Vinted (y sus vergüenzas)

Yo estoy flipando en colores jajaja. Por curiosidad prima @Andreacajalce, qué tipo de prendas había en el lote de 165 euros? Eran de firmas de lujo o algo? La gente en Vinted te regatea hasta prendas de 5 euros, estoy alucinando con que una misma persona se haya gastado 210 euros en tu armario 😳



Es ropa prácticamente nueva de talla grande. Me operé el año pasado para hacerme un bypass y tengo una pasada de ropa sin estrenar o puesta una sola vez😅😅😅😅 No la vendo por 4 perras precisamente jajajajaj Y en el lote de los 165 euros hay 23 artículos (bikinis, ropa, bolsos....)
 

Adjuntos

  • IMG_20220311_234050.jpg
    IMG_20220311_234050.jpg
    95,4 KB · Visitas: 90
  • IMG_20220311_234026.jpg
    IMG_20220311_234026.jpg
    57,9 KB · Visitas: 81
  • Screenshot_2022-03-11-23-38-53-489_fr.vinted.jpg
    Screenshot_2022-03-11-23-38-53-489_fr.vinted.jpg
    104,5 KB · Visitas: 78
  • Screenshot_2022-03-11-23-38-57-151_fr.vinted.jpg
    Screenshot_2022-03-11-23-38-57-151_fr.vinted.jpg
    110,6 KB · Visitas: 76
  • Screenshot_2022-03-11-23-39-00-641_fr.vinted.jpg
    Screenshot_2022-03-11-23-39-00-641_fr.vinted.jpg
    105,2 KB · Visitas: 68
  • IMG_20220311_234108.jpg
    IMG_20220311_234108.jpg
    86,1 KB · Visitas: 62
  • IMG_20220311_234134.jpg
    IMG_20220311_234134.jpg
    92,4 KB · Visitas: 74
Hola primas
Ayer recogí un paquete de una prenda nueva con etiquetas. Cuando fui a ver si estaba todo bien me encontré con que si tenia las etiquetas pero tenia bolitas (y bastantes) y un enganche en un lado del pantalón. Ella me dice que nunca lo uso, yo creo que es mentira porque parece rozado de llevar algo de ese lado.
Le escribir a la vendedora y le mande fotos a parte de abrir incidencia con Vinted. La vendedora parece amable pero llevo desde ayer sin una solución.
Vinted no me ha dicho nada no sé si tengo que escribirles yo, se ponen ellos en contacto conmigo.
Llevo muchos años y es la primera vez que me pasa algo así.
Por lo que he leído por aquí voy a tener que devolvérselo no? Es que no se si me sale rentable una devolución a Francia por 12€? La vendedora está obligada a hacerse cargo del coste de la devolución?
 
Hola primas
Ayer recogí un paquete de una prenda nueva con etiquetas. Cuando fui a ver si estaba todo bien me encontré con que si tenia las etiquetas pero tenia bolitas (y bastantes) y un enganche en un lado del pantalón. Ella me dice que nunca lo uso, yo creo que es mentira porque parece rozado de llevar algo de ese lado.
Le escribir a la vendedora y le mande fotos a parte de abrir incidencia con Vinted. La vendedora parece amable pero llevo desde ayer sin una solución.
Vinted no me ha dicho nada no sé si tengo que escribirles yo, se ponen ellos en contacto conmigo.
Llevo muchos años y es la primera vez que me pasa algo así.
Por lo que he leído por aquí voy a tener que devolvérselo no? Es que no se si me sale rentable una devolución a Francia por 12€? La vendedora está obligada a hacerse cargo del coste de la devolución?
La compradora esta obligada prima, a no ser que ella acepte pagarla
 
Cuando abrís una incidencia vinted os devuelve los gastos de envio? O ese dinero se pierde?
 
Cuando abrís una incidencia vinted os devuelve los gastos de envio? O ese dinero se pierde?
Si eres compradora y te aceptan la incidencia, se te devuelve todo.
Pero a ver, que es porque no le gusta la prenda. En las normas de Vinted pone bien clarito que por ese motivo no se admiten devoluciones

Es que estoy flipando
Yo, los casos que he tenido como compradora, siempre por algo defectuoso, o incompleto o algo equivocado, Vinted me ha puesto trabas, primero que si foto del paquete por todos los lados del paquete, foto de la etiqueta de Mondial relay, foto de todo (en plan si era un pedido incompleto no tenía sentido) Luego ya, te dicen que mandes de vuelta todo, no una parte , todo. Luego te dicen que tienes un plazo de equis días para devolverlo, le piden al vendedor la dirección, o te la da él, y al final es como un pulso. No es tan fácil recuperar el dinero cuando te hacen la pu-t-a-dita
 
Chicas al final envié los vídeos a vinted y me ha dado la razón, me han dicho que el comprador se queda con el jersey y a mí me ingresan el dinero.
Pero ahora viene lo raro, el comprador me ha valorado y me pone que vendedor muy amable y que todo genial.
Yo, visto lo visto, os recomiendo siempre hacer vídeos (tanto cuando abrís los paquetes como cuando los preparáis)
 
A ver si me podéis ayudar la vendedora me dice después de insistir, porque no me respondía pero se conectaba, que está en el hospital que me quede con la prenda y que me devuelve el dinero.
Pero no ha hecho nada.
No quiero ser mal pensada pero empiezo a pensar qje me está dando largas porque veo que se conecta pero me da cosa si es cierto andar encima.
Es la primera vez que me pasa y no se si hay un plazo para hacer algo o no. Vinted me ha escrito pidiéndome fotos (qué ya les había mandado) y les he puesto un pantallazo de la conversación donde dice eso.
Yo solo quiero recuperar mi dinero es que los pantalones tienen tanta bolas que están para tirar
Algún consejo de alguien que haya pasado por esto?
 
A ver si me podéis ayudar la vendedora me dice después de insistir, porque no me respondía pero se conectaba, que está en el hospital que me quede con la prenda y que me devuelve el dinero.
Pero no ha hecho nada.
No quiero ser mal pensada pero empiezo a pensar qje me está dando largas porque veo que se conecta pero me da cosa si es cierto andar encima.
Es la primera vez que me pasa y no se si hay un plazo para hacer algo o no. Vinted me ha escrito pidiéndome fotos (qué ya les había mandado) y les he puesto un pantallazo de la conversación donde dice eso.
Yo solo quiero recuperar mi dinero es que los pantalones tienen tanta bolas que están para tirar
Algún consejo de alguien que haya pasado por esto?
Envía a Vinted todas las fotos que tengas del pantalón y saca foto a la descripción que tenía la vendedora, y se la envías también a Vinted
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
504
Back