Vinted (y sus vergüenzas)

  • AutorSi me quereis irse
  • Fecha de inicio
Perdón por el doble post, prima, a qué te refieres con hacer fotos antes de enviar? ¿Haces fotos al paquete ya preparado? ¿O te refieres al producto?

¿Vosotras tenéis costumbre de grabaros en vídeo preparando el paquete como he leído por ahí?
Yo siempre me grabo preparando el paquete para que no pueda haber ninguna duda del estado en el que mando las cosas, no me fío un pelo. Tampoco vendo tanto 😂 quizá sí vendiera más me daría más pereza hacer tantos vídeos.
 
Hola pris,
Hoy una francesa me ha ofrecido 9€ de 10€ que vale una prenda con etiqueta de 39.90€.

No puedo con miserables. Será también un euro para mi pero no me muevo a la copistería y al punto pack ni al chino a por papel porque ya me hace el euro.

Estoy asqueada.
 
Perdón por el doble post, prima, a qué te refieres con hacer fotos antes de enviar? ¿Haces fotos al paquete ya preparado? ¿O te refieres al producto?

¿Vosotras tenéis costumbre de grabaros en vídeo preparando el paquete como he leído por ahí?
Yo normalmente ni fotos ni video, por el precio no me compensa. Pero cuando vendí un smartphone si que grabé el producto, empaquetamiento en el mismo correos y entrega del paquete, para que hubiese 0 dudas, todo en un video sin cortes. Con las fotos al final sigue habiendo la duda de sí es actual o antigua, que ha pasado entre la foto y el empaquetado...
 
Primas y qué me decís de las compradoras que te cambian la valoración meses después? Vendí hace cosa de dos meses una cazadora a una chica española. Cuando recibió el pedido, lo aceptó sin poner ningún problema, me ingresaron el dinero y ella no me dejó ninguna valoración, entonces al cabo de unos días Vinted me puso una valoración automática positiva de 5 estrellas. Pues cuál es mi sorpresa que me llega una notificación ayer a Vinted informando de que la chica en cuestión había cambiado la valoración automática de Vinted y me había dejado una de tres estrellas diciendo que el pedido bastante bien pero que el cuello estaba desgastado y yo no lo había indicado, hola? Yo creo que la cazadora no tenía ningún desgaste serio, porque de hecho la usé poquísimas veces y tenía fotos colgadas dónde se veía perfectamente su estado, pero en el caso de que fuera verdad que estaba desgastada, por qué no informó del problema en el momento? No entendí ese cambio de valoración meses después la verdad 😅
 
Primas y qué me decís de las compradoras que te cambian la valoración meses después? Vendí hace cosa de dos meses una cazadora a una chica española. Cuando recibió el pedido, lo aceptó sin poner ningún problema, me ingresaron el dinero y ella no me dejó ninguna valoración, entonces al cabo de unos días Vinted me puso una valoración automática positiva de 5 estrellas. Pues cuál es mi sorpresa que me llega una notificación ayer a Vinted informando de que la chica en cuestión había cambiado la valoración automática de Vinted y me había dejado una de tres estrellas diciendo que el pedido bastante bien pero que el cuello estaba desgastado y yo no lo había indicado, hola? Yo creo que la cazadora no tenía ningún desgaste serio, porque de hecho la usé poquísimas veces y tenía fotos colgadas dónde se veía perfectamente su estado, pero en el caso de que fuera verdad que estaba desgastada, por qué no informó del problema en el momento? No entendí ese cambio de valoración meses después la verdad 😅
La aplicación no debería permitir modificar una opinión meses después. No eres una tienda y por lo tanto no tienes que ofrecerle ninguna garantía de calidad.
 
La aplicación no debería permitir modificar una opinión meses después. No eres una tienda y por lo tanto no tienes que ofrecerle ninguna garantía de calidad.
Es que en este sentido wallapop les da mil vueltas a Vinted.
En ese y en atención al cliente.
Alguien que cambia una valoración a los meses con esa mala leche, no puede estar muy bien de la azotea, sinceramente.
Yo ya he llegado a un punto en que a parte de grabar y hacer fotos de todo, solo vendo a gente muy concreta ( y aún así te la pueden liar).
En cuanto me da mal rollo su entrada, el saludo, cómo habla, lo que oferta, las valoraciones, lo que tiene y a qué precio, directamente bloqueo.
Ya no me ando con bobadas.
Prefiero no vender a buscarme un problema absurdo pues me he dado cuenta que hay gente muy aburrida y frustrada que no compra de primera mano y en la segunda exige por 10€ lo que no haría en una tienda, amparada en el anonimato y en que Vinted claramente defiende al comprador.

Yo es que paso.
 
La aplicación no debería permitir modificar una opinión meses después. No eres una tienda y por lo tanto no tienes que ofrecerle ninguna garantía de calidad.
Es que yo flipé bastante. No miró la cazadora cuando la recibió y la miró dos meses después? No me cuadra. A mi sinceramente me tiene pinta de que la cazadora le llegó bien pero que después de unos cuantos usos se le desgastó (puede ser porque era una cazadora de estas de efecto cuero que con el tiempo se te desgastan y la cazadora aunque casi no estaba usada tenía bastantes años) y por eso puso el comentario. No sé si contestar o si poderle yo un comentario... No quiero ser vengativa pero me pareció bastante sucio esto.
Edito para añadir que la chica aún no tiene ningún comentario en Vinted.
 
Es que yo flipé bastante. No miró la cazadora cuando la recibió y la miró dos meses después? No me cuadra. A mi sinceramente me tiene pinta de que la cazadora le llegó bien pero que después de unos cuantos usos se le desgastó (puede ser porque era una cazadora de estas de efecto cuero que con el tiempo se te desgastan y la cazadora aunque casi no estaba usada tenía bastantes años) y por eso puso el comentario. No sé si contestar o si poderle yo un comentario... No quiero ser vengativa pero me pareció bastante sucio esto.
Edito para añadir que la chica aún no tiene ningún comentario en Vinted.
Yo respondería en tu perfil a su valoración. Dejando claro lo que ha pasado (no por ella sino por futuros compradores para que vean que tú has actuado bien).
 
Una cosa primas,

¿ Si bloqueas a una persona que ya te ha valorado, podría esta persona modificar la valoración?
 
Hola primas,

vengo a desahogarme un poco 😠😓 no hay cosa que más me reviente que haber comprado algo por Vinted y que no me respondan a ningún mensaje y no me lo manden… pues bien, hoy me reembolsan el dinero.

para qué pondrá la gente cosas a la venta si no las quieren vender??
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
600
Back