Vinted (y sus vergüenzas)

  • AutorSi me quereis irse
  • Fecha de inicio
pero aquí varias primas dicen que , resumiendo; si la compradora ni va ni informa a vinted del motivo por el que no va , te liberan el dinero a ti.
Lo que no sé es que si para eso , tienes que escribirle a ella por chat recordándole que ya está el paquete o a vinted informando de la incidencia , o se procede así de forma automática dadas las condiciones antes mencionadas.
Yo ya he contado mi experiencia: de las 6 o 7 veces que me ha pasado solo una vez no me han ingresado el dinero.
Nunca aviso que llegan los paquetes, me parece redundante. Así como yo me entero que ha llegado, igualmente la compradora.
Tampoco puedes informar de la incidencia, ya que nunca están bien claros los días que han pasado desde que llega al punto pack. A veces, yo creo que el dueño del establecimiento decide devolverlos antes de tiempo ( o puede ser por algún error en el sistema)
 
Yo ya he contado mi experiencia: de las 6 o 7 veces que me ha pasado solo una vez no me han ingresado el dinero.
Nunca aviso que llegan los paquetes, me parece redundante. Así como yo me entero que ha llegado, igualmente la compradora.
Tampoco puedes informar de la incidencia, ya que nunca están bien claros los días que han pasado desde que llega al punto pack. A veces, yo creo que el dueño del establecimiento decide devolverlos antes de tiempo ( o puede ser por algún error en el sistema)
muchas gracias , precisamente a eso me refería , siempre muy clarificadora.
 
Tengo una duda, tengo que enviar una cajita pequeña y no es lo suficientemente grande para que la etiqueta quepa en una sola cara. Puedo poner la etiqueta ocupando dos caras o tengo que utilizar una caja más grande para que la etiqueta quepa solo en una cara? Gracias de antemano
 
Tengo una duda, tengo que enviar una cajita pequeña y no es lo suficientemente grande para que la etiqueta quepa en una sola cara. Puedo poner la etiqueta ocupando dos caras o tengo que utilizar una caja más grande para que la etiqueta quepa solo en una cara? Gracias de antemano
Si te fijas, hay una línea imaginaria por la que puedes doblar la etiqueta sin que ningún dato quede cortado. Lo importante es que el código de barras te quede entero.
 
Tengo una duda, tengo que enviar una cajita pequeña y no es lo suficientemente grande para que la etiqueta quepa en una sola cara. Puedo poner la etiqueta ocupando dos caras o tengo que utilizar una caja más grande para que la etiqueta quepa solo en una cara? Gracias de antemano
Prima, un consejo : intenta enviar la cajita en un paquete un poco más grande.
Más volumen....menos facilidad de perdida.
 
Os voy a contar lo que me ha pasado hoy. La semana pasada compré unas zapatillas ( las mias estan agujereadas y como una es pobre y está en paro busque en Vinted) me las enviaron el mismo día . Hoy voy a recogerlas con mi máxima ilusión porque además de necesitarlas ,eran muy bonitas y me habían salido bien de precio.
Abro el paquete y veo que no son las que compre , por el papel de dentro , supongo que se equivocaron al poner las etiquetas de envío y a mi me han mandado las de otro comprador.
vinted dice que acordemos qué hacer con el vendedor pero que los gastos de envío de la devolución corren a mi cargo, cosa que me parece mal ya que yo no tengo culpa alguna. Escribo al vendedor frances Y me dice que su mujer se equivocó y no sabe como resolver la incidencia,
Es la primera vez que me pasa esto, como procederíais vosotras?
 
Os voy a contar lo que me ha pasado hoy. La semana pasada compré unas zapatillas ( las mias estan agujereadas y como una es pobre y está en paro busque en Vinted) me las enviaron el mismo día . Hoy voy a recogerlas con mi máxima ilusión porque además de necesitarlas ,eran muy bonitas y me habían salido bien de precio.
Abro el paquete y veo que no son las que compre , por el papel de dentro , supongo que se equivocaron al poner las etiquetas de envío y a mi me han mandado las de otro comprador.
vinted dice que acordemos qué hacer con el vendedor pero que los gastos de envío de la devolución corren a mi cargo, cosa que me parece mal ya que yo no tengo culpa alguna. Escribo al vendedor frances Y me dice que su mujer se equivocó y no sabe como resolver la incidencia,
Es la primera vez que me pasa esto, como procederíais vosotras?
A mi esto me ha pasado. La vendedora pagó el envío, y me tocó a mi enviar la prenda a la otra compradora y viceversa (pero los gastos como digo, lo pagaron toda la vendedora que es quien se equivocó claro) . Ella que hable con la ayuda de vinted si no se aclara, y que le ayuden a generar dos nuevas etiquetas, las imprimís y a enviar.

Y mi consejo para que esto no pasa, aunque sé que la vendedora no me lee, es imprimir de uno en uno y pegar una etiqueta en la caja que sabes que es, antes de seguir con más etiquetas y cajas. Si tienes varias cajas y te lias a imprimir todas las etiquetas, pues pasan estas cosas claro.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
404
Back