Vinted (y sus vergüenzas)

  • AutorSi me quereis irse
  • Fecha de inicio
Ah pues entonces lo entiendo. a mi tampoco me dejó usar paypal ayer. Me enfadó la verdad porque no me apetecía meter mi tarjeta (pero quería el bolso de turno y pasé por el aro :D)
Yo no probé a comprar. Me aparece la opción y di por hecho que funcionaba.
Pues yo no se si estoy dispuesta a poner mi tarjeta
 
Chicas!! ¿sabéis si los días no laborables cuentan entre los 5 días de tope que hay para enviar la ropa?

Btw:
Soy 7 días que más bien son 8 en mi experiencia (a mi me han enviado en el día 8 muchas veces). Por cierto, que cosa más rara esa de la recomendación no?
 
Qué mal, pues por impaciente ya lo he cancelado todo y vuelto a reservar a las compradoras y encima Vinted por defecto me pone mala valoración 🤦🤦 Espero que me lo vuelvan a comprar 😬
Pero por qué lo cancelaste? Claro, es que si cancelas un pedido Vinted pone una valoración negativa, eso siempre es así, tanto si eres comprador como vendedor.
 
Yo no probé a comprar. Me aparece la opción y di por hecho que funcionaba.
Pues yo no se si estoy dispuesta a poner mi tarjeta
Yo ayer por la mañana compré algo, y no salía paypal por ninguna parte. Luego más tarde, lo volví a ver, di por hecho que era un glitch. Pero luego por la noche otra vez, no había paypal por ninguna parte cuanto intenté comprar un bolso. Podría cambiar según a qué país se compra?
 
Soy 7 días que más bien son 8 en mi experiencia (a mi me han enviado en el día 8 muchas veces). Por cierto, que cosa más rara esa de la recomendación no?

Sí, el tío raro de turno 🤣🤣🤣

Pero por qué lo cancelaste? Claro, es que si cancelas un pedido Vinted pone una valoración negativa, eso siempre es así, tanto si eres comprador como vendedor.

He leído en la propia APP que se hacía así si veía que no me daba tiempo a enviarlo 🥴

A este paso voy a ser yo también una vergüenza del Vinted 🤣🤣🤣
 
"Más de una vez me he preguntado como no han tenido problemas con paypal"

Pienso que Paypal pinta poco en términos de protección; se supone que la protección te la otorga el seguro ese que se paga al confirmar la compra, porque en un caso de pedido incompleto, intenté abrir disputa en Paypal viendo el percal de que me querían marear con que hiciera fotos a esto, lo otro, y al abrir disputa en Paypal te decía algo así como que primero lo solucionases en Vinted y luego demostraras que por vía Vinted no se había solucionado la incidencia. Lo cual, en caso de que no quisieras devolver el pedido (ejemplo: pedido incompleto, roto algo pero no todo) Paypal rechazaría la disputa porque tú has declinado la devolución. En Ebay está muy bien integrado porque permite al vendedor emitir un reembolso parcial en caso de disensión entre compradorx y vendedorx (aunque en Ebay se abre la veda al timo) ; aquí da igual que pagues con tarjeta o con Paypal que va a ser lo mismo, protección la justa.
 
"Más de una vez me he preguntado como no han tenido problemas con paypal"

Pienso que Paypal pinta poco en términos de protección; se supone que la protección te la otorga el seguro ese que se paga al confirmar la compra, porque en un caso de pedido incompleto, intenté abrir disputa en Paypal viendo el percal de que me querían marear con que hiciera fotos a esto, lo otro, y al abrir disputa en Paypal te decía algo así como que primero lo solucionases en Vinted y luego demostraras que por vía Vinted no se había solucionado la incidencia. Lo cual, en caso de que no quisieras devolver el pedido (ejemplo: pedido incompleto, roto algo pero no todo) Paypal rechazaría la disputa porque tú has declinado la devolución. En Ebay está muy bien integrado porque permite al vendedor emitir un reembolso parcial en caso de disensión entre compradorx y vendedorx (aunque en Ebay se abre la veda al timo) ; aquí da igual que pagues con tarjeta o con Paypal que va a ser lo mismo, protección la justa.
Ya ves, Vinted a cobrar por protegerte, paypal también cobra... y luego para qué? Meh!
 
Prim@s, nunca hagais fotos para mostrar unos zapatos sentadas en el váter. No queda bonito y se quitan las ganas de comprarlos.
Sigánme para más consejos útiles. ;)
 

Adjuntos

  • 1646467247768.jpg
    1646467247768.jpg
    129,2 KB · Visitas: 114

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
257
Back