Vinted (y sus vergüenzas)

  • AutorSi me quereis irse
  • Fecha de inicio
Pues menuda mierd+ , no? Parece que no es un glitch sino que definitivamente Paypal ya no está disponible (he hecho un pago ahora) Por una compra de 27 euros, 2 euros me han clavado que no me protegen de absolutamente NADA.
 
Pues menuda mierd+ , no? Parece que no es un glitch sino que definitivamente Paypal ya no está disponible (he hecho un pago ahora) Por una compra de 27 euros, 2 euros me han clavado que no me protegen de absolutamente NADA.

No he llegado a finalizar, pero a mi si me deja pagar con PayPal, o al menos está la opción porque si no es con saldo es con lo que pago siempre.

Yo no voy a meter ni cuenta ni tarjeta en Vinted, tengo la cuenta PayPal justamente para estas cosas y además tengo unos ingresillos mensuales que me llegan ahí directamente y que son para mis caprichines. ;)
 
Acabo de hacer la prueba tras ver tu mensaje y he hecho simulaciones de compra; en artículos de Italia, me sale Paypal como forma de pago, pero en España y en Francia me sale : añadir método de pago (sin opción a Paypal)

Pero la tarjeta no se me ha guardado al no haber dado check en "guardar datos de tarteja" , si quiero comprar de nuevo, tengo que poner los datos numéricos de la tarjeta otra vez.

También tenéis la opción de hacer una tarjeta virtual, en BBVA me la hicieron -gratis- para una compra de Amazon, solo vale para que tú desde tu cuenta bancaria la recargues con el importe a pagar, y pagas con esa tarjeta en compras online. En mi caso también tengo la de recarga (física y virtual) que si voy a pagar 25 euros, la cargo con 25 , y siempre está a cero euros , es un rollo pero bueno.
 
Última edición:
Acabo de hacer la prueba tras ver tu mensaje y he hecho simulaciones de compra; en artículos de Italia, me sale Paypal como forma de pago, pero en España y en Francia me sale : añadir método de pago (sin opción a Paypal)

Pero la tarjeta no se me ha guardado al no haber dado check en "guardar datos de tarteja" , si quiero comprar de nuevo, tengo que poner los datos numéricos de la tarjeta otra vez.

También tenéis la opción de hacer una tarjeta virtual, en BBVA me la hicieron -gratis- para una compra de Amazon, solo vale para que tú desde tu cuenta bancaria la recargues con el importe a pagar, y pagas con esa tarjeta en compras online. En mi caso también tengo la de recarga (física y virtual) que si voy a pagar 25 euros, la cargo con 25 , y siempre está a cero euros , es un rollo pero bueno.

Acabo de comprar (sic! :censored: guilty!) de España y he pagado con PayPal... 🤷‍♀️ he visto que acaba de salir un mensaje para volver a aceptar las condiciones del servicio... espero que no sea porque van a cambiar los métodos de pago😭

Si, mi banco tb tiene para hacer tarjetas virtuales, un poco más rollo que lo que dices porque son efectivamente de recargar y además de eso, temporales, pero el caso es que a mi por ejemplo particularmente me conviene PayPal, por que es dónde tengo ese dinerete extra...
Me veo cumpliendo a la fuerza mi "norma" de no entra algo hasta que no sale algo... (con el dinero monedero de Vinted) jajajaja
 
Hola chicas! (Creo que somos la mayoría chicas) hace bastante tiempo que leo el hilo, pero nunca había comentado en él. Quería haceros una pregunta… ¿Habéis probado a dar publicidad de vuestra cuenta de vinted por alguna plataforma?
Veo que la única forma de visibilizar las prendas del armario es destacándolas… al menos así ha sido como he vendido la gran mayoría… pero me parece un robo..
 
Hola primas, tengo una duda:
si la compradora no va a recoger el paquete que le enviaste y tú : ni la avisas de ello por chat , ni lo pones en conocimiento de vinted , ¿igualmente te devuelven el producto y te liberan la pasta a tu favor ??
¿o para ello necesitas informar por chat a vinted o a la compradora ?
 
Hola primas, tengo una duda:
si la compradora no va a recoger el paquete que le enviaste y tú : ni la avisas de ello por chat , ni lo pones en conocimiento de vinted , ¿igualmente te devuelven el producto y te liberan la pasta a tu favor ??
¿o para ello necesitas informar por chat a vinted o a la compradora ?
Nunca me ha pasado pero en ese caso supongo que te lo dan a ti
 
Hola primas, tengo una duda:
si la compradora no va a recoger el paquete que le enviaste y tú : ni la avisas de ello por chat , ni lo pones en conocimiento de vinted , ¿igualmente te devuelven el producto y te liberan la pasta a tu favor ??
¿o para ello necesitas informar por chat a vinted o a la compradora ?
No me ha pasado nunca. Pero en las normas de Vinted pone que devuelven el paquete a la vendedora y el dinero a la compradora.
 
Hola primas, tengo una duda:
si la compradora no va a recoger el paquete que le enviaste y tú : ni la avisas de ello por chat , ni lo pones en conocimiento de vinted , ¿igualmente te devuelven el producto y te liberan la pasta a tu favor ??
¿o para ello necesitas informar por chat a vinted o a la compradora ?
Hola prima, justo hace unos días me pasó. Una compradora me habló para decirme que no pudo recoger el paquete por unos problemas que tuvo, y yo ya daba por hecho que lo había recogido, aunque me parecía raro que no me contestase ni nada (ya que me había estado preguntando, y cuando le llegó se lo avise por si acaso). Y eso, yo lo daba por hecho ya que me habían pagado, diciendo que todo correcto como si lo hubiera recogido, y vinted me puso valoración positiva. Pero hoy me llegó de vuelta el paquete, después de dos semanas de que le llegara a su punto pack.
 
Primas a ver si me podéis ayudar. El día 4 realice la transferencia de dos ventas. Una de ellas, la última que hice y fue una venta en España, ya la he cobrado. La otra que es de una venta en Francia todavía no.
Alguna vez os ha pasado esto? Tiene que ver que la venta sea en España o fuera?
No debería no? Porque la transferencia viene de parte de Vinted.
Es que me estoy preocupando porque Justo esa que me falta es bastante dinero
 
No me ha pasado nunca. Pero en las normas de Vinted pone que devuelven el paquete a la vendedora y el dinero a la compradora.
pero aquí varias primas dicen que , resumiendo; si la compradora ni va ni informa a vinted del motivo por el que no va , te liberan el dinero a ti.
Lo que no sé es que si para eso , tienes que escribirle a ella por chat recordándole que ya está el paquete o a vinted informando de la incidencia , o se procede así de forma automática dadas las condiciones antes mencionadas.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
257
Back