no es posible.
Total que voy a mi perfil y el armario está en modo vacaciones y el producto, oculto.

Pero es que en el mail me sale hasta el perfil del comprador y que la compra ha sido hace una hora.

No entiendo nada pero no estoy en casa esta semana y por algo lo he puesto oculto.
Qué raro, Ali! Y has contactado con Vinted para que te den una explicación? Igual. si vuelves la semana próxima, te da tiempo a enviarlo.
 
Hola chicas, a lo mejor me podéis ayudar
Resulta que vendí un jersey de mi chico por 30€. Es de rayas ocres y marrones.
Le ha llegado el paquete al comprador y me dice que el color no es de la foto, que es amarillo. Le digo que de eso nada, que ese jersey no es amarillo y que, de todas formas, tengo dos vídeos grabados mientras preparo el pedido así que se ve perfectamente el color.
Ahora el ha abierto una incidencia y ya no dice nada del color amarillo, dice que el color es más oscuro de lo que se apreciaba en la foto.
Que puedo hacer?
Me pasó lo mismo, vinted espera a que soluciones las cosas por tu cuenta y si no podéis llegar a un acuerdo le devuelve el dinero al comprador y te quedas sin la prenda. Intenta por todos los medios que te la envíe de vuelta. Por casualidad el comprador es francés? Porque suelen hacer este tipo de estafas.
 
Una preguntita. Me han cancelado el pedido de lo que he comprado. ¿Cuánto tardan el devolver el dinero? La vendedora es de España.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
416
Back