Vinted (y sus vergüenzas)

  • AutorSi me quereis irse
  • Fecha de inicio
Primas, si alguna vez enviásteis por Seur, ¿ha tardado en actualizarse en Vinted? He mandado un paquete a Portugal ayer por Seur y aún estoy esperando a que ponga como "Enviado". Eso sí, el sms de Seur con el número de seguimiento me ha llegado casi ipso facto (y si lo busco en el localizador de envíos de Seur, aparece como depositado en el punto pack). Igual es por el tema de los festivos que va todo más lento, pero me preocupa que la clienta piense que estoy pasando del tema o que incluso me cancelen el pedido por esta tontería.
 
Primas, si alguna vez enviásteis por Seur, ¿ha tardado en actualizarse en Vinted? He mandado un paquete a Portugal ayer por Seur y aún estoy esperando a que ponga como "Enviado". Eso sí, el sms de Seur con el número de seguimiento me ha llegado casi ipso facto (y si lo busco en el localizador de envíos de Seur, aparece como depositado en el punto pack). Igual es por el tema de los festivos que va todo más lento, pero me preocupa que la clienta piense que estoy pasando del tema o que incluso me cancelen el pedido por esta tontería.
No te preocupes que tarda en actualizarse. La clienta no puede suspender el pedido porque el paquete ya se ha enviado, y lo puedes comprobar.
 
hola primas!! cuando alguien en vinted pone un mg en tu producto haceis una oferta???
Yo lo he hecho alguna vez y no me ha funcionado. También creo que es contraproducente porque estas mandando la idea de que tu misma crees que tu producto vale menos de lo que has puesto inicialmente, y por algo será... Cuando sabes que el precio es adecuado, no aceptas menos.
 
eso no es nada, a mí, VARIAS , no una sola , me ha hecho la cerdada de contraofertarme menos que lo que ofertó por primera vez por un producto que vendo ... y hacerlo en el mismo momento.
Es decir lo tengo a 50 , ofrecerte 30 , rechazas o contraofertas con 45 y contraofertarte con 26 ..
y eso no me lo hizo una sola.
Imagino que esas son la subespecie que se aburre y no está en vinted más que para tocar las bolas y hacer perder el tiempo... Que pereza dan dios... -_-
 
Primas, si alguna vez enviásteis por Seur, ¿ha tardado en actualizarse en Vinted? He mandado un paquete a Portugal ayer por Seur y aún estoy esperando a que ponga como "Enviado". Eso sí, el sms de Seur con el número de seguimiento me ha llegado casi ipso facto (y si lo busco en el localizador de envíos de Seur, aparece como depositado en el punto pack). Igual es por el tema de los festivos que va todo más lento, pero me preocupa que la clienta piense que estoy pasando del tema o que incluso me cancelen el pedido por esta tontería.

Si, yo todos los que he envido con seur me han tardado en actualizar

Si tienes miedo dile que ya lo has dejado y mándale un pantallazo del sms o el número de seguimiento para que lo pueda ver
 
La he bloqueado porque encima viendo sus valoraciones he visto que aunque le prenda esté perfecta te pone pegas, así que chau chau
Por experiencia, si en sus valoraciones puedes comprobar que es una compradora problemática no se lo vendas.
A mí me pasó hace tiempo. Vendí un producto nuevo e intentó ponerle pegas, cuando leí algunas de sus valoraciones y vi que había hecho lo mismo en varias ocasiones le planté cara. No entiendo a este tipo de gente pero al menos en esta ocasión no se salió con la suya.
Siempre hago fotos antes de enviar las cosas y lo seguiré haciendo.
 
Si, yo todos los que he envido con seur me han tardado en actualizar

Si tienes miedo dile que ya lo has dejado y mándale un pantallazo del sms o el número de seguimiento para que lo pueda ver
Gracias, eso he hecho, le he mandado también el número de seguimiento para que esté tranquila :) a ver si hoy actualiza!
 
Por experiencia, si en sus valoraciones puedes comprobar que es una compradora problemática no se lo vendas.
A mí me pasó hace tiempo. Vendí un producto nuevo e intentó ponerle pegas, cuando leí algunas de sus valoraciones y vi que había hecho lo mismo en varias ocasiones le planté cara. No entiendo a este tipo de gente pero al menos en esta ocasión no se salió con la suya.
Siempre hago fotos antes de enviar las cosas y lo seguiré haciendo.
Perdón por el doble post, prima, a qué te refieres con hacer fotos antes de enviar? ¿Haces fotos al paquete ya preparado? ¿O te refieres al producto?

¿Vosotras tenéis costumbre de grabaros en vídeo preparando el paquete como he leído por ahí?
 
Perdón por el doble post, prima, a qué te refieres con hacer fotos antes de enviar? ¿Haces fotos al paquete ya preparado? ¿O te refieres al producto?

¿Vosotras tenéis costumbre de grabaros en vídeo preparando el paquete como he leído por ahí?
Yo hago fotos al producto antes de enviarlo y al paquete una vez preparado. No hago vídeo preparando el paquete.
Cuando empecé era más confiada pero al leer experiencias de otros prefiero curarme en salud.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
498
Back