Vinted (y sus vergüenzas)

  • AutorSi me quereis irse
  • Fecha de inicio
Una pregunta, ¿soléis contactar con las personas que le dan a favoritos a vuestros artículos ?
 
Ya ves, Vinted a cobrar por protegerte, paypal también cobra... y luego para qué? Meh!
Sí, sí. Entre envío y seguro viene a ser casi siempre unos 5€ más de media.
Y luego para qué? Os leo un montón de cosas y me pregunto qué cubre de todo eso.
Luego me doy cuenta de los seguros de casa y lo que cubren finalmente y se me pasa.
 
Pero paypal os cobra? Porque yo lo tengo ya desde que no me acuerdo y nunca me han cobrado.
Me he perdido algo?
No, pero paypal cobra bastante en general por sus servicios. En vinted no, pero en otras tiendas, yo si compraba con tarjeta, no pasaba nada, pero si quería paypal me pagar cobrar los honorarios de paypal porque a ellos no les valía la pena. A lo que voy, es que cobrar cobran, ya sea a quien, pero luego, se lavan las manos en cuanto pueden.
 
Esto es si intento comprar por ejemplo en artemiranda. SI te fijas, es un porcentaje además. A lo mejor a Vinted no le interesa con cosas más caras.
 

Adjuntos

  • Screenshot 2022-03-06 9.58.35 AM.png
    Screenshot 2022-03-06 9.58.35 AM.png
    24,2 KB · Visitas: 80
Pero a Vinted bastante, y cobrará proporcionalmente al valor de lo que compres. Yo creo que por eso lo querrán quitar.
yo uso paypal porque no quiero meter mi número de tarjeta, vamos que no me fio un pelo, visto que siempre se lavan las manos ante cualquier problema.
 
Una pregunta, ¿soléis contactar con las personas que le dan a favoritos a vuestros artículos ?

Yo les suelo hacer una rebajita, con lo que cuesta vender... hay que intentarlo 😂

Yo si es lgo que acabo de subir no, si ya lleva un rato ahi pues si. Aunque mando oferta


Yo igual, según la prenda y si todavía tengo "margen" les envío oferta.
Muchas no porque yo las voy rebajando según pasa el tiempo a ver si alguien se anima.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
340
Back