Vinted (y sus vergüenzas)

  • AutorSi me quereis irse
  • Fecha de inicio
Muchísimo cuidado con eso, como mucho os pueden pedir el dni para verificar que sois vosotras quien lo ha recogido, ni foto ni nada.

Conozco de un caso que le hicieron lo mismo e hicieron una compra por internet a su nombre y la cosa a acabado por suerte bien por que el chico pudo demostrar que no habia sido él, pero vaya tela el año que llevó (aproximadamente estuvo un año de movidas y papeleos).

Si os dicen que entonces no os puede dar el paquete llamar a la compañia de paqueteria y que os lo digan por alatavoz para que la persona que os tiene que dar el paquete lo escuche tambien.
pues a mi también me hicieron eso los de ups

al parecer ahora lo hacen con todo el mundo
 
@GabyCH @Pacensera os cito por el tema de que cuando vas a pedir un paquete al punto UPS te piden dni.

Les he mandado un mensaje directo por Twitter y me han contestado. me dicen que lo de sacar foto al dni es un nuevo método que han puesto para comprobar que eres tu el que recibe el paquete.

Si pasa algo yo también voy a enseñar la conversación
 
@GabyCH @Pacensera os cito por el tema de que cuando vas a pedir un paquete al punto UPS te piden dni.

Les he mandado un mensaje directo por Twitter y me han contestado. me dicen que lo de sacar foto al dni es un nuevo método que han puesto para comprobar que eres tu el que recibe el paquete.

Si pasa algo yo también voy a enseñar la conversación
Pues eso a mi modo de ver es pasarse la ley de protección de datos por el mismísimo forro
 
Muchas gracias @Noe8288 , me quedo tranquila. El viernes le comenté lo que me pasó a la del punto pack de mi casa, que me conoce, y me dijo que puede que la hubiera hecho el chaval porque la aplicación está fallando últimamente (a ella le falló cuando fui a recoger ese mismo momento un UPS). En cierto modo me parece lógico para evitar cualquier tipo de fraude al recoger un paquete, pero creo que la inspección visual debería ser suficiente. En la web pone que "Nuestra aplicación capturará su nombre y su firma." (adjunto imagen)
 

Adjuntos

  • Screenshot 2021-12-06 at 19-27-31 ¿Cuáles son los requisitos de identificación para hacer una ...png
    Screenshot 2021-12-06 at 19-27-31 ¿Cuáles son los requisitos de identificación para hacer una ...png
    32,6 KB · Visitas: 30
Última edición:
Después de una laaaaarga sequía de ventas en vinted (en wallapop vendo infinitamente más), hoy he hecho una venta con una italiana. Espero que la experiencia con la ragazza sea mejor que las pesadillas que algunas habéis tenido con las francesas, jaja. De momento me ha gustado porque no ha articulado palabra ni me ha mareado con medidas ni nada, ha comprado directamente.

Aún así haré la retahíla de fotos de la prenda antes de enviarla y con el paquete hecho por si acaso, aunque la chica tiene buenas referencias.

Me sigue gustando más wallapop por el tema de que correos lo tengo al lado de casa y no tengo que imprimir etiqueta (no tengo impresora), así que vinted en ese sentido con los puntos de entrega es más coñazo para mí, pero más cómodo para el comprador que puede ir a recogerlo cuando quiera sin tener que estar mirando al techo esperando en casa o preocupada por si llega cuando no estás.

Creo que me daré de plazo un par de meses más y si no, me borro la cuenta en vinted porque sólo he vendido un par de cosas de poca importancia en todos los meses que llevo.
 
por cierto yo he comprado más de 200 cosas en vinted y todas las experiencias menos 2 han sido positivas. Al parecer las compradoras también están contentas conmigo pues tengo más de 90 valoraciones y todas con 5 estrellas
 
Nunca entenderé a la gente que envía ofertas y cuando aceptas no lo compran. Me parece absurdo…
pasa mucho ( y es odioso). Yo interpreto que cuando aceptas, les genera desconfianza y se piensan que están pagando de más y se echan atrás.
Lo que no entiendo es porque no hace nada vinted contra esa gente, cuando se repite esa maniobra en el tiempo
 
Estoy muy indignada! Me han bloqueado la cuenta por subir el mismo anuncio tres veces! Son unas deportivas de marca caras, pero he subido como diez fotos con todos los detalles, la caja... Se ve perfectamente que no son falsas! Y luego hay otros anuncios de las mismas con dos fotos y ahí están. Igual alguna compradora me ha estado denunciando por algo, porque sino no lo entiendo! Encima he intentado contactar con vinted, pero como tengo la cuenta bloqueada durante 7 días ni eso puedo. Me parece indignante la verdad. Además llevo años en vinted, he hecho muchísimas ventas y tengo todo buenas opiniones. Qué rabia!!!
prima, si te dieron un toque al subirlo una vez (y te lo quitaron del escaparate) , siento que volverlo a subir una segunda es jugar con fuego ...

por cierto y al hilo de esto, ¿sabeís que tan fácil sea hacerse otra cuenta en caso de que te bloqueen definitivamente la que estás usando? lo digo por si proceden con algún bloqueo de IP o algo por el estilo
gracias!!
 
por cierto y al hilo de esto, ¿sabeís que tan fácil sea hacerse otra cuenta en caso de que te bloqueen definitivamente la que estás usando? lo digo por si proceden con algún bloqueo de IP o algo por el estilo
gracias!!
Será tan fácil como usar otro e-mail, la única complicación sería si te pidieran un número de móvil, que no recuerdo si lo hacen o no.
Bloqueo de IP ni de coña, son dinámicas y cambian según a la red a la que te conectes.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
360
Back